Saltar a contenido

me pillao este cacharro, que hos parece jeje......

Puntuar este tema:


eltete

Recommended Posts

bueno haber si hos gusta, ya hacia tiempo que me corria la idea por la cabeza y al final mi hermano se a quedado con mi rmz 250 del 06 y a mi me a salido la oportunidad de esta kawa que me entro enseguida por la vista cuando la vi y luego por las manos cuando la probe jajajjaa.

ojo no me entro por la vista con este "look" que tiene, esto se lo e puesto yo esta semana jaja.

bueno haber si hos gusta chicos..........

P.D: e puesto este mismo post mas o menos en el subforo de kawa, no creo que pase nada no??? ya que es una kawa y hago cross y todos los que hacemos cross no entramos en el apartado de la kawa pero bueno si se tiene que quitar algo pues loquito sin problemas, enga adeuuuuuu

09102010333e.jpg

09102010332.jpg

09102010334.jpg

09102010335.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltete

    15

  • vizent00

    3

  • denishondacr

    2

  • HONDA CRF 150

    2

Muy guapa esa Kawa Tribalskull, de que año es 2008?

pues creo que si que es del 08, de echo el kit de pegatinas lo e comprado para ese año pero sino lo tenia claro el tio

que e la vendio tampoco puedo tenerlo claro yo jeje.

noo se el tio este me conto una peli jeje que si solo caminos y enduretes guarro y la habia tenido poco tiempo y al parking

no se......

yo e estado investigando y si que me parfece del 08, la verdad es que tiene muy poco uso por que lleba hasta el kit de arrastre de serie practicamente impoluto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita, ahora a disfrutarla. Creo que esta moto es una 2007, las Kawa 2008 llevaban las llantas negras de serie. Para salir de dudas, apunta el numero de bastidor y pregunta en cualquier tienda de motos offroad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2006, 2007 y 2008 comparten todos los plasticos, basicamente son la misma moto...cambian 4 chorradas, que creo que a un nivel aficionado no se notan. debe ser 06/07 porque la 08 como te ha dicho lleva las llantas negras.

yo tngo una 2006 y estoy encantado con ella.

por cierto nos podrias contar que diferencias notas respecto a a la rmz?¿

Un saludo, a disfrutarla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la llanta delantera te pone el mes y el año de fabricación. A lo que te ponga sumale un año.

Ej: te pondrá 09-07. Septiembre de 2007. La moto seria del 2008.

Un saludo y esta muy guapa, disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2006, 2007 y 2008 comparten todos los plasticos, basicamente son la misma moto...cambian 4 chorradas, que creo que a un nivel aficionado no se notan. debe ser 06/07 porque la 08 como te ha dicho lleva las llantas negras.

yo tngo una 2006 y estoy encantado con ella.

por cierto nos podrias contar que diferencias notas respecto a a la rmz?¿

Un saludo, a disfrutarla!!

hei vizent, una puntualizacion, 2006 no tiene que ver nada con 07 y 08 por que 06 es chasis tubular de hierro y 07 palante chasis de aluminio.

tu kawa del 06 encajan los plasticos con mi ex rmz del 06 por que estos modelos estos 3 años 04 - 05 - 06 se fusionaron por no se que ostias jeje y son identicamente iguales.

osea quelo plasticos de la kawa de chasis de aluminio no te encajan a la tuya ya que lo e probado conla de mi hermano y no valen.

P.D: respeto a lo que me preguntas sobre las diferencia pues no la e probado mucho aun, hasta el sabado no voi a poder por que hoi dia de iesta y no para de llover a saco!!!!!!!!!

pero bueno las primeras impresiones que me a causado pegandole unos estrujones por mi finca es que me cuesta muuuuuchiiiiiisimomenos tumbarla para entrar en las curvas y puede que algo mas de rabia pero nada serio.

cuando la meta en circuito te cuento ok????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita, ahora a disfrutarla. Creo que esta moto es una 2007, las Kawa 2008 llevaban las llantas negras de serie. Para salir de dudas, apunta el numero de bastidor y pregunta en cualquier tienda de motos offroad.

pues bueno hos pongo un apunte jeje con tu respuesta creo que mi kawa es del 08, las llantas eran negras cuando la pille pero estaban bastante trinchaditas de golpecitos y rallitas no se si debe ser de los enduretes que decia el tio este que hacia y cogi un pote de decapante y me costo lo mio pero les quite todo el negro y han quedado perfecta.

te todas formas mirare la fecha en la llanta delantera que ya lo mire por que tmb lo sabia pero vi unos numeros raros que no me encajo nada y sude del rollo jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena,me alegro mucho,es mas creo que esa moto te pega y todo,disfrutala,la as dejado guapicima,un saludo

jajajja gracias david haber si la puedo sacar al circuito este finde pero me sbe mal por que hace 3 dias qeu llueve aqui y la voi a dejar pal arrastre jajjaa pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chula

Disfrutala mucho tio

hombre joni jeje haber cuando llega la tuya tio. la verdad es que te podrias haber quedado mi rmz jeje, ya se que te han convencido en el foro de que 2t pero bueno yo con la rmz ningun problema nunca y esta espero tener tan buena suerte como con la otra.

de moomneto el chico este me a dicho que tiene el aceite nuevo pero no se yo. por si por no lo cambio y le meto el que siempre gasto yo y listos.

aun asi te habria venido al pelo tio , esta nueva y sobre todo el motoro que se lo hice hace poco y pr 2000 euretes puessss motoo pa tiempo jejeje.

P.D: joni practicamente estamos a mes i medio de navidad hombre ahi a guardar las foris y motillo al canto jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te equivocas, en el año 2006 kawa ya empezó con los chasis de aluminio. Tu moto es del año 2006 0 del 2007. En ambos casos es una gran moto. Que la disfrutes.

sorry lo e mirado en las llantas y con la explicacion que man dao mas arriba ahora si que me encajan lo nuemros jeje y es del 08!

aun asi creo que nos confundimos o te confundes, no se......en 2005 hicieron la kawa del 2006con chasis tubular de hierro y en 2006 hicieron la del 07 con chasis de aluminio, la kawa empezo a sacar chasis de aluminio a partir de 07 fabricada en 06, si lo encuentro te lo cuelgo que lo e econtrdo en una pagina y ahora no lo encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...