Saltar a contenido

hill climb moto¡¡¡¡lo habeis visto??

Puntuar este tema:


javi_ossa_86

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ossa_86

    7

  • ruy

    4

  • pepet

    3

  • gilberastur

    2

Me suena haber leído en algún momento de mi vida, que estas motos funcionaban como scooters, es decir con variador y sin marchas, ademas de que a partir de no se que rpms utilizan NOS, como los tuneros...

No se si algo de lo que e dicho sera verdad, pero por los vídeos de como se quedan aceleradas, y como suben de vueltas, no lo veo nada descabellado, a parte no se ni que frenos llevan.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo sé con exactitud, per no me extrañaría que llevaran variador y funcionaran con Óxido Nitroso. Supongo que también deberían llevar una llave para el corte de encendido en la muñeca, como quads, motos de agua, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El verano pasado motoverde publico un articulo sobre esta modalidad explicaba como instalaban el sistema de NOS en las motos de la categoria grande. Pero lo mejor fue la cronica del provador de motoverde al probar la moto del campeon nacional, creo recordar que rondaban los 140 cv en dicha categoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja joder pos eso no lo sabia yo,que algunas llevan asta oxido nitroso¡¡¡ pos si que se necesita potencia para subir por esas paredes no?? joder es un deporte de brutalidad en todos los sentidos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos cierto fijatos si es brutal que en algunos videos e visto que algunas motos llevan la rueda trasera como la de un tractor(o ese tipo de rueda agricola) y en otros TODA LA PARTE TRASEA DE LA MOTO ES COMO UNA MOTO DE NIEVE¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :? madre mia¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR CIERTO EL VIDEO QUE A PUESTO JAIMECRF ES LA HOSTIA DE BRUTAL¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

YO SI KE POR AHI NO SUBO NI CON MI OSSA PHAMTON NI CON LA GAS GAS EC :? :?

algun valiente?? :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me parece mas interesante este tipo de pruebas, no se si es en Austria o Alemania...

Saludos :wink:

Hola.

A mi tambien me gusta mas esto.Es el Ezgber rodeo.

Una mina de hierro abandonada en las montañas de Austria.

Y para que os Hagais a la idea como es de divertida hace tres o cuatro años participaron en ella Jeremy Mc Grath y Travis Pastrana (sé que no son endureros,pero no hay duda de que saben pilotar y estan en forma mejor que en nuestros mejores sueños).

Bueno pues al acabar los dos coincidieron en una cosa

!!!!no vuelvo mas!!!!

Pues eso,que a seguir difrutando de estos videos en internet y el que tenga OO....que se apunte (y luego nos lo cuente)....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...