Saltar a contenido

NEW INFO. Enduro en NAVALMORAL DE LA MATA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trancon_klx

    21

  • Jota

    8

  • diegomirlo

    7

  • keTaManue

    4

Bueno espero que hayáis disfrutado de la prueba, nos ha jodido la lluvia que ha provocado que acuda menos afición y que ha complicado el recorrido muchísimo. Ustedes habrán sufrido pero nosotros sacando motos de entre las piedras igual!! Bueno trancon_klx para la proxima no seas tan paquete y no te jodas ningún dedo!! Saludos endureros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,se q ha habido muchos fallos pero espero que lo hallais pasado bien y q lo q estaba de nuestra mano,el circuito y la señalizacion,hemos hecho lo mejor posible,al año q viene mas y mejor.muuchas gracias a los colaboradores!!! Y gracias a todos los participantes desde el motoclub campo arañuelo.nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss:

Ya mas en frio quiero dar mi opinion de la carrera y por favor sin acritud, ya que se de sobras lo que cuesta hacer una carrera de Enduro.

NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ES HACER UNA CARRERA DE ENDURO, y el motoclub es nuevo pero ¿la fede? os pongo lo mas gordo:

1.-En la salida cada uno salia cuando le daba la gana y arrancaba la moto tambien cuando queria. SOLO SE PUEDE ARRANCAR LA MOTO CUANDO SEA TU MINUTO Y SI NO MOTIVO DE EXCLUSION. No habia NADIE de la organizacion con un listado de hora de salida de TODOS los pilotos, por lo que como he dicho anteriormente cada uno hacia lo que le salia de los 00.

2.- ¿Donde estaba el CH1 cuando dimos la salida? me pege 5 minutos buscandolo y NO LO ENCONTRE por lo que decidi entrar en la crono sin hacerlo(ya esataba fuera de carrera a los 10 minutos de la salida)

3.-¿Tarjetas de CH de papel de folio? Hombre por favor. No teniais previstos ni tiempos B ni C y se sabia desde el jueves que iba a llover :shock: :shock:

4.- Vamos ahora a la crono¿donde empezaba?¿donde terminaba? COÑO poner a un tio con una bandera que diera la salida a cada piloto y tener marcado con un cartel FIN DE CRONO, ¿es tan dificil eso?

5.- ¿Quien cronometro?¿y los transponders?¿Quereis que yo me crea que los resultados de las cronos son reales? Me rio por no llorar.

6.- Seguimos en la crono, VAYA MIERDA DE CRONO con mas enganches y tapones(yo tambien los proboque) que en todo el Rallye, LAS CRONOS SON PARA CORRER NO PARA PENAR REVENTAR LAS MOTOS CONTRA LOS CANCHOS para eso esta rallye.

7.- En la 2ª vuelta encuentro el CH1 ¿Que narices hace a 2 kms de la asistencia?¿ de que te vale que te sobren 10-12 minutos si no puedes ni repostar ni beber ni comer? UN LUMBRERAS AL QUE SE LE OCURRIO PONERLO ALLI.

8.- La zona de asistencia era una zona arrinconada en medio de la nada donde no cabian ni los coches de las asistencias, es mas me pusieron un todoterreno(supongo de una asistencia u organizador) donde se abria la puerta del remolque carrozado y me pegue 5-8 minutos buscando el dueño del coche para poder cojer la gasolina.

Ahora vamos con lo positivo.

1.- Un rallye bonito machacon y bien marcado

2.- Mucha gente de la organizacion por todos los lados.

3.- Aunque la crono no me gustaba reconozco la currada qué os habeis pegado, tenia que haber sido como la parte del rio seco y el curbeo de esa zona con algun cancho y alguna zona tecnica pero NO CON ENGANCHONES!!!! y no me digais que es que ha llovido porque eso se sabia dede el miercoles.

4.- La ilusion de toda la organizacion, pero el que no sabe es como el que no ve.

Espero que no os lo tomeis a mal ya que os lo pongo PARA QUE APRENDAIS y si os animais para el año que viene no dudes en mandarme un MP y quedamos y os ayudo en la LOGISTICA Y ORGANIZACION porque campo ganas teneis.

Sin mas NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSS

280

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Soy el dorsal 144 Junior, dar la enhorabuena a todos aquellos que hoy se han atrevido a desafiar el tiempo y han estado implicados de una u otra manera en la carrera. Os dejo mi valoración, la divido en dos puntos:

- Por un lado el motoclub y la organización local: Para mi un 10. El rally era precioso, la señalización bastante buena, el personal de la organización se ha portado genial, la pena es que la crono era para seco, con lluvia habría que haber cambiado. En fin a ellos enhorabuena por lo que les toca, creo que tienen potencial para hacer la mejor carrera del campeonato e incluso ser valedera para los de nuestro entorno. Muchas gracias.

- Por otro lado la federación: estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pone el dorsal 280, por tanto de nada sirve repetirlo. Una pena y ya van dos en muy poco tiempo.

Saludos, nos vemos en la despedida del campeonato en Jerez de los Caballeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, de los fallos se aprende.Mejor hacer una carrera bonita con sus fallos de novato que no hacerla.

Seguro que para el año que viene la cosa cambia :wink:

Hay que estudiarse bien el reglamento para hacer bien las cosas o pedir ayuda a quien tenga experiencia, seguro que habra mucha gente dispuesta a echaros una mano, por lo menos aqui teneis a dos.

A mi personalmente me gusto mucho el rallye, es cierto que con la lluvia se complico mucho la cosa pero es lo que hay...

Estamos todo el verano deseando que llueva y cuando lo hace nos cagamos en sus muertos jajajaja.

Pues eso, que sigais con ilusion aunque no haya salido del todo como deseabais, seguro que el año que viene sale mucho mejor.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra, que a pesar de los problemas y los fallos que ha habido, jorge diga: "al año que viene más y mejor"...un 10 por la actitud.

Ha habido fallos puntules debido a la inexperiencia, con la mala suerte de que algunos sean de peso, como la situación del primer control horario. Lo que no tiene excusa es lo de la federación...no voy a entrar en este tema.

Ahora toca digerirlos con tranquilidad, y para el año que viene no existan y sea una carrera perfecta, pues el rally y el volumen de personal implicados son de primera categoría.

También es verdad que habéis tenido muy mala suerte con el agua y con las VACAS!!!!!!!!!!!!!

Mi conclusión es que la carrera ha salido, que para ser la primera vez no es poco, y que tenéis potencial para hacerlo perfecto en un futuro. Sabes que cuentas con Juli y conmigo para lo que haga falta...

Gracias por todo el trabajo, y ánimo...

P.D. ¿Estarás recuperado para Jerez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que habrá más si de nosotros depende, y creedme que he apuntado todos los fallos y estan guardados en una carpetita para la proxima. Sabemos que los comienzos son asi, aunq con enduro somos novatos, organizamos pruebas a nivel nacional como el master trial 4x4, con la q empezamos a trompicones y ahora tenemos una de las mejores pruebas.

asi que nada, muchisimas gracias, por vuestros consejos y vuestra disponibilidad para proximas ediciones coontaremos con ello.

Manuel, para jerez... voy a andar muy justo ya que vengo del medico y este fin de semana me he resentido, supongo que me habre golpeado o alguna cosa y la fractura va lenta, pero bueno se intentará jejeje

NOS VEMOS!!

PD: alguien tiene fotos? yo intentare recopilar para subirlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas... a grandes rasgos coincido en casi todo lo q comenta Enry..... me quedo con el recorrido tan bonito q nos prepararon los arañuelos¡¡¡¡ las ganas q le ponen para organizar la carrera y toda esa gente q habia ayudando e indicando en zonas peligrasas o confilictivas¡¡¡¡

Un 0 para la federecion pq menos nota no existe¡¡¡¡ por las pocas ganas y la falta de organizacion y ayuda a los motoclub... como el de este finde... yo creo q si la fede hubiera puesto mas de su parte muchos de los errores q se han cometido se hubieran salvado a tiempo.

A titulo personal .... no entiendo como un piloto q se salta los ch,s a su antojo finaliza una carrera , como tampoco entiendo q habiendo palmao varios minutos mas q yo , por lo menos 4 o 5 ... esta por delante en la clasificacion.... tanto me saco en dos cronos???? joee¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, aunque no nos respecta a nosotros me consta que el resultado final no será el que se vio e la entrega de premios por lo que dices, Pero eso ya está en manos de la fede y tendrán que ser ellos los que dictaminen, nuestro trabajo queda limitado a "desmontar el tinglao" jejeje siento de verdad que pasen estas cosas pero...los temas

tecnico-administrativos solo los conocen ellos, igual que el tema de los cronometrajes... Como he dicho antes, solo espero veros por aqui en proximas ediciones que serán mejor sin duda.

UN SALUDO y de nuevo pido perdon por lo que nos respecta a nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes Trancon_klx , se q vosotros no teneis nada q ver en esos temas.... y por lo q a mi respecta.... seguro q si q nos vemos en proximas ediciones... aunque no como participante del campeonato extremeño de enduro¡¡¡¡¡ Saludos y q te mejores de ese dedo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

¿Otro que se da de baja? la impresion de muchos pilotos es que despues de lo de Miajadas y esta de Navalmoral, es de dejar de correr el año que viene.

INTENTAR HACER UNA REUNION DE MOTOCLUBS,PILOTOS y FEDE para que no vuelvan a pasar los fallos de este año y se mejore TODO para el 2011 porque si no veo la cosa muy negra.

Nos vemossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

En esta carrera creo lo positivo gana a lo negativo.

En cuanto a los organizadores en pocas carreras he visto tantas ganas, tanto nivel de implicación y tanto personal involucrado.

El recorrido del rally endurero 100%, bien marcado y gente en todos los sitios conflictivos, perfecto, tenéis un filón para organizar futuras carreras de enduro.

En cuanto a las "oportunidades de mejora", estoy de acuerdo con lo que comenta enry y Jota

En el reglamento nacional de enduro vienen las pautas a seguir para todo, funcionamiento del parque cerrado, controles de paso, controles horarios, normas en las asistencias… e incluso se hacen recomendaciones. Está claro que a veces es imposible aplicar la norma estrictamente, por eso se puede crear un "reglamento particular" adaptándolo a tu carrera.

Para futuras carreras no esperéis que nadie haga nada por vosotros, tener todo bien atado y asesoraros por gente con experiencia en estos temas.

En fin, estoy contento porque seguro que para la próxima os va a salir un carrerón, y todo lo que esté en mi mano, ya sabéis…

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Lo cierto es que para el año próximo pinta bastante mal, además de los problemas organizativos mencionados y que van mermando la moral de casi todos nosotros, no debemos olvidar la crisis que sigue apretando cada vez más y sin visos de mejora. Por desgracia mucho tiene que cambiar la cosa para que esto se salve, empezando por aliviar el tema económico y gastos que hay que soportar.

Por otro lado, entonces los podio no fueron definitivos??, joder que lío. A mi desde luego me pareció ver cosas rarísimas, había gente que iva al ritmo que quería, salía antes que de su hora del parque cerrado, una crono delante de mi, otra detrás,... y despúes viendo los resultados estaba por delante..

No sé, la perspectiva desde dentro a veces se pierde, espero que desde fuera y entre la lluvia alguien vera la luz, desde luego el domingo no la vieron.

Saludos y otra vez enhorabuena y gracias a la gente de Navalmoral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...