Saltar a contenido

Re: AUTONOMIA


Recommended Posts

pues yo ...llevo con mi Nueva CRF 450 X 2011 solo 350km hechos..

la acabo de descapar quitando los topes y poniendo aguja en 5º posicion y 165 de altas..creo q lleva 40 o 45 de bajas y 3/8

y el otro dia me entro en reserva despeus de hacer 70km por pista....uffff

peso 67kg a parte el equipo..

pero es muy poco autonomia no?

bajo la aguja? cierro un poco tornillo de riqueza??

asiassss

yo de 4t cero pelotero pero cuanto entra al deposito???

Por pistas tendría que ser un mechero.... No???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    84

  • Moni

    11

  • bandit34

    7

  • MASTER JOSEMA

    7

el deposito es de 7,5....litros.

y si..enciama en rodjae..sin apretar.....y tramos de alfalto y todo jajja..

me quede flipado..como podia chupar asi.....peo bueno..sunpogo q sera custion de algun reglaje..pq ..no es normal no?

a ver si alguien me ilumina jijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder... No se a que llamas enduro del duro... Pero con 70 km de enduro del duro cerbantes esta desecho...

La realidad es que madre mia si no as errado en el calculo es flipante que hagas 140 km antes de la reserva aunque tu deposito tenga 12 litros...

Eso no lo hago yo ni por pistas..

Pero como todo depende de quien pilote y de mas variantes adema de que la 250 husa ktm es la que menos chupa de todas las 2t....

Aun asi alucino...

Un saludo

Seguro que cualquier propietario de la husa te verifica lo que hablo la husa no tiene 12 l. si no 11 uno menos. Antes de la 250 tuve una husa 450 2010 que como sabes tiene inyeccion , pues con 8,5 l que tiene con el mismo modo de pilotage no pasaba de 120 km .

4t - 120 aprox. Km / 8.5 l = 14.11 Km. por litro

2t - 155 aprox. km / 11 l = 14.09 Km. por litro ( carburacion de serie.)

Resultado la 2t sin inyeccion gasta menos que una 4t inyeccion . :shock: :lol:

Cuidado cuando pedimos motos con inyeccion que seguro que al usuario medio no compesa de momento .

PD. Te aseguro que Cervantes con 70 km de enduro duro esta muyyyyyyyyy entero :wink:

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder... No se a que llamas enduro del duro... Pero con 70 km de enduro del duro cerbantes esta desecho...

La realidad es que madre mia si no as errado en el calculo es flipante que hagas 140 km antes de la reserva aunque tu deposito tenga 12 litros...

Eso no lo hago yo ni por pistas..

Pero como todo depende de quien pilote y de mas variantes adema de que la 250 husa ktm es la que menos chupa de todas las 2t....

Aun asi alucino...

Un saludo

Seguro que cualquier propietario de la husa te verifica lo que hablo la husa no tiene 12 l. si no 11 uno menos. Antes de la 250 tuve una husa 450 2010 que como sabes tiene inyeccion , pues con 8,5 l que tiene con el mismo modo de pilotage no pasaba de 120 km .

4t - 120 aprox. Km / 8.5 l = 14.11 Km. por litro

2t - 155 aprox. km / 11 l = 14.09 Km. por litro ( carburacion de serie.)

Resultado la 2t sin inyeccion gasta menos que una 4t inyeccion . :shock: :lol:

Cuidado cuando pedimos motos con inyeccion que seguro que al usuario medio no compesa de momento .

PD. Te aseguro que Cervantes con 70 km de enduro duro esta muyyyyyyyyy entero :wink:

Saludos..

Jijijij claro esta que cerbantes aguanta pero la mayoría de los mortales no.... Pero vaya muerto me dejas...

Pero bueno tiene que haber de todo... :lol: :lol: :lol:

Vaya mechero te a tocado... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , tengo Husaberg TE 250 2012 de serie sin tocar nada , mi peso con equipacion ronda 98 kg

practicando enduro duro y ritmo alegre ( entrenando) reserva a partir de 140 km :shock: y el total

no lo tengo muy seguro pero pasa de 160 km de sobra IMPRESIONANTE :shock: :P

Con esta moto los preparadores de suspensiones y carburacion pasan hambre :roll: :roll:

Saludos...

Puedo corroborar lo que comenta MACHRO porque lo he visto con mis propios ojos varias veces y casi no me lo creo sino lo veo.

Una KTM 250 del 2012 -que es el mismo motor, me imagino- siempre supera los 120km. Con recorrido mixto.

Es la que menos consume -con diferencia de unos 30km- del grupo con el que salimos (una GG 250 de 2T, una CRF450, una Sherco 300 y que incluso la mía klx250/300, que con el PowerCommander gasta igual que la CRF aprox. Me cuesta superar los 90km sin repostar). Quizás sea porque es la que tiene un depósito mayor, pero aún así los nuevos modelos con motor KTM 250 2012 2Tno gastan mucho.

MACHRO lo corroborará pero es posible haciendo pistas y cuidadoso con el gas alcanzar los 200km de autonomía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi ktm 200 2009 ,muchisima gente se queja de lo que gastan, yo despues de carburarla mas bien gorda (la podria dejar para que gastara menos pero prefiero dejarla asi) me hace unos 85-90 km hasta reserva y unos 110km con todo el deposito.

Eso es una media mas o menos a "ojimetro" hay dias que a los 70km meto la reserva y otros a los 90km aun no.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , tengo Husaberg TE 250 2012 de serie sin tocar nada , mi peso con equipacion ronda 98 kg

practicando enduro duro y ritmo alegre ( entrenando) reserva a partir de 140 km :shock: y el total

no lo tengo muy seguro pero pasa de 160 km de sobra IMPRESIONANTE :shock: :P

Con esta moto los preparadores de suspensiones y carburacion pasan hambre :roll: :roll:

Saludos...

Puedo corroborar lo que comenta MACHRO porque lo he visto con mis propios ojos varias veces y casi no me lo creo sino lo veo.

Una KTM 250 del 2012 -que es el mismo motor, me imagino- siempre supera los 120km. Con recorrido mixto.

Es la que menos consume -con diferencia de unos 30km- del grupo con el que salimos (una GG 250 de 2T, una CRF450, una Sherco 300 y que incluso la mía klx250/300, que con el PowerCommander gasta igual que la CRF aprox. Me cuesta superar los 90km sin repostar). Quizás sea porque es la que tiene un depósito mayor, pero aún así los nuevos modelos con motor KTM 250 2012 2Tno gastan mucho.

MACHRO lo corroborará pero es posible haciendo pistas y cuidadoso con el gas alcanzar los 200km de autonomía.

:shock: :shock: :shock: Dios aún no me lo creo. Pero es solo esa moto??? o son todas las 250 2t??????

Las 300 entonces consumen mucho mas.

P.D: Y yo planteandome una 4t por el consumo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

En mi caso, una ruta de 120 km. de sendero con 7 litros ( ktm 450 exc ), el mismo tipo de ruta reposto 5 litros cada 50 km. en carrera .

En la X-race una husaberg de un puntero ( acabo segundo ) se quedo sin gasolina ( 11 litros ) con 3 vuelts de 30 km por vuelta.

Quiero decir que el ritmo influye en el gasto (logico no ? )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la X-race una husaberg de un puntero ( acabo segundo ) se quedo sin gasolina ( 11 litros ) con 3 vuelts de 30 km por vuelta.

Quiero decir que el ritmo influye en el gasto (logico no ? )

¡¡¡Pues sí...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la X-race una husaberg de un puntero ( acabo segundo ) se quedo sin gasolina ( 11 litros ) con 3 vuelts de 30 km por vuelta.

Quiero decir que el ritmo influye en el gasto (logico no ? )

¡¡¡Pues sí...!!!

Claro que las formas influyen en el consumo por eso os digo mi resultado con las motos que he tenido , sin ir mas lejos

tambien tuve una Ktm 300 2008 carburada ha conciencia y la misma rutas incluso con ritmo mas bajo reserva a partir de

80 km y dificil pasaba en total de 90 km la diferencia es considerable y segun vino de serie un dia de lluvia solo hice 55 km

menuda mala ostia me entro. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi caso, una ruta de 120 km. de sendero con 7 litros ( ktm 450 exc ), el mismo tipo de ruta reposto 5 litros cada 50 km. en carrera .

En la X-race una husaberg de un puntero ( acabo segundo ) se quedo sin gasolina ( 11 litros ) con 3 vuelts de 30 km por vuelta.

Quiero decir que el ritmo influye en el gasto (logico no ? )

¿ Era la 300 o la 250 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...