Saltar a contenido

Re: AUTONOMIA


Recommended Posts

  • Respuestas 241
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    84

  • Moni

    11

  • bandit34

    7

  • MASTER JOSEMA

    7

Hola Squall24

¡¡¡Ya te he visto la cara...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con esto de los foros pasa como en la radio, que como uno no ve al que habla o escribe siempre se le suele poner una cara imaginaria.....¡¡¡y luego vienen las desilusiones....!!! :( :( :lol: :lol: :lol:

¡¡Vamos al tema!!!

Pues tu boya tiene pinta de lo contrario, es decir que abre muy tarde lo que significa nivel bajo.

¿Podrias poner una foto de la boya sola en la que se vea la chapita que cierra la válvula para ver como está de doblada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Hoy he hecho una ruta guapísima con el tambien forero Pulga ( muchas gracias) y hemos hecho 85 Km en unas 4H y media, con un recorrido muy variado de sendas técnicas, algunas trialeras, y bastante piedra, en definitiva, un recorrido bastante machacón; no he llegado a poner la reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pronto te ha salido novio .

Hola amigo

A Pulga ya le conocia hace tiempo y tambien monta de vez en cuando con quien tú ya sabes.

Afortunadamente hoy por hoy todavía tengo amigos con los que montar, y eso que cada vez se complica más la cosa por unas circunstancias o por otras.... aunque yo de momento y a mi edad,y pese a las adversidades sigo ahí al pie del cañón :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Squall24

¡¡¡Ya te he visto la cara...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con esto de los foros pasa como en la radio, que como uno no ve al que habla o escribe siempre se le suele poner una cara imaginaria.....¡¡¡y luego vienen las desilusiones....!!! :( :( :lol: :lol: :lol:

¡¡Vamos al tema!!!

Pues tu boya tiene pinta de lo contrario, es decir que abre muy tarde lo que significa nivel bajo.

¿Podrias poner una foto de la boya sola en la que se vea la chapita que cierra la válvula para ver como está de doblada?

hombre hay esto pelin desmejorado con la barba sin arreglar ...jajaja

La chapita esta doblada 1.25 del eje horizontal de la misma...

Yo creo que nuestros carburatas son distintos....en el mio cabe mas gasofa o algo raro...

Ya pondré barias fotos de como es el carburata...

Pero como ves en el segundo video la aguja tiene muy poco recorrido ... De la cubeta salen unos 75 /80 cc....

E puesto hoy una botella y no tira mucho hasta que e puesto la moto boca abajo y se a vaciado la botella jajajajaj

No me a dado ningún fallo asique así se quedara ...mañana mirare el consumo...

Pero el tema carburacion le tengo que dar algo mas en el primer 1/8 de gas... Necesito una n2zw...si no la consigo le meteré un 40 de bajas...

Un saludo

Pd; ahora me falta ver la tuya....jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HONDA CR 250 2007

Lechón 84+ equipo

Senderos y trialeras

Depósito 7,8 ltros ----100 km

Depósito chasis 1,9 lt---24 km

Osea 124 km ¡¡¡¡¡¡

Hoy mismo 7 ltros 92 km

Los motores japos son la ostia....yo recuerdo mi suzuki 250 de cross que chupaba menos que mi ktm y metiendole en el circuito....jeje que tiempos...pero haber quien hace enduro con eso...hay que tener 2 huevos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HONDA CR 250 2007

Lechón 84+ equipo

Senderos y trialeras

Depósito 7,8 ltros ----100 km

Depósito chasis 1,9 lt---24 km

Osea 124 km ¡¡¡¡¡¡

Hoy mismo 7 ltros 92 km

Los motores japos son la ostia....yo recuerdo mi suzuki 250 de cross que chupaba menos que mi ktm y metiendole en el circuito....jeje que tiempos...pero haber quien hace enduro con eso...hay que tener 2 huevos...

Un saludo

Está matriculada....y somos 4 CRs en el grupito :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm esto del la autonomia es exponencial a las caida producidas....jejeje ayer hice 35 km de pura trialera chunga ( la 3 raro meterla... Y no hay ni un llano) y se bebio como 3 litros...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

habria que inventar un brico para poner un recipiente en el sobrante del carburador para aprovechar cuando nos caemos,asi a ver si somos capaces de reducir el consumo jajaja,para los que nos pasamos el dia en el suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...