Saltar a contenido

¿Cómo lavar equipacion de enduro?. Limpieza

Puntuar este tema:


david10

Recommended Posts

cuidadito con el peto a la lavadora... yo me cargue uno porque al dar vueltas rozo contra la puerta y literalmente se derritio un buen trozo de la espaldera

Esto me recuerda una anécdota:

Llego un dia a casa y como estaba solo decido ponerme a lavar el peto, lo meto en la lavadora y me subo a trastear con la moto al garage

A la hora de estar operando, escucho el ruido de un cristal roto en la planta baja donde tengo la lavadora, al estar yo solo y tener una puerta de cristal que da al patio, cojo el desmontable largo de la caja de herramientas y me dispongo a bajar al sótano, desde la escalera diviso un cristal roto repartido por todo el suelo.....me parapeto en la escalera desmontable en mano, doy una voz -"sal para afuera hijo de puta, te voy a dar mas hostias que a una estera".......silencio, trascurridos unos segundos y viendo que nadie contesta me dispongo a bajar esperando encontrarme la puerta del patio rota o algún hijo puta dentro de mi casa, el corazón latia como una locomotora.........

cual es mi sorpresa cuando veo que el cristal de la puerta de la lavadora a reventado, saco el peto y la espaldera tiene un agujero del tamaño de pelota

Se habia pegado el plástico a la puerta de cristal debido a la temperatura del agua y cuando se enfrió estayó en mil pedazos, 70 pavos de cristal, 140 pavos de peto y movida con mi padre por los destrozos causados

Lo sigo metiendo en la lavadora, pero procuro ponerlo máximo a 30 grados y con el plástico de la espaldera hacia adentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os cabe el peto en la lavadora lo que podeis hacer es envolverlo en una toalla grande y se lava perfectamente, no se desmonta y no se jode la lavadora.

Un saludo.

Pd: El mio no cabe en mi lavadora Talla xxl.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lavo el casco en el lavavajillas desde hace 10 años. Programa más suave de temperatura y sin pastilla. Sale perfecto. Lo leí en alguna revista de motos hace mucho tiempo. Pensaba que era de coña. Lo hice por primera vez con un casco viejo y salió muy bien. Lo repito desde entonces.

El resto del equipo: ropa a la lavadora y botas con pistola a presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lavo el casco en el lavavajillas desde hace 10 años. Programa más suave de temperatura y sin pastilla. Sale perfecto. Lo leí en alguna revista de motos hace mucho tiempo. Pensaba que era de coña. Lo hice por primera vez con un casco viejo y salió muy bien. Lo repito desde entonces.

El resto del equipo: ropa a la lavadora y botas con pistola a presión.

COMO LIMPIAIS LAS BOTAS POR DENTRO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Nu sé", yo lo dejo el domingo en la cochera y el sábado siguiente está todo dobladito y colocadito otra vez en la cochera. Lo que ocurre en ese tiempo con ella..... ummmm, no se, no tengo ni idea, ¿magia?.

:

Jajaja!!! vienen los duendes por la noche a lavartelos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuidadito con el peto a la lavadora... yo me cargue uno porque al dar vueltas rozo contra la puerta y literalmente se derritio un buen trozo de la espaldera

+1

a mi me pasó lo mismo, no se si fue por la puerta, pero me arranco un par de piezas de la espaldera, y derritió alguna pieza más. Suerte que el peto estaba ya "más que amortizado"... pero siempre jode comprar una nuevo.

Ahora llevo uno de cross con espalder grande y con una esponja en medio minuto esta limpio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...