Saltar a contenido

Aconsejarme un gps para la moto!!!!


Tagin

Recommended Posts

Me podrias aconsejar algun gps qe vaya bien i no se rompa. Lo nesesito para ir a marruecos i por aqui españa. He mirao algun garmin pero no se cual me podria ir mejor? Que tal van los mapas topo marruecos y españa?

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cualquiera de la gama garmin emap empezando por el 276c que ya tiene sus añitos pero hay muchas versiones mas modernas son los modelos que te encontraras que para bajar a marruecos y meter todo tipo de mapas estan muy bien en todo tipo de mapas me refiero maritimos topo y callejeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Desde luego que pr lo duro que es y la funcionalidad el CSX 60 de garmin, es más facil perderlo si se te cae, que romperlo, por ello lo llevo atado al manillar con una cuerda :lol:

Yo al comprarlo desde luego valoré que fuese duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hecha un ojo en Ebay, pero no solo la seccion de España, sino la del mundo entero, ya que da igual que el Garmin sea Americano que Europeo, funciona exactamente igual. Lo unico que cambia es el mapa base, que de todas formas lo vas a tener que cambiar pq no sirve de nada.

Tambien hecha un vistazo por foros dedicados al mundo del gps, que siempre hay gente que vende los gps nuevos a buen precio o incluso suelen dar datos de tiendas que los tienen de oferta, etc.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hola , en cuanto a marruecos esta claro que no se necesita un csx60 minimo un 276c teniendo en cuentas las velocidades y amplitud de territorios por donde se circula , gps grande y si es de garmin mejor uno pequeño es peligroso por que cuando se tiene se mira y se mira mucho ahhh y que se conecte a bateria que despues las pilas se terminan.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...