Saltar a contenido

Todos los dias se aprende algo EL AGUA MOJA!!,

Puntuar este tema:


jozapo

Recommended Posts

Hoy para terminar con emocion la mañanita un vadeo, pasa uno (por poco), pasa otro (por menos), y yo a la mierda aspira agua por la admision se viene abajo y al suelo moto sumergida, a asacarla del rio quitar bujia, quitar filtro secarlo un poco con el escape de otra, un rato de patadas sin bujia y luego arranco.

Cosas aprendidas: Ya hace frio para bañarse, los papeles no hay que llevarlos en la bolsa de la moto (que se mojan) y hay que entrar con mas OO.

Algun consejo ¿cambio el aceite? ¿la fibra del silencioso? ¿me compro un collarin con salbavidas?

Por cierto los humanos siempre se descojonan de las desgracias ajenas, hay que ver a los otros dos en un video que hay en algun movil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia todo lo que se a visto afectado....

Sopla todo y engrasa en profundidad.

La fibra creo que se secara sola pero mejor la sueltas y la dejas secar.

Seca todo el cableado y el cdi a conciencia.

Limpia toda la admision.

Y me imagino que para arrancarla habras vaciado es escape de agua...

Y si es una gas gas quitas las laminas y el carburata pones el piston arriba,sueltas el tornillo de vaciado del cigueñal y hechas gasolina a modo de petroleado por el motor.Cuando consideres que ya esta limpio haces una mezcla de gasolina con un 30 % de aceite y la petroleas en en cigüeñal y cuando le haya salido todo por debajo a cerrar y ya.

Mucha gente no lo hace pero yo lo haria por eso de los residuos que se puedan quedar por los rodamientos y demas...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compañeros tomo nota, este finde toca repaso a fondo.

tranquilo japazo, eso nos ha pasado a muchos, y de todo se aprende :|

espero que ha la moto no le haya pasado nada, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso te pasa porque en el siglo pasado las motos pesaban mas que las de ahora, si eso le llega apasar a tresveinticinco con su antigua moto todavia estais alli esperando a felix con la grua, por cierto si quieres por 3000 euros te vendo una gaseosa muy muy nueva y casi sin uso que es mas ligera que tu hierro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
atopeconlamakinaria

a mi un mecanico me dijo que una gas gas de 125 que se le metio agua dentro cojio mas compresion yse fue doblando hasta que partio la viela (vi el motor con la viela arrancada de cuajo), pero que era un caso raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Ponchi que culpa tendra el caballo de que el jinete sea un borrico.

Pobrecita con lo bien que se porto que arranco con tres patadas. Seguro que la gaseosa que comenta el amigo atopeconlamakina era del siglo XXI.

Con lo que traga el 350 cuando se ahogo bajo el rio un palmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el cable para pasar el video del movil al pc sera cuestion de tiempo...

yo creo que sumergir la moto es algo nos tiene que pasar a todos,a mi ya me paso era invierno y casi pierdo un dedo congelado,

por cierto el mismo rio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tresvinticinco primero pasame el video a mi para ejercer la censura y cobrar derechos de imagen, por poco sales en la subidita aparcando de malas maneras, o el de la ktm escondiendola en la maleza, si hubo para todos pero yo escoji el mejor sitio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi dejarme tranquilo, que para un dia que no recojo tomillos.... Eso nos ha pasado a todos alguna vez (a todos los que tenemos un rio cerca) poner ese video ya que va a ser el rey de youtube titularlo achupé que le viene que ni al pelo. KAKE tu no opines que no sabemos ni de que color era tu moto (que nos tienes mas abandonados...). Y pochi yo tambien tengo un video en el que sales rodando como una pelotilla por un cortafuegos muy conocido por nosotros! Jozapo preguntale a mi suegro que hay que hacer que se le llevo el agua en el mismo sitio y le cogimos a 20 kilometros cerca del Mc Donals.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...