Saltar a contenido

Empieza la temporada de caza!

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no se me han acabado los argumentos, simplemente no tengo ganas de contestar mas gilipolleces tuyas sabiondo.

+100.000 millones Kalet, estoy contigo.

Yo he criticado el comportamiento de algunos cazadores y he expuesto argumentos como enlaces para que la gente vea lo que hacen algunos cazadores con sus perros y repito no la mayoría. Aparte de eso en el monte hay convivencia. No conozco casos en mi zona de problemas con ellos. Decirme a mí que si hablo en tercera persona del plural y que no me merezco que me lean es como si me pegaran una patada en los huevos y me pregunta si soy tonto y que el co2 que emito merece que le perdone a los cazadores que abandonen a sus perros colgados de un árbol. Diegüelo, te has hecho un perfecto retrato de tu personalidad y si estas en un foro de motos lo mejor es que te dediques a opinar de cosas que sepas, y no de problemas del tercer mundo, porque me parece que no tienes ni hijos que alimentar ni hipotecas que pagar y con tu edad juzgas a los foreros por las cosas que te enseña tu padre, hermano o amigo. Salta a la vista que no tienes opinión propia.

He editado mi mensaje por una falta de ortografía no sea cosa que tergiverses lo que he dicho y digas que he dicho otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DiegüeloVaSinFrenos

    11

  • vizthor

    10

  • Gsus

    7

  • rasago

    5

DiegüeloVaSinFrenos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no se me han acabado los argumentos, simplemente no tengo ganas de contestar mas gilipolleces tuyas sabiondo.

+100.000 millones Kalet, estoy contigo.

Yo he criticado el comportamiento de algunos cazadores y he expuesto argumentos como enlaces para que la gente vea lo que hacen algunos cazadores con sus perros y repito no la mayoría. Aparte de eso en el monte hay convivencia. No conozco casos en mi zona de problemas con ellos. Decirme a mí que si hablo en tercera persona del plural y que no me merezco que me lean es como si me pegaran una patada en los huevos y me pregunta si soy tonto y que el co2 que emito merece que le perdone a los cazadores que abandonen a sus perros colgados de un árbol. Diegüelo, te has hecho un perfecto retrato de tu personalidad y si estas en un foro de motos lo mejor es que te dediques a opinar de cosas que sepas, y no de problemas del tercer mundo, porque me parece que no tienes ni hijos que alimentar ni hipotecas que pagar y con tu edad juzgas a los foreros por las cosas que te enseña tu padre, hermano o amigo. Salta a la vista que no tienes opinión propia.

He editado mi mensaje por una falta de ortografía no sea cosa que tergiverses lo que he dicho y digas que he dicho otra cosa.

no cuentes las cosas como te de la gana para que parezca que yo aqui el borde y el malo soy yo.

haber yo te he respondido asi por lo que tu has escrito , te dije (mas bien te recorde) que hablabas en 3ª del plural por que tu decias que no te referias a un colectivo, pues haberlo puesto chico al principio segun el mensaje te referias a todos, y te dije que no te merecias que te leyeran porque criticastes a el mismo colectivo porque conoces un caso personalmente de un perro maltratado, si criticas a alguien, criticas al que lo ha hecho, no te refieras a todo el grupo, te pregunte si eras tonto porque tu afirmabas convencidisimo que no les habias llamado cabrones, cuando lo estaba leyendo mas arriba, y por si acaso te lo cité en la misma respuesta para que vieras que no me lo habia inventado, si, tu moto emite CO2 , al igual que la mia, y si , los cazadores se cargan a los perros cuando no valen para la caza (logicamente yo tambien pieso que esta mal) pero si vuelves a leerte todo el mensaje de arriba a abajo veras que en ningun momento te e dicho que tengas que perdonarles por ello, si tu lo has interpretado mal no es mi problema. mi personalidad simplemente es realista y con principios, pero haber haber que has dicho...

estas en un foro de motos

entonces no se que pinta este post aqui , pero bueno ese no es el caso, ademas, ¿tienes alguna idea por aproximada que sea de mi vida? te la digo yo, soy estudiante, ahora mismo estoy estudiando entre otras cosas CC.SS. , y ahi es donde me apoyo y baso estas ideas que propongo aqui y es que ni eso, no solo en el instituto, en internet y la television hay millones de documentales que hablas sobre ese tema, supongo que tu andaras por las 30 primaveras y alomejor de tu epoca de estudio a la mia las cosas han cambiado, pero ahora mismo las cosas son como te e contado, ¿o puedes negarlo? si demuestras lo contrario, te juro que hago lo posible para que en tu garaje haya una harley davidson, logicamente no tengo hijos ni hipotecas de momento, pero te digo mas o menos lo mismo que a kalet ¿hay que tener una gran responsabilidad (hijos, hipoteca... etc.) para ser maduro? ¿que pasa que como soy un niño no puedo opinar? ¿no puedo llevar razon por que sea menor que tu? y de momento yo no he juzgado a ningun forero, yo NUNCA os he llamado a nadie gilipollas, ni somemo, ni cosas por el estilo (lo que demuestra lo que todos sabemos) he juzgado los comentarios de una forma educada (salvo por una expresion que le dije a kalet por la que ya me disculpe, y de momento yo sigo esperando la suya) mi padre no a ido a la escuela y no sabe ni la mitad que yo, mi hermano tiene siete años y no tengo amigos adultos, yo creo que con eso lo digo todo, ¿salta a la vista que no tengo opinion propia? me voy a callar por que me lo has vuelto a poner en bandeja... peeeero, ¿te crees que esto lo e copiado de la wikipedia o algo? mi profesor de ciudadania me cuenta millones de estas cosas y pone otros tantos millones de documentales en clase sobre el tema de la explotacion humana, en una de ellas se encuentra el caso de los chinos y los vasitos de liquido de frenos, y el caso de los turcos recortando pegatinas (pero si es que lo e visto hasta en la tele, en el teledirario)

De todas formas yo "tergiverse" el otro mensaje basandome en lo que ponia, no en que ayas podio escrivir asin, yo e leido lo que e leido, la proxima vez tienes mas cuidado y lo controlas mejor para que no tengamos este tipo de discusiones, y recuerdo que por lo menos tu has pillado el tema de la educacion y el respeto, que esto es un debate y no una pelea de recreo, ni yo estoy de acuerdo con tigo, ni tu conmigo, pero de momento ni yo a ti nu tu a mi nos hemos insultado, kalet tio, yo te tenia ya como "amigo" de otros post, esto es un debate normal y si te a molestado la expresion de "te arranco la cabeza" o "te denuncio" ya te e pedido disculpas, no pretendia ni mucho menos meterme contigo, solo defender mi idea y mostrar por que creo que yo tengo razon de una forma clara, si tu me respondes con insultos a dichas declaraciones no estas haciendo otra cosa que darme la razon, ¿por que no lo discutimos tio? puedes entablar conversacion de este tipo con migo tranquilamente sin que haya malos rollos, y yo en ningun momento he pretendido crearlos, pero este tipo de discusiones siempre tienen un cierto tono, pero eso no significa que nos tengamos que acribillar los unos a los otros, recalco que somos personas normales, y ahora esto va por ti, tu que eres mas mayor... no te rebajes al nivel de un adolescente, defiendete a palabra y no a hostias, si yo lo puedo hacer lo puedes hacer tu perfectamente, en serio tio, haz como xasanzinguer, defiende tu idea como lo ha hecho el, a base de argumentos y buena educacion, si lo haces como lo has hecho tu lo unico que haces es quitarte la razon por momentos... piensalo, salu2t!

P.D. megadeth, riéndote de esto lo unico que consigues es meter leña al fuego, a parte de que no se de que te ries por que yo veo esto como un tema serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaaa que comedia de post.los ay que teneis que ir proponeros seriamente cambiar de camello por que soltais cada perla.A los que veis cazadores,cazando en caminos(arma cargada o cerrada)cazando un dia que no sea miercoles domingos y o festibo (puede variar segun el coto pero no se puede cazar todos los dias como decia uno por ay)matando especies protegidas etc etc ,x que cojeis y denunciais a la g.c?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaaa que comedia de post.los ay que teneis que ir proponeros seriamente cambiar de camello por que soltais cada perla.A los que veis cazadores,cazando en caminos(arma cargada o cerrada)cazando un dia que no sea miercoles domingos y o festibo (puede variar segun el coto pero no se puede cazar todos los dias como decia uno por ay)matando especies protegidas etc etc ,x que cojeis y denunciais a la g.c?

la perlas que sueltas tu son esas pedazo de faltas de ortografía que hacen daño a la vista¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy consciente de ello los ay que no nos toco vivir en bambi y tuvimos que dejar los estudios para ponernos a trabajar pero tu tranqui que me voy hacer los cuadernillos esos de ortografia para no ofenderte mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy consciente de ello los ay que no nos toco vivir en bambi y tuvimos que dejar los estudios para ponernos a trabajar pero tu tranqui que me voy hacer los cuadernillos esos de ortografia para no ofenderte mas

vivir en bambi... :lol: :lol: seguramente yo he trabajado como tu,o mas,y el saber no ocupa lugar ni es una excusa,yo despues de muchos años volvi ha coger los libros para tener un futuro mejor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estamos aqui otra vez. :D

la que has liado subiendo un post de hace un año. :lol:

hostias, no me habia fijado :shock: :oops:

No somos endureros de un año y hay que avisar cada temporada, que los escopetos andan sueltos. Hay gente que no lo sabe y te puedes llevar un susto. Aqui, en una semana o dos ya no queda bicho vivo y la cosa se relaja. Luego se quedan junto al camino porque pasa un Landrover soltando perdices. Ahora habra que salir por la tarde. Esta gente se cree que el campo es suyo y no se toman muy bien que pases cerca con la moto haciendo ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy consciente de ello los ay que no nos toco vivir en bambi y tuvimos que dejar los estudios para ponernos a trabajar pero tu tranqui que me voy hacer los cuadernillos esos de ortografia para no ofenderte mas

vivir en bambi... :lol: :lol: seguramente yo he trabajado como tu,o mas,y el saber no ocupa lugar ni es una excusa,yo despues de muchos años volvi ha coger los libros para tener un futuro mejor. :wink:

Ya te dije que iva a hacer los libros, si quieres hacerme algun examen o algo yo encantao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego cuantas barabaridades se dicen por aquí. Mi padre y yo somos cazadores y siempre vamos pendiente de los que estan a nuestro lado o los que vienen de frente para no plomearlos. Luego esta los típicos tontos que por una pieza matan si es necesario. Hay de todo en la viña del señor. Pero vamos no creo que la gente sea tan despiadada de si ve una moto u olle una moto cerca de el y sale una pieza con posibilidad de plomearlo no creo que le dispare, pero como he dicho de todo hay por ahí suelto. Estas poniendo en peligro su integridad física y que te quiten el permiso de armas despues de haber pagado una pasta y que estes de lios de juicios y demás y eso es lo de menos.. lo peor esque si le das en un ojo o cualquier sitio y lo dejes ciego... entonces preparate para pasar un tiempecito en la perrera y la correspondiente indemnizacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gsus, no me extraña que con la foto que tienes de perfil digas las tonterias que digas... Pero bueno en esta vida tiene que haber de todo, pero por tu culpa y la de muchos como tu! que meten ciñaña sin tener ni puñetera idea de lo que es el campo, la caza y la educacion (por que a esos que llamas "escopetos", son cazadores, que practican su deporte igual que tu el enduro) Y las sueltas de perdices no se hacen desde un land rover, pero si eres feliz pensando eso me alegro por ti, pero antes de decir tonterias por favor enterate un poco del tema que luego hay gente que se lo cree...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...