Saltar a contenido

Equipos RFME para los ISDE Mexico. Con dos cojones !!!!

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Sigo diciendo que no me creo que haya un problema de dinero.

Bueno es que yo..

Pero por muy bién que lo explique no podrán justificarlo con eso..
¿Pero esto no iba de los ISDE?

De eso va, pero no solo de eso. También de las consecuencias que de eso se derivarán.

Llevan desde hace tiempo ostaculizando en todo lo que pueden lo que por estos deportes se hace desde fuera de la fede, que esto no les importa ya se sabía, no es nuevo, y que no hacen nada por remediar las situación tampoco, lo acojonante es que despues de ver como la Valenciana se mueve a favor de todos, al menos eso dicen, no sienta el apoyo de la española, desconozco si la española a hecho algún comunicado apoyando lo que la Valenciana está haciendo en ese sentido.

Sea como sea, y separando las dos cosas, España debe estar representada en todas las categorías si o sí, sin excusas, se vá con quien podamos ir y quedaremos como tengamos que quedar, pero no quedarse en casa, el dinero lo esgrimieron desde la fede el año pasado para no llevar a Portugal un equipo femenino ya que carecian del nivel que ellos creeran debería tener la representación española y ello no justificaba el gasto.

Estoy de acuerdo en que les resultará mas facil cortar por aquí y luego por allí que suprimirlo todo al primer corte, pero espero que eso no sea lo que les pasa por la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • quarter10

    21

  • Gonzaran

    12

  • husqvarno

    11

¿Pero esto no iba de los ISDE?

De eso va, pero no solo de eso. También de las consecuencias que de eso se derivarán.

Ah!!!!!!

Entonces vamos a poner a caldo a la RFME y sus "delegaciones", que es en lo que va a acabar esto.

Pero si no hay "replicas" lo que podría ser un dialogo, se va a convertir en un monologo, y la RFME y sus sindicatos en un simple "Punching Ball"....no mola.

Necesitamos gente que sea ProFede.

Y por aquí no aparecen muchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Pero esto no iba de los ISDE?

De eso va, pero no solo de eso. También de las consecuencias que de eso se derivarán.

Ah!!!!!!

Entonces vamos a poner a caldo a la RFME y sus "delegaciones", que es en lo que va a acabar esto.

Pero si no hay "replicas" lo que podría ser un dialogo, se va a convertir en un monologo, y la RFME y sus sindicatos en un simple "Punching Ball"....no mola.

Necesitamos gente que sea ProFede.

Y por aquí no aparecen muchos.

Oye, ya que estás aquí.........

Un "gerundés" de donde es????

PD.- No te preocupes, que en un plis plas viene Somolinos y nos pone a todos en nuestro sitio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gerundes viene a ser Gironés.

Como Ilerdense viene a ser de Lleida.

Es un poco rollo de ese de EuskalHerria = Vascongadas

En todo caso, si te sirve de consuelo, esa no la he redactado yo. No me hubiese replicado a mi mismo con un comentario, lo veo un poco esquizofrenico.

También te invito a que la sigas atentamente, que tenemos buen material....gráfico.

Somolinos, no va a venir a "hablar" aquí.

Alonso tampoco.

Sus submarinos puede.

En todo caso, ni tu ni yo estamos federados, no les atañe (en su opinión).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que perro viejo eres pepet :lol:

gerundense.

(Del lat. Gerundensis).

1. adj. Natural de Gerona. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta ciudad de España o a su provincia.

Vamos, que en cinco años como mucho me dan el gusto la Federacion y no mandan ni equipo Vaso ni junior a los ISDE :?:

Ojala. Yo por mi parte seguire yendo a las que me queden a mano a animar a TODAS las selecciones que se desviven por este deporte, sin importar banderas ni politicazos.

Eso si, cuando vuelva a ver al sequito por las terrazas del lugar con el ¿sr? Alonso a la cabeza, les volvere a gritar bien alto VIVA ESPAÑA para que lo oigan bien oido.

Si los politicos pasan. Si los federativos pasan. Si los motoclubs pasan. Si los pilotos pasan. Y si los aficionados pasan.

¿Que creeis que va a pasar? (no hay que ser muy listo para esto, verdad)

Este mundo está hecho para los tontos, los caraduras y los actores.

Y no hay más.

p.d.

El otro dia oi una antigua entrevista a un catalan contando sus peripecias de sponsorizacion y apoyo a un piloto catalan de MX, como no. Este buen hombre, despues de explayarse contando las penurias y aventuras, ni se acordaba del nombre de su vastago. ¿A que no sabeis quien fue el afortunado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿A que no sabeis quien fue el afortunado?

No sé nada de esa historia, pero apostaría a que es de Sant Celoni y se está quedando calvo.

Al final amigo, el problema no es que dentro de cinco años no llevaremos pilotos a los ISDE. El problema es que esto llamado enduro, ya no existirá en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que esto llamado enduro, ya no existirá en España.

Ojala no pasen ni cinco años para ese momento.

Sera entonces cuando tendremos los aficionados "a esto" UN ENEMIGO MENOS

y solo, tal vez entonces, se les permita mover ficha a los que lo quieran intentar.

Tras extirpar el o los cancer, si quedan organos sanos, tal vez se recuperaria el paciente moribundo :cry:

p.d.

Dios mio, librame de mis amigos, que de mis enemigos ya me librare yo :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMUNICADO DE PRENSA

Real Federación Motociclista Española

General Pardiñas 71, 1º. 28006 Madrid

Sede Social: 91 562 53 45

Prensa: 91 620 95 17

FIM SEIS DIAS INTERNACIONALES DE ENDURO

Formación española para los ISDE

Ya conocemos los dos equipos españoles que participarán en los Seis Días

Internacionales de Enduro (ISDE) que se celebrarán en Morelia (Méjico) del 1 al 6 de

noviembre. Son los siguientes:

Equipo Club

• Cristóbal Guerrero / Enduro 1 / Yamaha WR250F

• Aaron Bernárdez / Enduro 2 / KTM 450 EXC‐F

• Jordi Figueras / Enduro 3 / Gas Gas EC 300

Equipo Junior

• Victor Guerrero / Enduro 1 / Yamaha WR250F

• Mario Román / Enduro 1 / KTM 125 EXC

• Lorenzo Santolino / Enduro 2 / KTM 450 EXC‐F

• Oriol Mena / Enduro 3 / Husaberg FE 570

Las conocidas como “olimpiadas del motociclismo” comenzaron a celebrarse en 1913

en Carlisle (Inglaterra) y es la competición de dos ruedas más antigua del calendario

FIM. Hasta 1980 de denominó ISDT (International Six Days Trial

http://fedemoto.net/ImgNoticia/0/2010/10/isde.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Ojala alguien se dignara a dar una razon convincente de lo que se les haya pasado por la cabeza a "estos" :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin........ me da pena y verguenza a la vez, ésto no cambia señores, siempre con patadas en las pelotas, así es nuestro deporte. Lo que nunca falla son los caraduras y chupatintas que por lo que voy viendo hasta pasa de generación en generación, para "esos" no hay problema, siempre pillan cacho a la mínima oportunidad, ésa si que es una lacra..... y no continuo porque no quiero citar nombres, a mi punto de ver la puñetera RFME=NIDO DE ALIMAÑAS, siempre se han nutrido de partidas del CSD evidentemente......y chupando la sangre de algunos clubes pequeños que les sacaban las castañas del fuego por cuatro perras y aprovechándose de la ilusión y la "MANO DE OBRA BARATA" de los aficionados, para que a ellos no les falten fiestecitas y estrellas en los hoteles.

pd.. Todo ésto que comento no es una hipótesis, porque lo he vivido en primera persona y a golpe de talonario.

Un saludo señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿A que no sabeis quien fue el afortunado?

No sé nada de esa historia, pero apostaría a que es de Sant Celoni y se está quedando calvo.

Al final amigo, el problema no es que dentro de cinco años no llevaremos pilotos a los ISDE. El problema es que esto llamado enduro, ya no existirá en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves como era de Sant Celoni. Claro que entonces todavía tenía pelo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dicho sea de paso, yo solo tengo agradecimientos para este hombre. Alla por principios de los 90, me regaló una camiseta suya, que a veces luce orgulloso mi chaval, con el núnero uno y su nombre a la espalda (el nombre del piloto, no el de mi hijo :wink: )

PD. Por cierto, me hubiera soprprendido que "el vendedor de mantas" supiera de quién le estaban hablando. Y mira que le han dado pistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me hagas mucho caso, pero a mi me parece

que como te vuelvas a acercar él ahora

en vez de regalarte otra camiseta de la seleccion Expañola

a lo mejor cuando te descuides te quedas sin el Rolex.

Ademas del pelo, debe estar perdiendo la vergüenza y otros valores

que son imprescindibles y necesarios en el cargo que ocupa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...