Saltar a contenido

250 2T ¿capable?

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

Hola a todos.

Como comentaba en otros hilos, tengo una kx 125 2t del 93 con la que disfruto muuuuuucho, pero como tambien hago SM o por lo menos lo intento con una CRF450, que me cuesta un huevo, pero un huevo adaptarme a ella cuando llego a pista.

CONCLUSION:

me quiero pillar 2 motos iguales para cosas diferentes, pues como no als cojo todo lo que yo quisiera, y no puedo hacer manos... pues intentar que lo que haga, que se parezca lo uno a lo otro lo maximo posible. la elegida: RM250 2T POR MANEJABILIDAD

-y de ahí intentar capar un poquito la RM2502t de campo, y luego si soy capaz de llevarla, pues descaparla. como comentan por ahi, en vez de mejorar motor.... mejorar suspensiones, chasis... parte ciclo.

-y poder usar otra RM para SM sabiendo y conociendo el tipo de respuesta que me ofrece una 2T, conociendo su chasis, aun que de geometrias cambiará. pero seguirá siendo la misma moto. NO UN 4T450 brutote frente a un 2T125 rabioso

opiniones? sugerencias?

pero una cosa tengo que decir.... mi kx es divertidisima. ¿no se si habra diferencia de CV de mi 93 a las actuales 125? lo sabeis?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...