Saltar a contenido

Equipos RFME para los ISDE Mexico. Con dos cojones !!!!

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

pues yo pienso que estare con mas de uno diciendo que españa tendria que mandar un equipo por categoria,

que los pilotos que mandamos son los mejores que tenemos y ganan, cojonudo, que no ganan pues da igual(donde esta eso de lo importante es participar) que los mejores por H o por B no quieren/pueden ir pues se manda a otros y si quedamos los ultimos pues perfecto somos los ultimos y el año proximo hay que suprarse,

lo que no nos podemos permitir es no presentarnos porque sino lo unico que nos merecemos es que no pudieramos presentarnos ningun año, por sobervios

es mi opinion que nadie se lo tome a mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • quarter10

    21

  • Gonzaran

    12

  • husqvarno

    11

Entiendo muy bien vuestros cabreos (no te jode no lo voy a entender, si yo tengo el mismo), pero dando una vuelta de tuerca más os pregunto: ¿de verdad os sorprende?

¿Qué es? ¿una patada más en el culo al off road?

Ni se nota.

Total, después de una vida entera de darnos por culo, ya no se ponen ni coloraos. A ellos los que los molan son los de velocidad, que la gente les vea en la tele. Nosotros nos las vemos y nos las deseamos para ver un resumen en el teledeporte de ¿20 minutos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El actual presidente de la RFME tuvo la flamante idea de utilizar las inversiones que anteriormente se utilizaban para los equipos en infraestructuras en circuitos en cataluña( ya sabeis de donde es el presidente), a lo que el gobierno respondio quitandole la subvencion que se le daba anteriormente para la realizacion de equipos rfme, esta claro que este año lo tienen dificil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Mis pensamientos coinciden al 100% con el amigo Pepet, en cada una de sus exposiciones, como no puede ser de otra manera, ¡¡caramba!! que falta de personalidad la mía...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Como por temas profesionales estuve en Palomares este fin de semana, aproveché para "captar" el ambiente en el paddock....y madre mía la cosa esta, muy, muy, malita....

Ya no se trata de un problema de Federados de "base" y aficionados disgustados con la RFME, ahora resulta que también pilotos del Nacional no paran de quejarse, con mas o menos razon, muchos no entendían porque anulan un rallie y una especial, a primera hora de la mañana, y dejan una carrera en dos cronos a tres pasadas.....es cierto que llovió, pero ¿no hay medios para modificar un rallie? el sentir general era que solo querían quitarse las complicaciones de enmedio, y que no les interesaba sacar el rallie adelante.

Tambien recibí quejas de la gente de los equipos, que ven como el Campeonato cada año va a menos, en comparación con los otros dos grandes campeonatos nacionales en Europa, el italiano y el francés.

El tema de los seis días es muy delicado, y la gente no se quiere mojar, pero es otra de esas decisiones de la RFME que cuesta entender.

Todo esto tendrá unas consecuencias a corto y medio plazo, yo las intento prever, pero no son nada positivas.

En fin chicos, el asunto esta peliagudo, y no tiene pinta de mejorar en breve, sino que todo lo contrario, en la dinámica que estamos solo puede seguir así o empeorar.

Ir pensando, que para los ISDE de Finlandia, entre los que "no" quieran ir, y los que "no" mande la RFME por no tener opciones, a lo mejor no va nadie......habrá que nacionalizarse andorrano. :roll: :roll: :roll:

En fin, como dijo aquel político, "Vaya Tropa!!!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, en relación a la "fiesta" del motor, ya he escrito al respecto en un post de hoy. La Federación sacará pecho y el Secretario de Estado para el Deporte también; se fotografiarán con todos y todas, repartirán loas para pilotos y pilotas (no vaya a ser que se me enfade la señora Aido) pero lo que les importa (lee este artículo: http://www.marca.com/2010/10/10/motor/mundial_motos/1286713964.html?a=PR26f3e2cd673e28c4d2ab4e706fb394aff&t=1286750199), es lo que les importa, y me da que los y las offroaders (en cursiva porque es anglicismo :mrgreen: ), estarán en la mesa junto a la puerta del catering (juer con los anglicismos y las cursivas), como esos invitados por "obligación" a nuestras bodas.

Que respeto tendrán por el enduro y que interés tendrán en los seis dias, que hacen la fiesta antes de que acabe la temporada y antes de que se corran los seis dias. Tú mismo.

Solo les interesa el asfalto. Y yo lo entiendo, eso es lo que sale en la tele, lo que da dinero, patrocinadores, etc. Es lo que te sitúa cerca de gobernantes, reyes y de Carmelo Ezpeleta, que es el que tiene la llave de la caja. Reconozco que es humano, pero por lo menos podrían intentar salvar un poco las apariencias.

Además de los títulos que habéis nombrado por ahí, si se trata de ser exahustivos, no olvidemos que Pol Tarrés es Campeón del mundo junior de trial y campeón de Europa. Jaime Busto es Campeón de Europa Youth -siempre hablamos de trial- y Jorge Casales es campeón de Europa juvenil. Todo eso, esta temporada.

Para quitarle hierro al asunto, se me ha ocurrido un chiste muy malo.

Se encuentran Jaime Liza y Juan Moreta en la fiesta esa de la federación.

Juan Moreta: Mira Jaime, te voy a presentar a Pol Tarrés, campeón del mundo de trial.

Jaime Liza: Tarrés?? este quién es??

JM: Si hombre... Tarrés.... tienes que conocerlo..... el "sobrino"

JL: ¿El sobrino? ¿No me habíais dicho que el "sobrino" es Rafa Nadal?

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El actual presidente de la RFME tuvo la flamante idea de utilizar las inversiones que anteriormente se utilizaban para los equipos en infraestructuras en circuitos en cataluña( ya sabeis de donde es el presidente), a lo que el gobierno respondio quitandole la subvencion que se le daba anteriormente para la realizacion de equipos rfme, esta claro que este año lo tienen dificil

Eso puede ser interesante. ¿lo puedes explicar con un poco más de detalle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El actual presidente de la RFME tuvo la flamante idea de utilizar las inversiones que anteriormente se utilizaban para los equipos en infraestructuras en circuitos en cataluña( ya sabeis de donde es el presidente), a lo que el gobierno respondio quitandole la subvencion que se le daba anteriormente para la realizacion de equipos rfme, esta claro que este año lo tienen dificil

Eso puede ser interesante. ¿lo puedes explicar con un poco más de detalle?

Pero por muy bién que lo explique no podrán justificarlo con eso, si la administración no dota de recursos suficientes a quien delegó sus funciones, para que España esté representada, quien ejerce las funciones debería hacerlo público y exigir esa dotación presupuestaría.............o devolverle las competencias a la administración y colocarles la pelota en su tejado, bueno en su tejado está en teoría, quiero decir mas a la vista.

Se encuentran Jaime Liza y Juan Moreta en la fiesta esa de la federación.

El chiste no sé, pero eso me aclara una duda existencial que tenía, gracias pepet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, volvamos al fondo de la cuestión.

Os agradezco vuestros comentarios y que opineis en este post, pero sigo pensando que la gente, en general, no pilla eso que he dado en llamar de forma un tanto alarmante, "la magnitud de la tragedia".

Yo estoy convencido que esto de los ISDE no es una mera anécdota. Esto puede ser el principio del fin.

Porque esto no es nuevo. La debacle ya empieza hace cuatro o cinco años, cuando nuestro equipo nacional es desclasificado de unos seis dias y descalificado de los siguientes, por liarse a hostias con la gente en plena carrera. Pero a hostias en el sentido literal de la expresión. Al hermano de Knight le acabaron las ganas de ir en moto.

Desde ahí no damos una a derechas. Parece que sacamos cabeza en Grecia porque Cervantes ganó el scratch, pero el año pasado ya se empezó a ver lo que ha culminado este año. Ganamos en Junior, pero la participación en Vaso fué un desastre que está muy lejos de reflejar el nivel del enduro en nuestro país. Dicho ello con el mayor respeto a los pilotos que formaron el equipo. El que hace lo que puede, no está obligado a más.

No querías caldo??? Pués este año, dos tazas. No hay equipo. Como ya hemos dicho antes........... con dos cojones!!!.

Insisto en que creo que la gente no pilla lo catastrófico de la situación. Si montamos un pollo en unos seis dias y no pasa nada, si hacemos el ridiculo el año pasado y no pasa nada nada, si no vamos este año y tampoco pasa nada......... ¿que les impedirá eliminar el año que viene todas las ayudas a los pilotos que corren el mundial??........ ¿que les impedirá dentro de tres años, suprimir el campeonato de España??......... y que les impedirá renegar del off road dentro de cinco años y poderse dedicar a tiempo completo al asfalto, que es lo que ellos quieren.....

Si no hay federación, ni campeonato, ni pilotos, ni nada, no hay enduro. Y es lo que no queremos ver.

De esta guerra vamos a salir mal parados. Hasta ahora con los problemas en los montes y demás zarandajas, nosotros (que somos la infantería) íbamos teniendo heridas en forma de multas y algunas bajas, pero íbamos tirando hacia delante.

La federación (que es la artillería) iba disparando y minimizando las bajas. Y los pilotos (que son la caballería) iban a lo suyo y avanzando. Íbamos ganando algún título y empezábamos a tener algún eco en los medios de comunicación. Todo ello nos permitía a la infantería ir salvando los muebles e ir tirando al regazo de nuestros mentores.

Atención amigos!!!

La artillería, con la historia de estos ISDE, acaba de dar media vuelta, la caballería ya os ha explicado Gonzalo que se anda dispersando...... A la infantería nos van a dar la del pulpo.

Los que hayáis leído la historia sabréis que del ataque al general Custer, en Little Big Horn (los de “Murieron con las botas puestas”) solo salió vivo un caballo. Pues aquí no va quedar ni el caballo para recordar lo que fue esto.

Ya puede ir la territorial valenciana sacando comunicados, que si la nacional niega la mayor y hace dejación de sus funciones……….

En fin, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero por muy bién que lo explique no podrán justificarlo con eso, si la administración no dota de recursos suficientes a quien delegó sus funciones, para que España esté representada, quien ejerce las funciones debería hacerlo público y exigir esa dotación presupuestaría.............o devolverle las competencias a la administración y colocarles la pelota en su tejado, bueno en su tejado está en teoría, quiero decir mas a la vista.

Sigo diciendo que no me creo que haya un problema de dinero.

En el "año dorado" del motociclismo español, no hay dinero para ir a los seis días?????

No te preocupes que el señor Somolinos que ahora no dice nada, allí que estará. Y el señor Alonso, nuestro seleccionador sin selección, allí que estará. Y todo el que esté en la RFME y quiera medrar un cargo en la FIM, allí que estará. Todos con sus Visas, sus dietas y sus hoteles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El actual presidente de la RFME tuvo la flamante idea de utilizar las inversiones que anteriormente se utilizaban para los equipos en infraestructuras en circuitos en cataluña( ya sabeis de donde es el presidente), a lo que el gobierno respondio quitandole la subvencion que se le daba anteriormente para la realizacion de equipos rfme, esta claro que este año lo tienen dificil

Eso puede ser interesante. ¿lo puedes explicar con un poco más de detalle?

Es como comentan una anecdota mas, solo se preocupa de campeonatos motogp, el offroad lo tiene totalmente abandonado, campano gano el campeonato de MX3 y no hubo NADIE de la rfme para recibirlo, cuando se le pregunto respondio que tenia reunion con la FIM, la fim lo desmintio y reconocio que estuvo en la carrera donde murio tomizawa en italia(no por el accidente sino porque fue a la carrera), tuvo un cancer al coger la presidencia y deberia de haber dimitido ya que los desplazamientos y demas los tiene limitados, en vez de eso obligo a desplazarse a todo la rfme a barcelona , a su casa , para no perder el puesto, la cosa va mas alla de lo que parece, las federaciones autonomicas tienen muchos problemas con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, vale, pero lo mio no es una cruzada personal contra Moreta. Lo mio es -en mi humilde medida- la defensa del enduro, que es lo que me gusta.

Por lo tanto el punto que me llamaba la atención de tu exposición es este.

a lo que el gobierno respondio quitandole la subvencion que se le daba anteriormente para la realizacion de equipos rfme,

Ahí es donde me duele. Y me extarña que el CSD que es quién debe gestionar eso, un día quite subvenciones y al día siguiente diga que estamos en el año de oro del motociclismo. Por eso me gustaría saber los detalles.

No pretendo para nada el puesto de Moreta. Por ahí, hay otros post que van de eso, o de algo parecido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...