Saltar a contenido

AYUDA!! alargar el desarollo


PERYKO

Recommended Posts

ola wenas, aparte de las laminas de carbono, quiero alargar un poco el desarrollo porque hago mucha carretera, y no necesito tanto tiron, ni tanta salida, pero me vendrian bien un poco mas de punta y de velocidad de crucero. Me ofrecen un piñon de 17 dientes o de 18 ¿cual pongo? el de 17 igual casi ni se nota, pero el de 18 igual me paso y no puede arrastrar el desarrollo. Os comento, por si lo necesitais, que tengo el DEP, pero con la carburacion de serie, y el snorkel quitado, la moto me coge 135 en llano y agachado, y si hay un poco de bajada, tumba la aguja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Pues, la verdad que los usuarios de las gpr y gilera r en Italia (con el mismo motor), montan desarrollos mas largos, no se que desarrollos, pero los 160, si que los han cogido.

En calpe motos te puedes pillar los dos por 10 euros, así que pillatelos y prueba haber que tal te van.

Un saludo.

PD: intenta potenciar los medios, que con desarrollo mas largo, tendras que llevar la moto a medio regimen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pero hay que tener en cuenta que la derbi GPR y la gilera son motos de asfalto y carenadas, con lo que si pongo el mismo desarrollo que ellas pero con la aerodinamica de ladrillo de la DT, se me va a quedar en todas las cuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...