Saltar a contenido

MEJORAR KTM'S


kkklos

Recommended Posts

propongo que expongais en este post, las mejoras que ha realizado cada uno en su KTM, sin importar el modelo ( de enduro) ni la edad.

empiezo yo: cubrecarter artesanal ( chapuza hecha por mi)

amortiguador de direccion ACME

paramanos UFO'S

torretas de manillar de 2 cm.

silencioso power parts (pa que suene a potente)

sillin mas alto 2 cm

tapa caja filtro perforada (chapuza pa que suene a potente)

desarrollo mas corto (13-54)

y por supuesto una lipieza de lo que "sobra" intermitentes,

portamatriculas homologado,etc...

ah! la moto es una ktm 200 del 06.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    8

  • Chema57

    4

  • kekodt

    3

  • tro

    2

Top Posters In This Topic

propongo que expongais en este post, las mejoras que ha realizado cada uno en su KTM, sin importar el modelo ( de enduro) ni la edad.

empiezo yo: cubrecarter artesanal ( chapuza hecha por mi)

amortiguador de direccion ACME

paramanos UFO'S

torretas de manillar de 2 cm.

silencioso power parts (pa que suene a potente)

sillin mas alto 2 cm

tapa caja filtro perforada (chapuza pa que suene a potente)

desarrollo mas corto (13-54)

y por supuesto una lipieza de lo que "sobra" intermitentes,

portamatriculas homologado,etc...

ah! la moto es una ktm 200 del 06.

Lo de caja de filtro perforada a gue te refieres a donde pone 200exc??sino es asi donde?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO QUE PA QUE SUENE A MAS POTENTE... ESTABA SINEDO SARCASTICO ( era broma )

TRO- por si no lo sabes en el catalogo de power parts, venden una tapa perforada para aumentar el flujo de aire.

entrar agua??? si claro cuando te llega por la cintura entra agua...

claro que se ensucia mas, pero yo lo limpio en cada salida.

YA PONDRE FOTOS, ESQUE HE PERDIDO EL CABLE DE CONEXION USB CON LA CAMARITA :cry:

tambien os puedo decir,que esa modoficacion se nota, tiene un caracter mas alegre en alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Pues yo le he hecho lo siguiente: pulido de lumbreras y transfers en el cilindro; he aumentado la cámara de aire en la suspensión delantera (hasta 130 milímetros); he cambiado la tornillería de 4, 5 y 6 milímetros (son más de 110 tornillos de acero) por tornillos de aluminio; he montado la tapa de encendido de carbono (que pesa menos y mola que te cagas) y por último le he puesto un pequeño portaherramientas en la caja de filtro aprovechando tres alojamientos para tornillos que no se usan en la misma. :lol:

Ahora el motor tira más en toda la gama, la horquilla puedo regularla con unos cuantos clics en compresión sin que esté dura como antes y los tornillos y la tapa han aligerado peso, una miseria pero algo han aligerado y además, ¡QUE CO...ONES! me ha quedado preciosa con los tornillos en azul y rojo anodizado y la fibra de carbono de la tapa. :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: Pues yo le he hecho lo siguiente: pulido de lumbreras y transfers en el cilindro; he aumentado la cámara de aire en la suspensión delantera (hasta 130 milímetros); he cambiado la tornillería de 4, 5 y 6 milímetros (son más de 110 tornillos de acero) por tornillos de aluminio; he montado la tapa de encendido de carbono (que pesa menos y mola que te cagas) y por último le he puesto un pequeño portaherramientas en la caja de filtro aprovechando tres alojamientos para tornillos que no se usan en la misma. :lol:

Ahora el motor tira más en toda la gama, la horquilla puedo regularla con unos cuantos clics en compresión sin que esté dura como antes y los tornillos y la tapa han aligerado peso, una miseria pero algo han aligerado y además, ¡QUE CO...ONES! me ha quedado preciosa con los tornillos en azul y rojo anodizado y la fibra de carbono de la tapa. :lol: :lol:

Saludos.

A ver si puedes meter fotos con "detalles" :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preguntale al raizone, que es el que entiende de esto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuanta raizone tienes Pepet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero de éste nunca más se supo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kkklos seguro que estas tapas no son para la sx es decir para motos que ruedan en circuito, con lo cual no cruzan rios, charcos ... de todas formas aunque fueran para enduro no me convencen demasiado.

yo me estoi pensando de llevar la moto a la rectidicadora haver que pueden hacer para que de mas potencia es una 125 i se me keda un poco corta en pista, aunque no quiero canviarla por una 250 ya que me encanta su agilidad i poco peso para las trialeras... peso 60 kilos asin que no ara falta mucho mas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kkklos seguro que estas tapas no son para la sx es decir para motos que ruedan en circuito, con lo cual no cruzan rios, charcos ... de todas formas aunque fueran para enduro no me convencen demasiado.

yo me estoi pensando de llevar la moto a la rectidicadora haver que pueden hacer para que de mas potencia es una 125 i se me keda un poco corta en pista, aunque no quiero canviarla por una 250 ya que me encanta su agilidad i poco peso para las trialeras... peso 60 kilos asin que no ara falta mucho mas.

saludos

hombre, los agujeros que le he hecho estan a la altura casi del sillin, pude entrar agua pero cuando hay un metro de profudidad.

si quieres la aglidad de la 125 pero con mas cv y bajos, comprate la 200, es lo que he hecho yo.

CHEMA57, yo tambien le he puesto una bolsa porta herramientas, en la base del sillin, sujetandola con una goma de portafaro.

y he sustituido el tornillo que sujeta el sillin por una palomilla, asi quito el sillin en 3 segundos y sin herramientas.

CUANDO ME COMPRE UN CABLE USB PA LA CAMARA OS PONGO LAS FOTOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...