Saltar a contenido

Una 125 4t de Enduro?

Puntuar este tema:


Maxmendi

Recommended Posts

Si quieres disfrutar en el campo... y no quieres que se te quede pequeña a los dos dias, y quieres poderle dar caña a lo que venga, ni lo dudes, ves directo a ktm.

El problema, es que son motos pura sangre... y no son para llevarlas para hacer recados... es como comprarte un lamborgini y pretender usarlo para ir a buscar el pan y a tirar cartas a correos...

Una, que en general si son motos de enduro, no llevan llave ni de arranque ni de deposito, ni para quitar asiento o tapas de filtro... dejarla en la calle es jugarsela y mucho.. no estan diseñadas para dejarlas en la calle ni 5 minutos.

Yo de ti, cogeria una ktm, y para usarla a diario por la calle.. me miraria un scooter, o algo similar.

PD: las gasgas tambien van bien, pero un colega tenia una dt, paso a gasgas y hec tres semanas que tiene la gasgas y esta encaprichado de una ktm, porque ve que las ktm van mejor...almenos que la que tiene el!!! que nadie se ofenda ni se moleste!!! saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maxmendi

    15

  • eltaco

    10

  • fafartija

    5

  • jose_malaga

    2

Si quieres disfrutar en el campo... y no quieres que se te quede pequeña a los dos dias, y quieres poderle dar caña a lo que venga, ni lo dudes, ves directo a ktm.

El problema, es que son motos pura sangre... y no son para llevarlas para hacer recados... es como comprarte un lamborgini y pretender usarlo para ir a buscar el pan y a tirar cartas a correos...

Una, que en general si son motos de enduro, no llevan llave ni de arranque ni de deposito, ni para quitar asiento o tapas de filtro... dejarla en la calle es jugarsela y mucho.. no estan diseñadas para dejarlas en la calle ni 5 minutos.

Yo de ti, cogeria una ktm, y para usarla a diario por la calle.. me miraria un scooter, o algo similar.

PD: las gasgas tambien van bien, pero un colega tenia una dt, paso a gasgas y hec tres semanas que tiene la gasgas y esta encaprichado de una ktm, porque ve que las ktm van mejor...almenos que la que tiene el!!! que nadie se ofenda ni se moleste!!! saludos!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has dado en el clavo "eltaco" ! Es una idea muy buena, ya que ademas ya tengo un scooter ( una yamaha jog r 2009 ). Ni lo habia pensado...La gasgas de tu kolega es mas o menos nueva? de 2008 hasta ahora? La verdad es que no se porque me empeño en dudar de la ktm, solo hablan bien de ella, todos los test que se hacen tambien, incluso he tenido una delante y es maravillosa...Sera tozudez... :D

PD: Gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver... si tienes que dudar, que sea de cilindrada amigo...

Mucha gente te dirá que Ktm en 125 es la mejor opcion, sin competencia.

Esta claro que si miras precio, habra cosas mas baratas, pero por lo que he podido ver, ktm marca la diferencia.

Si tienes una scooter, ya lo tienes todo compy!

Te dejo un enlace de nuestro pequeño rincon aqui en este gran foro, de la peña de Tarragona, aunque lo parezca no todos nos llevamos bien, puesto que por dos enjendros nos eliminaron el post y en el nuevo... tenemos que hacer como si fueramos colegas.... que ascoooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pero en fin, te paso el link, en la pagina 4 ya tienes un video y en las proximas paginas hay mas, aparecen como enlaces, y bueno... el piloto soy yo, que tengo la moto desde junio, y es mi primera enduro, y lo será por mucho tiempo!

No espero convencerte con ktm o no, ya que eso es cosa tuya :D , pero por lo menos... veras videos caseros sobre ella, y no los que hacen los pilotos de pruevas, que hasta con una scooter fliparias de moto! :lol: :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=102826&st=0&sk=t&sd=a&start=45

Espero que te gusten los videos, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has dado en el clavo "eltaco" ! Es una idea muy buena, ya que ademas ya tengo un scooter ( una yamaha jog r 2009 ). Ni lo habia pensado...La gasgas de tu kolega es mas o menos nueva? de 2008 hasta ahora? La verdad es que no se porque me empeño en dudar de la ktm, solo hablan bien de ella, todos los test que se hacen tambien, incluso he tenido una delante y es maravillosa...Sera tozudez... :D

PD: Gracias ;)

La gas gas del colega es del 2005 y es la americana ,la compre de segunda mano por eso no puedo opinar a he visto la ktm del eltaco y va se coña .

mirate esto por si te sirve utiliza el buscahttp://www.motofan.com/comparativa ... a-avanzada" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!

Que put..da, lo mejor que se puede hacer con esa gente es pasar 3 pueblos...

Ya me gustaria a mi encontrar senderos como los de tu video ( que por cierto es muy bueno ;) aqui en mijas...

Bueno, ya los buscare cuando tenga moto como para ir por ellos x)

Una pregunta, los guardamanos te venian de serie o los compraste aparte? Y (lo siento por tantas preguntas) sabes cuanto cuestan los depositos de mas capacidad de ktm ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas!

Que put..da, lo mejor que se puede hacer con esa gente es pasar 3 pueblos...

Ya me gustaria a mi encontrar senderos como los de tu video ( que por cierto es muy bueno ;) aqui en mijas...

Bueno, ya los buscare cuando tenga moto como para ir por ellos x)

Una pregunta, los guardamanos te venian de serie o los compraste aparte? Y (lo siento por tantas preguntas) sabes cuanto cuestan los depositos de mas capacidad de ktm ?

Y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas!

Que put..da, lo mejor que se puede hacer con esa gente es pasar 3 pueblos...

Ya me gustaria a mi encontrar senderos como los de tu video ( que por cierto es muy bueno ;) aqui en mijas...

Bueno, ya los buscare cuando tenga moto como para ir por ellos x)

Una pregunta, los guardamanos te venian de serie o los compraste aparte? Y (lo siento por tantas preguntas) sabes cuanto cuestan los depositos de mas capacidad de ktm ?

La moto, esta de serie escpeto, con los guardamanos, y el cubrecarter.

Si te compraras la moto nueva, es lo minimo que el tio de la tienda te puee regalar por la compra... almenos bajo mi punto de vista... con lo cual, no se lo que valen, porque no los pagué, pero si miras en power parts de ktm seguro que daras con varios modelos, colores y precios.

El tema de depositos... es un poco complicado... La moto creo que viene con deposito de 9,5 de los cuales mas o menos 2 litros son de reserva...

Luego tienes un deposito de 13 litros por unos 270 leros creo!!!! la putada de este deposito asi como el de 21 litros, que ni se lo que vale.. es que las aletas agujereadas, pasan a ser deposito... con lo que cada caida puede ser mortal para el deposito, ya que va muy indefenso. Y es una putada gastarte 300 euros, para caerte y agujerearlo... y lo mismo te digo en power parts seguro que das con precio y los tipos que hay.

Piensa que la autonomia, varia mucho segun la ruta que hagas y como la hagas... puedes llegar a los 100km si vas a medio gas...si vas muy a fondo.. a los 60, pero claro.. yo hago rutas muy mixtas, en las que los senderos del video predominan durante toda la salida.

Hay depositos auxiliares, para la careta frontal y no son muy caros, lo malo que tapan el faro delantero...

te dejo un enlace de una pagina en las que aparecen dos de careta uno en 3l por 69 euros y otro en 5 tambien por 69.... igual esta equivocadoooo no lose, y luego veo que hay otro que va cogido a la barra del manillar... de un litrillo, que cuando vas a purao tiene que ir mu bien! y son solo 17 eurillos...

http://www.ciclessport.com/catalog/inde ... Path/23_83" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi comisión con la tienda es del 30 % :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que en tu tienda habitual lo encontrarás, el de litro es acerbis los otros creia que tambien pero no lo veo muy claro.

Saludos y aver cuando nos pones un video con tu ktm :D

PD: me alegro que te hayan gustado los videos!

Aunque sea el rincon de Tarragona, puedes comentar que no nos comemos a nadie! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda, el deposito que va en el manillar si que es practico...los otros tambien pero es lo que tu dijiste, tapan el faro. Pero vaya que si me compro una 125 de 2t uno de los depositos me los compro seguro.

Te aseguro que cuando tenga un pepino de esos, subire 5 videos cada dia! ;)

La leche, 270 pavos...Claro, si van descubiertos te la pegas una vez y te aligeras la cartera...

30 %, eso esta muy bien...A ver cuanto consigo yo ! :D

;)

Hombre, nunca se sabe si la gente tiene mucha hambre... ;);)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ninguna moto de 125 de enduro puro y duro marca la diferencia con las demas,lo que marca la diferncia es el precio y lo que te ofrecen luego,cualquier moto de 125 lleva los dos kits,el de moto limitada y moto deslimitada y no solo ktm como te lo quieren hacer creer por aqui,y encima debes mirar una cosa muy importante,en ktm pagas mas que en las otras y encima garantia de 30 dias,en gas gas y husqvarna la garantaia es de 2 años,perdonarme si he ofendido a alguien pero quiero dar a entender que no por pagar mas ,vas a llevar mejor moto ni mejores componentes ni historias de esas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si crees que algun mecanico, te va a dar 2 años de garantia por una moto de enduro... es que algo falla en el sistema!

Ni los 30 dias, tienen de garantia estas motos, puesto que son motos de competición y lo que tu hagas con ellas, no entra en la garantia, otra cosa es que haya una tara y sean varias las motos afectadas... en ese caso ya puede pasar 30 dias que un año, que la casa te canviará lo que sea.

Yo no quiero hacer creer, que ktm te venga con los dos kits... simplemente yo tengo una ktm, por muchos es la mejor opción en 125, y nada mas.

Seguro que gas gas tambien va muy bien, y otras marcas... no lo dudo.

Pero... por gente que entienden (mas que yo, que soy novato) tienen bastante claro que ktm en 125 no tiene rival, asi como en otras categorias si lo tiene.

Saludos y que nadie se ofenda, esta claro que los precios no son los mismos, pero a dia de hoy, por 1000 o 2000 euros no la canviaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eltaco,si no te lo quieres creer no te lo creas pero asi es la cosa,ktm 30 dias,gas gas y husqvarna 2 años,ni moto con taras ni nada de eso,y otra cosa si la ktm es por muchos la 125 mejor,¿han probado otras?,por que es que aqui se habla muchas veces sin tener juicio de como van otras motos.

Como te he dicho ninguna marca la diferencia puesto que unas tienen ventajas sobre otras y estas a su vez tienen desventajas con respecto a otra marca.

Muchas veces los "expertos",dicen ktm la mejor,si la mejor ¿en Que?,en que pesa un kilo menos que otra?,¿tu lo notas?,¿en componentes?,algunas le superan,¿en caballos?,realmente ¿se notan dos caballos mas o menos arriba a nivel aficionado?,prefiero tener esos dos caballos abajo y en medios que es realmente donde los voy a utilizar,¿en que es mejor la ktm para "marcar la diferencia"?,marcar la diferencia para mi es algo que va muy bien y las otras cosas ni se le acercan,no se para ti.

Te lo digo eltaco todo esto de buen rollo,no quiero crear aqui mala sangre,solo es mi opinion pero al menos la doy con algunos fundamentos,un saludo. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eltaco,si no te lo quieres creer no te lo creas pero asi es la cosa,ktm 30 dias,gas gas y husqvarna 2 años,ni moto con taras ni nada de eso,y otra cosa si la ktm es por muchos la 125 mejor,¿han probado otras?,por que es que aqui se habla muchas veces sin tener juicio de como van otras motos.

Como te he dicho ninguna marca la diferencia puesto que unas tienen ventajas sobre otras y estas a su vez tienen desventajas con respecto a otra marca.

Muchas veces los "expertos",dicen ktm la mejor,si la mejor ¿en Que?,en que pesa un kilo menos que otra?,¿tu lo notas?,¿en componentes?,algunas le superan,¿en caballos?,realmente ¿se notan dos caballos mas o menos arriba a nivel aficionado?,prefiero tener esos dos caballos abajo y en medios que es realmente donde los voy a utilizar,¿en que es mejor la ktm para "marcar la diferencia"?,marcar la diferencia para mi es algo que va muy bien y las otras cosas ni se le acercan,no se para ti.

Te lo digo eltaco todo esto de buen rollo,no quiero crear aqui mala sangre,solo es mi opinion pero al menos la doy con algunos fundamentos,un saludo. :wink::wink:

Yo, pues por lo que se oye... de gente que lleva ktm, de gente que lleva gasgas y ven que ktm tiene un motor mas agil, y con mas bajos.. de mecanicos en general... de gente pro que comenta...

En otras cilindradas, no digo que no, pero a mi por lo que he oido, desde que la tengo... es la mejor opción.. o es lo que entre muchos.. me han hecho creer.

Luego lo del tema de la garantia... no se en que lugar, al cabo de mas de un año, te van a reparar nada de una enduro en garantia... porque es algo que eso si, que no me cuadra...

A mi parecer una moto de enduro, no tiene garantia... ya sea una marca u otra... son motos, que van muy al limite, que les haces de todo, y que es muy dificil, que el mecanico que te la tiene que reparar, te repare algo como si fuera garantia, fuera de lo que ya dige... una tara reconocida, previamente.

Si gripas la moto al cabo de 3 meses... te entra en garantia?

si rompes el basculante... te entra en garantia?

si doblas una llanta.. te entra en garantia?

Es que yo el concepto garantia.. no lo veo... lo que es en motos de enduro, no veo que haya garantia, y eso de los dos años... como si me dicen que tiene 5 si cuando vaya al cabo de 20 dias me dicen que eso es porque le dado un golpe... o que si esto es porque has saltado mucho con ella, y esta moto no es para saltar tanto.. o que si no le has hecho la mezcla bien...etc etc etc... de que me sirven esos 2 años?

Pero, que estoy contigo, hay otras marcas con sus pros y sus contras, a mi personalmente si me preguntan yo diré KTM, porque aunque sea mas cara, veo justificado su precio, y mas siendo una cilindrada pequeña, donde el minimo detalle se nota.

PD: como ya dige, es mi opinion, y no quiero que nadie se moleste, y veo muy bien que otros den la suya, que para eso estamos en un foro compys!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...