Saltar a contenido

¿Donde comprar repuesto de una Sherco de trial?por correo...

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Si quieres puedes pedir lo que te haga falta a T3 trial y TT , es una pequeña tienda de Toledo, y son consecionario oficial SHERCO y tienen mucho repuesto, su correo es el siguiente, [email protected] , y su telefono de contacto es el 666401600, pregunta por paco y cuentale.....

Un saludo y GAS A TOPE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas...

Que pasa abel hace mucho que no coincidiamos...el repuesto es para una sherco 2,5 de mi padre, pa una revisioncilla...

Dentro de dos findes hay un enduro con dos cronos en miajadas, cerca de trujillo, por si os animáis...lo que no se es como resultará, me imagino que bien,,,un saludo colegui,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuel no te comas el coco, todo el mundo que conozco (pilotos, aficionados) compran en ScotthisTrial o últimamente también en Oximoto, tienen paginas web para pedidos y por teléfono el trato es excelente, en dos días tienes el pedido en casa y tienen de todo lo que te puedas imaginar de cualquier marca de trialeras.

Yo he probado otras y las que mejor funcionan son estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas. Envie un mail a 3 tiendas y solo me respondio t3 trial, asi que se lo he pedido a ellos, asi al pronto el trato ha sido bueno y rapido.

Scotish trial no se me habia ocurrido, pero si es verdad que es de las que mas suenan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo has solucionado bien si no en Reus hay un distribudor que funciona bastante bien,rapido y bien de precio se llama Jose su movil es 669860269.Muy formal yo le compro los recambios de mi sherco y funciona muy bien un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo participe en un enduro indoor que organizaron en arges y estupendo habia uno que se llama ivan con una sherco y gente estupenda. si algun dia tengo sherco o scorpa todos los recambios a ellos.

Que tal Borja , espero que te recuperases de la caida de Arges, nosotros ya estamos trabajando en otro indor para Navidad o Reyes, intentaremos hacverlo un poco mas suave y asequible a todos.

No se si Alberto te a comentado que el domingo los pescaron unos tios en ovni amarillo que jugaban al gato yal raton jjjjjjjjjjjjjj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...