Saltar a contenido

Empieza la temporada de caza!

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DiegüeloVaSinFrenos

    11

  • vizthor

    10

  • Gsus

    7

  • rasago

    5

Hola, normalmente son buena gente y hasta incluso charlamos un rato, pero algunas veces se ponen un poco tontos. Es mejor rodearlos y buen royo con ellos. La verdad es que hay mucha caza y eso es muy peligroso para nosotros.

El find pasao aquí en mí zona, Maragatería de León, se le disparó la escopeta a uno de ellos y se mató. Esperemos no tener ese tipo de accidentes.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, Ya estan con sus escopetas disparando a todo lo que se mueve. Cuidadin no os vayan a confundir con una perdiz...

:evil: Pero estos no contaminan con sus bolitas de plomo, sus 4x4 no lo trinchan todo, ni dejan sus desperdicios por el monte, ademas no representan ningun peligro para el resto de usuarios... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ademas no representan ningun peligro para el resto de usuarios...

Para le resto de usuarios no, pero como son 1.500.000 para los políticos sí.

La convivencia es el objetivo, o debería serlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ademas no representan ningun peligro para el resto de usuarios...

Para le resto de usuarios no, pero como son 1.500.000 para los políticos sí.

La convivencia es el objetivo, o debería serlo

Totalmente de acuerdo, lamentablemente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la zona donde yo vivo empieza la caza en septiembre y los cazadores de la zona son los mas irrespetuosos con el medio ambiente.

El primer dia se colapsaron los medios de extincion de incendios ya que solo saben prender fuego al monte para ellos tenerlo facil.

Dicho dia estando en el monte con nuestras motos vimos como un grupo de cazadores prendia fuego al monte cuando los helicopteros estaban apagando el de enfrente.( hay que ser zoquetes), por supuesto nosotros nos dirigimos al lugar a extinguir el fuego llegando luego los bomberos de Asturias en nuestra ayuda.

Alli ellos decian que los cazadores los tenian muy mal vistos y que los endureros no hacian mal al monte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque hay excepciones,,, la mayoria unos BURROS!!!!!!!! ni tienen educacion ni la mas minina intencion de dialogar :evil:

el monte es suyo y llevan las escopetas "frase textual",,,, y ademas les ampara la ley y la guardia civil que en muchas ocasiones almuerzan con ellos :roll:

de los que se ponen de carajillos hasta el culo,, que los vemos todos los domingos :( y para ellos no hay control de alcoholemia ????????

de los cotos ilegales que vallan ilegalmente y con sentencias en su contra,,, que se las pasan por donde ya sabeis :lol:

eso los que van de legales que de los furtivos ya ni hablamos :mrgreen:

de los que saben que se puede cazar y lo que no ,,,,, y les da igual,, el año pasado vimos en la plaza del pueblo que almorzamos,, un corzo joven "PROHIBIDO CAZARLOS" y una hembra embarazada "PROHIBIDISIMO CAZARLAS" eso sumados a las numerosas piezas cazadas encima de sus 4x4 chorreando sangre :shock: ( esto creo que mereceria el analisis de un psiquiatra forense, pues creo que es ostentar su "poder" :| )

en fin, esto es lo que hay lo de los votos lo sabemos todos, pero vaya tela!!!!!!

un saludo a todos y cuidadin con algunos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí llevan ya unas cuantas semanas, el domingo nos encontramos con unos cuantos, y simplemente nos saludaron. Eso, si puedo decir sin equivocarme, que la mayoría son lo mas guarro que ha parido madre, y les da igual dejar todo perdido de basura, se las trae floja vamos. Y de cartuchos de plastico ni te cuento. Pero claro, como están en cotos cerrados privados, pues no hay nada que hacer. Me imagino que es como si nosotros endurearamos en fincas privadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por aquí llevan ya unas cuantas semanas, el domingo nos encontramos con unos cuantos, y simplemente nos saludaron. Eso, si puedo decir sin equivocarme, que la mayoría son lo mas guarro que ha parido madre, y les da igual dejar todo perdido de basura, se las trae floja vamos. Y de cartuchos de plastico ni te cuento. Pero claro, como están en cotos cerrados privados, pues no hay nada que hacer. Me imagino que es como si nosotros endurearamos en fincas privadas...

Lo del coto no quiere decir que sea privado sino que la zona que comprende este esta permitida la caza, pero ese terreno puede ser privado de un tercero como podrias ser tu o yo y ellos entran libremente al ser una zona que aunque tiene dueño esta abierta y no vallada como lo estan las fincas en territorio mas urbano. No obstante aunque estubiera cercada la mayoria se iban a colar como ya lo hacen en la mayoria de los casos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenéis toda la razón pero ellos tienen una licencia y nosotros NO y esa es la diferencia abismal entre ellos y nosotros aun que si te paran en un camino de menos de 4 metros y cerca hay un pedazo de 4x4 como para mear y no echar gota. Respecto a los cazadores los que son realmente buenos no disparan a algo que se mueve si no que hasta que no ven la pieza no disparan y es lógico si no quieren matarse entre ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este tema con la caza es n follon , porqe mi padre es cazador y siempre me dicee qe ellos pagan mucho por cazar y qe no tiene porqe joderles nadie la cazeria . yo eso lo entiendo , y soy partidario de qe pongan tablillas y qe corten el camino con una sierga con tablas para qe se vea desde lejos . ya qe no tenemos derecho a joderles la cazeria , pero tambien veo qe el monte no es suyo , y cada uno puede ir por donde qiera, pero veo qe lo mas logico sea qe cuando encontrremos tablillas de estas, cambiemos el camino por el que vamos y asi todos contentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi padre es cazador y siempre me dicee qe ellos pagan mucho por cazar y qe no tiene porqe joderles nadie la cazeria

A tú padre habría que explicarle que el paga por tener licencia para cazar, luego pagará por gestionar un coto para realizar esa caza para la que tiene licencia, pero no paga para tener el uso exclusivo del monte, para eso tendría que comprarlo.

yo eso lo entiendo

Haber si es verdad

ya qe no tenemos derecho a joderles la cazeria

¿Ya estamos otra vez? ¿pero no lo habias entendido? te lo explico de otra forma, los seteros tienen derecho a coger setas, los ciclistas a montar en bici, los senderistas a caminar, los endureros..............de estos mejor no hablamos, a lo que iba, a los seteros les joderá tener cazadores por allí con el riesgo que eso tiene, a los ciclistas y andarines igual, pero los cazadores no están allí para joderles su afición, están para disfrutar de la suya, como los demás.

veo qe el monte no es suyo

Ahora lo pillas :wink:

pero veo qe lo mas logico sea qe cuando encontrremos tablillas de estas, cambiemos el camino por el que vamos y asi todos contentos.

Ahí le has dao, pero no harian falta ni tablillas, se pregunta ¿por donde estais hoy? responden educadamente, por todos laos...........espera perdón, que me he liao, responden "hombre chavales, pues por esta zona hasta allí" ah, pues nosotros nos vamos por allá, será por sitio joer.

PD: las cosas referentes a los deportes y aficiones suelen tener una solución sencilla, el problema es que siempre hay alguien empeñado en complicarlo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes razón pero bas a la carzel no se si me entiendes ellos pueden poner tablillas pero tu puedes aparecer por un camino distinto y no las viste yo en todo caso si los beo igual que a quien sea aflojo la marcha y miro de hacer el menos ruido posible y luego en el caso cazadores me alejo por otro lado y listo sera por caminos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo contigo rasago, todo se arreglaria si endureros y cazadores hablaramos los sitios que va a ir cada uno y asi no habria coincidencias, porque es verdad que les podemos joder la caceria, pero ellos nos joden la ruta no dejandonos seguir.. xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy deacuerdo contigo rasago

Haber si es verdad esta vez

todo se arreglaria si endureros y cazadores hablaramos los sitios que va a ir cada uno y asi no habria coincidencias..,

Yo tenía una idea que a mí me parecía buena, claro que como era mia..........bueno la cuestión es que podrían tener acotados en planos publicados en internet las zonas de caza, es decir, cacerias previstas para el sábado 16 de octubre de 2010 (plano que te casco en internete) cacerías previstas para el domingo 17 de octubre de 2010 (plano que te casco en internete) de esa forma podríamos consultarlo, endureros, senderistas, ciclistas, seteros.......e irnos por otras zonas si nos parece lo más lógico, si podemos salir todos ganando sería de cenutrios no hacerlo.

..porque es verdad que les podemos joder la caceria...

No, se vé que no me explico bién.

pero ellos nos joden la ruta no dejandonos seguir.. xd

Hombre no dejarnos seguir sería por las brabas y, si tiene que ser por las brabas, se comen la escopeta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...