Saltar a contenido

me pillao este cacharro, que hos parece jeje......

Puntuar este tema:


eltete

Recommended Posts

Te equivocas, en el año 2006 kawa ya empezó con los chasis de aluminio. Tu moto es del año 2006 0 del 2007. En ambos casos es una gran moto. Que la disfrutes.

bueno YAM que no lo encuentro tio, da igual de todas formas e estado mirando en compraventas y videos de youtobe y me dan la razon ami y a ti tio jeje busco kxf 2006 y salen con chasis de hierro y de aluminio nose. de todas formas este modelo si que es verdad que salia con las llantas plata y las mias eran negras que es del modelo 08 ademas que lo pone en fecha tmb.

otro apunte, los plasticos que me dio muntados en la moto el colega eran todos completamente negros y me dijo que eran los de serie y solo le cambio las pegatinas que aun los tengo y mirando y mirando e visto en paginas que en 2008 salio un modelo todo negro edicion monster o no se que ostias, al igual es esta??? o este modelo de monster sale cada año???

un saludo YAM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltete

    15

  • vizent00

    3

  • denishondacr

    2

  • HONDA CRF 150

    2

joder que lio de fechas...yo pensaba que la mia era 2007 fui a la tienda y me dijeron 2006...pero no lleva chasis de hierro lo lleva de aluminio...de todas formas da igual, estoy muy contento con ella y no creo que se note mucho la diferencia 06/07/08..

si te cuesta meterla en curvas prueba a apretarle el muelle trasero o bajale un poco las barras de delante...creo que te puede funcionar

Un saludo y a disfrutar de nuestras lechugas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas os dejo este enlace de esta web italiana http://www.motodacross.com/ aki escogeis la marca modelo de moto y sale una fota original de la marca con fondo blanco con la moto de perfil y el año. yo la miro siempre k voy a comprar una moto de cross y va bastante bien , pero weno lo mejor es llamar a kawasaki y con el bastidor te lo dicen exacto. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas os dejo este enlace de esta web italiana http://www.motodacross.com/" onclick="window.open(this.href);return false; aki escogeis la marca modelo de moto y sale una fota original de la marca con fondo blanco con la moto de perfil y el año. yo la miro siempre k voy a comprar una moto de cross y va bastante bien , pero weno lo mejor es llamar a kawasaki y con el bastidor te lo dicen exacto. un saludo

muy bueno web compañero, bueno ya se por las llantas que mi moto es del modelo del 08 pero tmb fijaros en el portanuemros trasero cambia del 06 al 07 y 08, el modelo 06 no tiene esos 5 abujeritos y los demas si mirandolas de serie!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
disfrútala y agárrale bien :D

gracias tio eso espero jeje. bua ayer ya le pegue un estrujon por la finca y diria que tiene algo mas de patada que la rmz y entra en las curvas con muchisima mas facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
disfrútala y agárrale bien :D

gracias tio eso espero jeje. bua ayer ya le pegue un estrujon por la finca y diria que tiene algo mas de patada que la rmz y entra en las curvas con muchisima mas facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto disfrutala!!!

Parece que lleva ruedas de enduro no?¿ sera verdad que hacia enduro pues jaja, te cuesta mas meterla en curbas las kawas ya lo tienen esto, pero en rectas son super firmes.

Que lleva el chasis pulido?¿

EN 2006 kawaski y suzuki rompieron peras y desarrollaron sus motos cada uno y en 2006 kawa puse el chasis de aluminio. mira

http://www.dirtrider.com/tests/motocross/141_0508_2006_kawasaki_kxf250/index.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena moto disfrutala!!!

Parece que lleva ruedas de enduro no?¿ sera verdad que hacia enduro pues jaja, te cuesta mas meterla en curbas las kawas ya lo tienen esto, pero en rectas son super firmes.

Que lleva el chasis pulido?¿

EN 2006 kawaski y suzuki rompieron peras y desarrollaron sus motos cada uno y en 2006 kawa puse el chasis de aluminio. mira

http://www.dirtrider.com/tests/motocros ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

que tal fox12???? pues las cubiertas son de cross, las ac10 delante y la misma detras pero en 120 que por cierto se me come el protector de la suspension trasera por que es muy ancha la cubierta.

el chasis y el basculante trasero estan pulidos a espejo.

y sobre lo de entrar en curva me cuesta muchisimo menos, me es mucho mas facil que con la suzuki tio, esta entra sola y cuando ya esta encara manguerada y joder sale pero cagando leches jejeje.

tmb tira algo mas que la suzu no se va que te cagas la muy marrana jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena compra tio, muy chula, espero que la disfrutes, y si te acuerdas de mi tenemos pendiente una subida a bellpuig eh? jejeje...

Por cierto, con lo guapas que quedan las llantas negras, vaya putada que ahora las tuyas sean plata no? si te metes en el post de fotos de la pobla de mafumet de hoy de nil cmb veras la mia, pero es 450 y del 2008 ya me diras que te parece.

Lo dicho, a disfrutarla y a ver si te pasas por aqui a dar gas que hoy habia gente de tu tierra por aqui arriba.

1 saludo y gasssssssssssssssssss. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...