nubero68 0 Publicado 6 de Octubre de 2010 Share Publicado 6 de Octubre de 2010 Buenas compañeros, el otro dia me puse a cambiarle el aceite a un colega que tiene una 450exc del año 2004, y resulta que nos salio con virutas metalicas. Me ha comentado que el embrague le falla al intentar encontar el punto muerto, es decir le cuesta un poco meterlo, es como si le saltara de primera a segunda. Mi pregunta es si esas virutas encontradas en el tapon de vaciado de aceite, pueden provenir de algun elemento del embrague (campana, muelles, discos,....).Sino provienen de este elemento, de donde pueden venir?Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
nanogasero 0 Publicado 6 de Octubre de 2010 Share Publicado 6 de Octubre de 2010 lo de las virutas es normal,el motor se va desgastando,entonces todo eso va acia el carter y cuando sacas el aceite ves que en el tornillo hay como virutas,pero no pasa nada.ombre si es excesivo pues si pero siempre suele haber Enlace al post Compartir en otros sitios
comremoto 1 Publicado 6 de Octubre de 2010 Share Publicado 6 de Octubre de 2010 Si el tapon es de iman es normal si las virutas son pequeñas si son de tamaño grande entonces ya puede ser algo mas serio,si el embrague arrastra o lo tienes destenso o la campana esta rota e incluso la maza y debes cambiar todo el embrague Enlace al post Compartir en otros sitios
x@by 1 Publicado 6 de Octubre de 2010 Share Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola, como dicen los compañeros, eso de las virutas en el tapón de iman es normal debido al desgaste de las piezas.Ahora si son muy exageradas, vale la pena revisar que no tenga algo mal.Saludos :) Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose Miguel 20 Publicado 7 de Octubre de 2010 Share Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola esas virutas son de muchas piezas por ejemplo de los cambios de no coger el embrague al meterle una marcha. Enlace al post Compartir en otros sitios
comremoto 1 Publicado 7 de Octubre de 2010 Share Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola esas virutas son de muchas piezas por ejemplo de los cambios de no coger el embrague al meterle una marcha.Esas virutas son normalmente de los rodamientos,el piñonaje apenas se desgasta,lo que si hace es partirse Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 7 de Octubre de 2010 Share Publicado 7 de Octubre de 2010 normalmente lo que va al iman es el ferodo de los discos de embrague. Si hay otra cosa no puede ser bueno.Si es nueva, puede ser normal, sino, yo diría que algo malo está pasando. Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 7 de Octubre de 2010 Share Publicado 7 de Octubre de 2010 muy buenas , cuando cambio el aceite , pongo otro imán en el que trae de origen . arranco un minuto y hago el cambio . el imán que utilizo es el de los coches de scalextric , que tienen unos oo de la lech+ y salen las virutillas pegadas al tornillo. un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
denishondacr 0 Publicado 11 de Octubre de 2010 Share Publicado 11 de Octubre de 2010 buenas, lo del k cueste poner punto muerto es normal con el tiempo, pork el surco del tambor del cambio el del punto muerto es menos pronunciado que el de las demas marchas, con el tiempo se desgasta y ala bolita le cuesta mas parar en el surco. lo de las virutas es muy importante k mires de k material son, si son de color cobrizo es biela, por ejemplo. un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
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