Saltar a contenido

os presento a mi moto

Puntuar este tema:


HONDA CRF 150

Recommended Posts

hola a tod@s me llamo ekain y os presento a mi moto con unas imajenesURL = http://img683.imageshack.us/i/p1000251g.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;] p><p>Subido con [url = <!-- m --><a  hrehttp://imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false;] ImageShack.us [/ URL]

%7Boption%7Dhttp://img99.imageshack.us/img99/7897/1001154ia.jpg' alt='1001154ia.jpg'>

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmm boinita bonita, esta es la crf 150 no????

oye bno te lo tomes a mal pero dicen que tira poco no??? realmente debe ser equibalente a una 75 de 2 tiempos no????

aun noi habia visto ni una ni en foto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmmmm boinita bonita, esta es la crf 150 no????

oye bno te lo tomes a mal pero dicen que tira poco no??? realmente debe ser equibalente a una 75 de 2 tiempos no????

aun noi habia visto ni una ni en foto jeje

En teoría tendría que "equivaler" a las 85 de 2 tiempos pero la temporada que viene la fim las ha prohibido en las competiciones debido al elevado coste de mantenimiento del 4 tiempos(o eso es lo que yo he leído)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmmmm boinita bonita, esta es la crf 150 no????

oye bno te lo tomes a mal pero dicen que tira poco no??? realmente debe ser equibalente a una 75 de 2 tiempos no????

aun noi habia visto ni una ni en foto jeje

esta es mi segunda vez que veo en foto una aqui y otra en moto verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por poner la que no a salido no se porque a y el dueño es de ander valentin el campeon de mx promesas

Muy guapa, te pongo las que no han salido. :D

p1000251g.jpg

1001154ia.jpg

mmmmm boinita bonita, esta es la crf 150 no????

oye bno te lo tomes a mal pero dicen que tira poco no??? realmente debe ser equibalente a una 75 de 2 tiempos no????

aun noi habia visto ni una ni en foto jeje

no es como una 85 2t pero con un poco mas de potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa si señor. Es mucho mas moto que una 85. También es verdad que son mas caras y además tiene el problema del peso, ya que estas motos son para niños de 11 a 14 años y hay niños que no pueden bien con ella.

Dice mi hijo que algún día espera conocerte y poder rodar juntos. Cuando vea a jhonatan en el gim le pedirá una foto dedicada y te la mandara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa si señor. Es mucho mas moto que una 85. También es verdad que son mas caras y además tiene el problema del peso, ya que estas motos son para niños de 11 a 14 años y hay niños que no pueden bien con ella.

Dice mi hijo que algún día espera conocerte y poder rodar juntos. Cuando vea a jhonatan en el gim le pedirá una foto dedicada y te la mandara.

ahi te beo xantixx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo lo compre de motos.net de pontevedra y la moto era de la tienda motopasion le he cambiado el dorsal por el 7 porque es mi numero favorito y porque lo lleban barrgan y stewart

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...