Saltar a contenido

Empieza la temporada de caza!

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

Aunque algunos defendeís a los cazadores comparar los cazadores con los endureros está fuera de lugar, es como comparar jamon de recebo con pata negra, y ¿porque?,muy fácil,por el dinero. Si, yo conozco a muchos cazadores endureros y a otros que no lo son. El daño que hacemos nosotros con la moto es algún gilipollas haciendo ruido o tirando piedras a algún coche por descuido o por falta de madurez (que está mal igual) y ellos que hacen: pocos recogen los cartuchos y eso es indiscutible y lo peor de todo es como tratan a los animales que el señorito de turno se compra perros en compañía de una escopeta de 20000 euros o mas para fardar con sus amiguetes y cuando los perros no cazan los abandonan en cualquier pueblo o atado a un árbol para que muera. El cazador de toda la vida no creo que sea un problema pero los seudocazadores fantasmas y con dinero, esos si.

Quien compare los cazadores con las motos que entren en cualquier protectora de animales y verán de que están llenos o aquí, tened la molestia de mirarlo antes de defender a esos cabrones (a los que maltratan animales):

http://www.animalhelp.es/perros-maltratados.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DiegüeloVaSinFrenos

    11

  • vizthor

    10

  • Gsus

    7

  • rasago

    5

DiegüeloVaSinFrenos
Aunque algunos defendeís a los cazadores comparar los cazadores con los endureros está fuera de lugar, es como comparar jamon de recebo con pata negra, y ¿porque?,muy fácil,por el dinero. Si, yo conozco a muchos cazadores endureros y a otros que no lo son. El daño que hacemos nosotros con la moto es algún gilipollas haciendo ruido o tirando piedras a algún coche por descuido o por falta de madurez (que está mal igual) y ellos que hacen: pocos recogen los cartuchos y eso es indiscutible y lo peor de todo es como tratan a los animales que el señorito de turno se compra perros en compañía de una escopeta de 20000 euros o mas para fardar con sus amiguetes y cuando los perros no cazan los abandonan en cualquier pueblo o atado a un árbol para que muera. El cazador de toda la vida no creo que sea un problema pero los seudocazadores fantasmas y con dinero, esos si.

Quien compare los cazadores con las motos que entren en cualquier protectora de animales y verán de que están llenos o aquí, tened la molestia de mirarlo antes de defender a esos cabrones:

http://www.animalhelp.es/perros-maltratados.htm

Una cosa es que les defienda , y otra muy distinta es que hayas tenido un problema con ellos y ya se las tengas jurada a todos, no puedes comparar a un cazador con un endurero, claro esta, pero SI puedes comparar los daños que haces en un medio ambiente ¿ ellos matan animales ? nosotros poco a poco nos estamos cargando el planeta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy CAZADOR y ENDURERO desde los 14 años practico ambas cosas y me dejan alucinado algunos comentarios tan despectivos hacia los cazadores, que si manchan con los cartuchos de plastico, que si contaminan con el plomo, que si se creen que el monte es suyo.... Alguno seguro que es un BURRO Y UN GUARRO pero vamos nada mas lejos de la realidad, como en todos los tajos y en todos sitios se cuecen habas. Lo que nunca he visto a ningun cazador reventar el carteres y dejar todo un barranco llenito de aceite, ni menos volver a recojer ese aceite que muchas veces cae en un barranco en el cual hay agua que beben los animales y va a embalses de los cuales se suministran las ciudades y pueblos, el humo que hecha al monte sera de tabaco o algun porro como mucho pero vamos que muchos endureros tambien fumamos... Sin contar los que van monte atraves jodiendo todo que se encuentran, hay que ser un poco civico y coerente aunque sea el monte.

En el coto donde yo cazo pagamos cada socio 250€ al año para el mantenimiento del mismo (hacer balsas, arreglar caminos, poner bebederos, cuidar la caza en general mediante siembra de trigo y demas) y sobre todo pagar permisos, solo cazamos perdiz y conejo, a mí, ni a nadie de mi coto nos molestan las motos ya que lo que ha de primar entre los "usuarios" del monte es la cordialidad y el respeto mutuo y en mi zona se da, y mucho, aunque viendo con la despeccion que algunos tratan a los cazadores no me extraña que haya mal rollito, pero como he dicho antes imbeciles los tenemos en todos los tajos, que le vamos a hacer.

Ademas el unico cuidado que hay que tener por nuestra parte (motera) es no meterse en un caceria de caza mayor ya que si te pegan un tiro, ellos tendran seguro y PERMISO LEGALMENTE AUTORIZADO (cosas que en aqui, en aragon, para los moteros NO EXISTEN permisos para circular monte atraves) sino te dan un tiro bien, les habras jodido la caceria pero bien, pero al desafortunado que le peguen un tiro (accidental se entiende) con un rifle de caza mayor que se de por jodido si es que lo cuenta ademas se lo habran dado, de cara a depurar responsabilidades, casi seguro por una imprudencia del motero, ya que por norma y por ley, se señalizan todos los caminos que estan comprendidos en la caceria, cosa que si entras en ella por sendas no veras, por tanto responsable el motero.

DE TODAS FORMAS LO QUE HA DE PRIMAR ES EL RESPETO MUTUO Y LA CORDIALIDAD QUE A AMBOS NOS GUSTA LO MISMO "EL MONTE" Y TENEMOS QUE CUIDARLO Y PROTEGERLO PARA QUE NO NOS LO JODAN LOS PERROFLAUTAS DEL GREENPEACE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosilla en el coto donde yo cazo hay en todo el termino 6 paquins de cazadores y no se puede ir monte atraves esta totalmente prohibido y sabeis quien lo controla nosotros porque idiamos a los furtivos que cazan con el coche y los denunciamos desde la sociedad que tenemos, la caza se hace pateando y hechandole pelotas.

Y respecto a que no se puede ser cazador y endurero pues YO debo de ser rarito ( a ver si esto lo lee alguien de la tele y me lleva algun programa) desde los 14 practico ambas cosas y tengo 32....No se como algunos sacan estas conclusiones tan totales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque algunos defendeís a los cazadores comparar los cazadores con los endureros está fuera de lugar, es como comparar jamon de recebo con pata negra, y ¿porque?,muy fácil,por el dinero. Si, yo conozco a muchos cazadores endureros y a otros que no lo son. El daño que hacemos nosotros con la moto es algún gilipollas haciendo ruido o tirando piedras a algún coche por descuido o por falta de madurez (que está mal igual) y ellos que hacen: pocos recogen los cartuchos y eso es indiscutible y lo peor de todo es como tratan a los animales que el señorito de turno se compra perros en compañía de una escopeta de 20000 euros o mas para fardar con sus amiguetes y cuando los perros no cazan los abandonan en cualquier pueblo o atado a un árbol para que muera. El cazador de toda la vida no creo que sea un problema pero los seudocazadores fantasmas y con dinero, esos si.

Quien compare los cazadores con las motos que entren en cualquier protectora de animales y verán de que están llenos o aquí, tened la molestia de mirarlo antes de defender a esos cabrones:

http://www.animalhelp.es/perros-maltratados.htm

Una cosa es que les defienda , y otra muy distinta es que hayas tenido un problema con ellos y ya se las tengas jurada a todos, no puedes comparar a un cazador con un endurero, claro esta, pero SI puedes comparar los daños que haces en un medio ambiente ¿ ellos matan animales ? nosotros poco a poco nos estamos cargando el planeta...

Yo no la tengo jurada a ningún colectivo, es mas voy a limpiar sendas con algunos y me llevo bien con la mayoría, pero a uno le oí como mato a un perro porque se cansaba y ya no era bueno así que le pego un tiro. ¿Te has molestado en mirar el enlace que he puesto? Yo no juzgo al colectivo pero hay unos cuantos sobre todo en caza mayor, que el daño que causan en un fin de semana de caza no lo hacen los peores moteros en toda su vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Informaros algo mejor antes de decir tal cantidad de memeces.

¿Plomo?, quillo utiliza el google. ¿Ardillas, gorriones?, ¿en época de cría?. Ni puta idea socio.

Según estos postulados habrá que dar pábulo a las patrañas de los ecologetas en relación al enduro.

De qué coño nos quejamos si nosotros somos los primeros intransigentes.

+1

no

+2

LA IGNORANCIA LA MADRE DEL ATREVIMIENTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seria la leche ir al campo y cruzarte con ciervos, Jabalies, zorros y todo tipo de rapaces...

Eso no pasa porque a los señores les encanta salir con sus escopetas a matar, solo por el mero hecho de matar, llevandose a lo sumo la cabeza a su casa y eliminando de los cotos todo aquello que se pueda comer a lo que se pueda cazar.

Asi pasa que sales al campo y solo ves algun conejo o perdiz y unicamente cuando se aproxima el inicio de la temporada.

Esta gente son un arcaismo, un residuo de tiempos pasados, que se extinguira y mientras se extingue seguira arrasando con todo ser viviente.

Y que no vengan con que generan riqueza y bla bla bla... Mas riqueza, a traves del turismo, generaria un entorno rural natural con la biodiversidad que deberia tener.

Sinceramente creo que el mundo seria un lugar mucho mejor sin esta gente.

O sin gente como tu, con la cabeza cuadrada. Deja los tiempos pasados que te pareces a los de la zeja, en la actualidad no se caza como en tiempos pasados, por lo menos en Aragon en la caza menor. Aunque lo mismo me estoy equivocando y estais hablando de algun pais extranjero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un endurero y cazador... y seguiré cazando y montando en mi moto siempre que la salud me lo permita. y cuando salgo con la moto y veo algún cazador pues trato de desviarme. de hecho esta mañana nos ha pasado en un par de ocasiones. cuando me planto en el lado contrario pues he tenido suerte. lo primero llamo a los perros y los cojo por si... que obviamente, si me levantan alguna pieza, pues me jodería. ya que hay pocas... pero bueno. yo me lo tomo bien, si obviamente luego no están todo el rato tocando los cojones por donde ande.

gsus yo respeto que no te guste la caza. pero no opino obviamente como tú. lo q disfruto viendo a mi perro trabajarse un perdido buscando la pieza, la muestra que me hace, cuando la levanta, la meto un tiro, el perro me la cobra. no tiene precio... y obviamenente las vainas a la canana... y lo seguiré haciendo por mucho q te pese.

Como lo sabes, que bonito es, tanto como hacer enduro o mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Aunque algunos defendeís a los cazadores comparar los cazadores con los endureros está fuera de lugar, es como comparar jamon de recebo con pata negra, y ¿porque?,muy fácil,por el dinero. Si, yo conozco a muchos cazadores endureros y a otros que no lo son. El daño que hacemos nosotros con la moto es algún gilipollas haciendo ruido o tirando piedras a algún coche por descuido o por falta de madurez (que está mal igual) y ellos que hacen: pocos recogen los cartuchos y eso es indiscutible y lo peor de todo es como tratan a los animales que el señorito de turno se compra perros en compañía de una escopeta de 20000 euros o mas para fardar con sus amiguetes y cuando los perros no cazan los abandonan en cualquier pueblo o atado a un árbol para que muera. El cazador de toda la vida no creo que sea un problema pero los seudocazadores fantasmas y con dinero, esos si.

Quien compare los cazadores con las motos que entren en cualquier protectora de animales y verán de que están llenos o aquí, tened la molestia de mirarlo antes de defender a esos cabrones:

http://www.animalhelp.es/perros-maltratados.htm

Una cosa es que les defienda , y otra muy distinta es que hayas tenido un problema con ellos y ya se las tengas jurada a todos, no puedes comparar a un cazador con un endurero, claro esta, pero SI puedes comparar los daños que haces en un medio ambiente ¿ ellos matan animales ? nosotros poco a poco nos estamos cargando el planeta...

Yo no la tengo jurada a ningún colectivo, es mas voy a limpiar sendas con algunos y me llevo bien con la mayoría, pero a uno le oí como mato a un perro porque se cansaba y ya no era bueno así que le pego un tiro. ¿Te has molestado en mirar el enlace que he puesto? Yo no juzgo al colectivo pero hay unos cuantos sobre todo en caza mayor, que el daño que causan en un fin de semana de caza no lo hacen los peores moteros en toda su vida.

no me he molestado en ver el enlace, no te mereces que te hagan caso, a no ser que lo edites para que yo quede mal has dicho textualmente "denfender a ESTOS cabrones",si te llevas bien con la mayoria no se por que les insultas, alomejor aqui soy yo el raro, y lo dicho, 3 o 4 respuestas mas arriba has utilizado la 3ª persona del plural... supongo que sabras de lo que hablo. de todas formas defiendo tu idea de que maltratar a los perros esta mal, pero simplemente por que maltraten a los perros son unos simples cabrones? tu , yo y todos estamos contribuyendo al empobrecimiento del 3er mundo, ya que la mayoria del petroleo proviene de ahi, y de donde sale la gasolina y los aceites que usan nuestras motos...? DING DING! del petroleo, ahora que, quien es el cabron?, el cazador por matar a un perro que estaba viejo y sufriendo, o tu, que por tu culpa 2 o 3 familias africanas no pueden permitirse el lujo de merendar? te has molestado tu en mirar mas alla del monte? de donde proviene si quiera la mitad de tu moto? de cuanta gente cobrando una mierda de salario que no le llega ni pa pipas se ha trabajado ese chasis de alumino que llevas debajo de los huevos? anda anda y no me vengas con pijadas de estas de animales maltratados, esta claro que no se debe hacer, pero TU indirectamente estas "esclavizando y condenando" a otras personas por tu simple ocio y diversion. respecto a que se compran rifles de 20.000 euros... tu no te comprarias una KTM 300 EXC 2012 para fardar con tus amiguetes como han hecho la mayoria de los endureros este año? que pasa que no te vale con una derbi de 125? pero tu sabes de donde proviene la simple estribera chaval? no sabes que un puto negro que lucha por sobrevivir a base de pan y agua se a matao a picar piedras para sacar ese metal que llevas debajo de los pies? y ya no son las estriberas, si no tambien la cantidad de chinos esclavizados haciendo vasitos para el liquido de frenos, o filtros de aire, o los mismos plasticos, o algunos turcos AFORTUNADOS que tienen casa, trabajando recortando pegatinitas de sol a sol para tu moto? y me vienes con lo del perrito matado a tiros? y tu que? te hace sentir mejor saber que gracias a ti un niño con mucha suerte se puede comer una hogaza de pan? aqui cada uno es ciego para lo que le conviene....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un endurero y cazador... y seguiré cazando y montando en mi moto siempre que la salud me lo permita. y cuando salgo con la moto y veo algún cazador pues trato de desviarme. de hecho esta mañana nos ha pasado en un par de ocasiones. cuando me planto en el lado contrario pues he tenido suerte. lo primero llamo a los perros y los cojo por si... que obviamente, si me levantan alguna pieza, pues me jodería. ya que hay pocas... pero bueno. yo me lo tomo bien, si obviamente luego no están todo el rato tocando los cojones por donde ande.

gsus yo respeto que no te guste la caza. pero no opino obviamente como tú. lo q disfruto viendo a mi perro trabajarse un perdido buscando la pieza, la muestra que me hace, cuando la levanta, la meto un tiro, el perro me la cobra. no tiene precio... y obviamenente las vainas a la canana... y lo seguiré haciendo por mucho q te pese.

+1. yo ta ambien soy endurero y cazador. y respeto el monte y me gusta la naturaleza .tengo 43 años y todavia no e escuchado de nadie que le tirara un tiro a una moto,a pesar del vino que bebemos.y respecto a los cuatro que insultan a los cazadores,primero aprender a ir en moto,que seguro que sois endureros de esos que la primera moto a sido esa 250 4t yamahita que corre menos.(os queda mucho que aprender todavia).respetar y os respetaran.un saludo de un viejo cazador y un viejo del cross ,tt y ahora enduro

+1000000000000000000000000000000000000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué guay, ya me toca joderme! Y leer las mismas chorradas de los cazadores en los foros de enduro y de los endureros en los foros de caza.

Cuando hablamos de educación, por favor primero analizar lo que uno mismo escribe, burros, borrachos, todos, siempre, nunca, etc...

Por cierto en relación al alpiste, me diréis que no están los bares de los pueblos llenos de motos aparcdas a la puerta y seudo-endureros hasta las trancas de birras y todavía les queda volver para casa y encontrarse con una batida y pedirle educádamente que le dejen pasar...

Y en cuanto a las normas, no creo que se salten/saltemos más de las que os saltais/saltamos los endureros.

Ah! Y los cazadores somos colegas de la Guardia Civil, anda majo,pásate por una subasta de armas y mira a ver de donde proceden la mayoría. Todavía no he visto niguna subasta de motos de enduro, aunque todo llegará... y motivos no faltan. Porque zona que le cojemos gustirrinín y le fabricamos 10 o 12 caminos nuevos. Y el escape, fuera db killer que mola más y anda más (yo el primero).

Saludos y ya está bién del mismo post, todas las temporadas. Por cierto, hay a quién le jode mucho los post chorras, que la gente no use el buscador y luego en este cutre tema, si que mete cizaña...

MAS RAZON QUE UN SANTO.

Personalmente cazando bebo agua y cuando plego no me puedo ni mover (cazo perdiz en terreno muy duro +o- 7 u 8 horitas de pateo non stop). Cuando hago enduro plegamos y nos ponemos como topos de birras por norma y a contar la jugada de la tarde,que no esta mal, pero para mas inri salgo en moto con tres pikoletos de trafico, como el bar no esta debajo de casa de cada uno luego nos vamos a casa en moto bien agusto. Asi que me diras....

VIVA LA CAZA Y EL ENDURO!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me he molestado en ver el enlace, no te mereces que te hagan caso, a no ser que lo edites para que yo quede mal has dicho textualmente "denfender a ESTOS cabrones",si te llevas bien con la mayoria no se por que les insultas, alomejor aqui soy yo el raro, y lo dicho, 3 o 4 respuestas mas arriba has utilizado la 3ª persona del plural... supongo que sabras de lo que hablo. de todas formas defiendo tu idea de que maltratar a los perros esta mal, pero simplemente por que maltraten a los perros son unos simples cabrones? tu , yo y todos estamos contribuyendo al empobrecimiento del 3er mundo, ya que la mayoria del petroleo proviene de ahi, y de donde sale la gasolina y los aceites que usan nuestras motos...? DING DING! del petroleo, ahora que, quien es el que se siente mal, el cazador por matar a un perro que estaba viejo y sufriendo, o tu, que por tu culpa 2 o 3 familias africanas no pueden permitirse el lujo de merendar? te has molestado tu en mirar mas alla del monte? de donde proviene si quiera la mitad de tu moto? de cuanta gente cobrando una mierda de salario que no le llega ni pa pipas se ha trabajado ese chasis de alumino que llevas debajo de los huevos? anda anda y no me vengas con pijadas de estas de animales maltratados, esta claro que no se debe hacer, pero TU indirectamente estas "esclavizando y condenando" a otras personas por tu simple ocio y diversion.

Me parece muy mal que me critiques sin mirar lo que he puesto que es lo mismo que decir me importa una mierda lo que has dicho porque yo tengo razón y no me vas a cambiar de opinión. El perro que mató no estaba ni viejo ni sufriendo y sus compañeros decían que se había rallado con el. Tu eres el que generaliza, yo no tacho de cabrones a los cazadores, lo que digo es que el cazador de verdad es respetuoso y cuida sus animales, yo me refiero al cazador pijo y fantasma (que no son la mayoría). Mezclar lo que yo he dicho con el tercer mundo me parece que es una visión muy poca realista de la situación, y decir que no me merezco que me hagan caso dice poco a tu favor igual que "esclavizando al mundo". Yo no se tú pero yo me comprometo a muchas cosas y hago muchas cosas desinteresadas por mucha gente. Espero que tu hagas lo mismo o mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy CAZADOR y ENDURERO desde los 14 años practico ambas cosas y me dejan alucinado algunos comentarios tan despectivos hacia los cazadores, que si manchan con los cartuchos de plastico, que si contaminan con el plomo, que si se creen que el monte es suyo.... Alguno seguro que es un BURRO Y UN GUARRO pero vamos nada mas lejos de la realidad, como en todos los tajos y en todos sitios se cuecen habas. Lo que nunca he visto a ningun cazador reventar el carteres y dejar todo un barranco llenito de aceite, ni menos volver a recojer ese aceite que muchas veces cae en un barranco en el cual hay agua que beben los animales y va a embalses de los cuales se suministran las ciudades y pueblos, el humo que hecha al monte sera de tabaco o algun porro como mucho pero vamos que muchos endureros tambien fumamos... Sin contar los que van monte atraves jodiendo todo que se encuentran, hay que ser un poco civico y coerente aunque sea el monte.

En el coto donde yo cazo pagamos cada socio 250€ al año para el mantenimiento del mismo (hacer balsas, arreglar caminos, poner bebederos, cuidar la caza en general mediante siembra de trigo y demas) y sobre todo pagar permisos, solo cazamos perdiz y conejo, a mí, ni a nadie de mi coto nos molestan las motos ya que lo que ha de primar entre los "usuarios" del monte es la cordialidad y el respeto mutuo y en mi zona se da, y mucho, aunque viendo con la despeccion que algunos tratan a los cazadores no me extraña que haya mal rollito, pero como he dicho antes imbeciles los tenemos en todos los tajos, que le vamos a hacer.

Ademas el unico cuidado que hay que tener por nuestra parte (motera) es no meterse en un caceria de caza mayor ya que si te pegan un tiro, ellos tendran seguro y PERMISO LEGALMENTE AUTORIZADO (cosas que en aqui, en aragon, para los moteros NO EXISTEN permisos para circular monte atraves) sino te dan un tiro bien, les habras jodido la caceria pero bien, pero al desafortunado que le peguen un tiro (accidental se entiende) con un rifle de caza mayor que se de por jodido si es que lo cuenta ademas se lo habran dado, de cara a depurar responsabilidades, casi seguro por una imprudencia del motero, ya que por norma y por ley, se señalizan todos los caminos que estan comprendidos en la caceria, cosa que si entras en ella por sendas no veras, por tanto responsable el motero.

DE TODAS FORMAS LO QUE HA DE PRIMAR ES EL RESPETO MUTUO Y LA CORDIALIDAD QUE A AMBOS NOS GUSTA LO MISMO "EL MONTE" Y TENEMOS QUE CUIDARLO Y PROTEGERLO PARA QUE NO NOS LO JODAN LOS PERROFLAUTAS DEL GREENPEACE.

Bueno pues ya no eres el unico, tengo 21 años y llebo hiendo con mi padre a cazar desde los 10 años, y haciendo enduro desde los 13, yo esque me pongo malo de ver la ignorancia de mucha gente, que un cazador no cuida el campo?? y a los animales tampoco??, me tiro todo el santo verano poniendo agua a las perdices, haciendo majanos a los conejos y muchas cosas mas para que los animales crien bien y se reproduzcan, ya que con el cambio climatico (que las motos y los coches entre otros producen) los animales no tienen ni donde beber... Por desgracia he estado en muchas monterias donde yo mismo he colocado carteles BIEN GRANDES por cada camino de entrada al monte donde pone ATENCION MONTERIA PROHIBIDO EL PASO y las motos de turno se lo pasaban por el forro (no todas por supuesto!!) luego ocurren accidentes y ya estamos con los cazadores y las armas (que por cierto pago mi seguro, mi licencia, mi permiso de armas y mi finca de caza, ojo no digo que el monte sea mio ni mucho menos el monte es de todos, aunque las fincas privadas son PRIVADAS y mas si estan bayadas...) y lo que mas me jode es que como bien decis muchos de vosotros haya cazadores que dejan el campo lleno de mierda y basura aunque muchos moteros tambien lo hacen pero bueno hay de todo. El verdadero cazador ama el campo, y para cazar se patea tierras y montes, que por cierto a muchos les gustaria subir con sus super motos de trial y enduro pero bueno hay mucha gente que habla sin saber y sin conocer lo que realmente es el campo y los animales, luego estan los que dicen que la caza no da dinero a los pueblos.... Preguntadle al agricultor al que le dan subenciones por la caza, o al del bar del pueblo donde se reunen los cazadores... Lo que espero que algun dia se haga y estoy deacuerdo con muchos, que les hagan prueba de alchol a muchos cabrones que van con un arma en la mano y con unas copas encima esa gente desacredita a los cazadores de verdad que gracias a dios hay muchos, al igual que los endureros que se meten por donde no deben, ni pueden...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

no me he molestado en ver el enlace, no te mereces que te hagan caso, a no ser que lo edites para que yo quede mal has dicho textualmente "denfender a ESTOS cabrones",si te llevas bien con la mayoria no se por que les insultas, alomejor aqui soy yo el raro, y lo dicho, 3 o 4 respuestas mas arriba has utilizado la 3ª persona del plural... supongo que sabras de lo que hablo. de todas formas defiendo tu idea de que maltratar a los perros esta mal, pero simplemente por que maltraten a los perros son unos simples cabrones? tu , yo y todos estamos contribuyendo al empobrecimiento del 3er mundo, ya que la mayoria del petroleo proviene de ahi, y de donde sale la gasolina y los aceites que usan nuestras motos...? DING DING! del petroleo, ahora que, quien es el que se siente mal, el cazador por matar a un perro que estaba viejo y sufriendo, o tu, que por tu culpa 2 o 3 familias africanas no pueden permitirse el lujo de merendar? te has molestado tu en mirar mas alla del monte? de donde proviene si quiera la mitad de tu moto? de cuanta gente cobrando una mierda de salario que no le llega ni pa pipas se ha trabajado ese chasis de alumino que llevas debajo de los huevos? anda anda y no me vengas con pijadas de estas de animales maltratados, esta claro que no se debe hacer, pero TU indirectamente estas "esclavizando y condenando" a otras personas por tu simple ocio y diversion.

Me parece muy mal que me critiques sin mirar lo que he puesto que es lo mismo que decir me importa una mierda lo que has dicho porque yo tengo razón y no me vas a cambiar de opinión. El perro que mató no estaba ni viejo ni sufriendo y sus compañeros decían que se había rallado con el. Tu eres el que generaliza, yo no tacho de cabrones a los cazadores, lo que digo es que el cazador de verdad es respetuoso y cuida sus animales, yo me refiero al cazador pijo y fantasma (que no son la mayoría). Mezclar lo que yo he dicho con el tercer mundo me parece que es una visión muy poca realista de la situación, y decir que no me merezco que me hagan caso dice poco a tu favor igual que "esclavizando al mundo". Yo no se tú pero yo me comprometo a muchas cosas y hago muchas cosas desinteresadas por mucha gente. Espero que tu hagas lo mismo o mas.

ehhhhh.... no niegues la evidencia, te recuerdo que he citado exactamente lo que has dicho, y has dicho eso, ahora si te arrepientes de haberlo dicho o lo has escrito sin pensar y pensabas otra cosa distinta no es mi problema, y que conste que no te estoy criticando a ti, pero si en el enlace pone "perros maltratos" de que va la cosa, de rinocerontes en celo? pondra 4 casos aislados y crueles sueltos y luego un promedio de abandonos o muertes violentas de perros, me equivoco? pues si no estaba viejo ni nada de eso lo retiro, a sido equivocacion mia, y como que no tachas de cabrones a los cazadores? con todos mis respetos y la educacion que me e podido pagar, es usted tonto?

tened la molestia de mirarlo antes de defender a esos cabrones:

http://www.animalhelp.es/perros-maltratados.htm

si te referias al cazador pijo y fantasma lo dices desde el principio para evitar este tipo de discusiones, he mezclado lo del 3er mundo con tu comentario por que segun tu el hombre por matar a un perro es un cabron (que lo es) pero no eres tu igual o mas cabron por hacer todo lo que he mencionado antes? es para que vieras un claro ejemplo de lo que me refiero, he dicho que no te mereces que te hagan caso PORQUE HAS CRITICADO A TODA UNA SOCIEDAD DE CAZADORES POR EL HECHO DE QUE UNO DE ELLOS MATARA A UN PERRO INJUSTIFICADAMENTE, y no lo vuelvas a negar por que esta ahi arriba escrito macho, si te referias a otra cosa ya... no es mi asunto, pero ahi pone lo que has puesto, y si, tienes algun argumento en contra que niegue mi teoria de "esclavizacion"? desmonta la moto y buscas a ver cuantos "made in europa" hay y cuantos "made in asia" hay, y luego me cuentas, que hagas cosas desinteresadas por la gente esta muy bien y dice mucho de ti, pero eso no compensa lo que has hecho por el hecho de comprar una moto, o un coche o lo que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...