Saltar a contenido

¿Quién tiene conocimientos básicos de carburación?


Miki Mottoverdi

Recommended Posts

Miki Mottoverdi

Buenas,me gustaría saber en teoría que debería hacerle a mi CRF450X paralela después de estas modificaciones:

Powernow y Powernow Plus.

Caja filtro de aire abierta por arriba.

Cable rosa desconectado.

Aquí viene lo bueno: mi moto cumple la reglamentación de gases de California,por lo que trae el sistema de tubos metálicos exteriores del cilindro que van a la caja del filtro de aire por cumplir cuestiones de contaminación allí, lo cual se lo he quitado porque aquí no hace falta y dicen que la limita un poco.

¿Sirve de algo hacer esto? ¿Cómo debe responder ahora? Espero que mejor,un amigo se lo hizo a una Honda Innova 125 4T y dice que va mucho mejor.

He tapado los orificios resultantes con unos topes.

El caso es que al abrir gas brusco hace como que se ahoga un poco y tarda en responder un poco.

¿Como le han afectado a la carburación estos cambios,la han afinado (lo que supongo pues entra más aire) o engordado? ¿Qué debo ajustar la posición de la aguja, y/o cambiar el chiclé de baja 45 a otro más alto o qué?

Pregunta para los maestros del foro o todo aquel que lo tenga claro,grazie mille.

¿A cuanto pagais la batería original por ahí? Es Yuasa.

Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:( :?: :idea: please...

Creo que tu mismo has respondido estas preguntillas, aun asi creo que debes de chequear el color de la bujia, revisar los reglajes que teienes ahora mismo y paratir de alli empezar. El chicle de bajas no creo que sea tan necesario modificarlo, mas bien debes de ponerte en el chicle principal y la aguja JET. Por lo que dices del ahogo, tambien dberias de revisar como esta tu AP, bomba de aceleracion, inyecta lo suficiente o no????? pero debes de revisar la bujia. muy negra debes de reducir el gas y si esta muy clara pues deberas de agregar gas.

Saludos y gas a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Gracias Pana25, yo tenía entendido que observar el color de la porcelana de la bujía para saber como va de carburación era solo para las 2T que son más sensibles al tema. La mía como sabrás es 4T y siempre le veo el mismo color a la bujía.

¿Alguien me podría contar algo más? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hice lo mismo que tu y me pasaba igual y lo de los vacios lo elimine casi por completo poniendo un chiclé de perdida de 50 y haciendo lo del o-ring (busca en google) prueba tu con un chicle de perdida de 45 y me cuentas que a mi no me ha dado tiempo a mas pruebas de momento , pero con esto ya mejora y si puedes aumenta algo el chicle de baja a un 48 a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo hice lo mismo que tu y me pasaba igual y lo de los vacios lo elimine casi por completo poniendo un chiclé de perdida de 50 y haciendo lo del o-ring (busca en google) prueba tu con un chicle de perdida de 45 y me cuentas que a mi no me ha dado tiempo a mas pruebas de momento , pero con esto ya mejora y si puedes aumenta algo el chicle de baja a un 48 a ver

Cuando hiciste lo del o-ring,¿es porque tu moto es anterior al 2008? ¿o también hay que hacérselo aunque sea 2008 o posterior? Ya trae (2008) la leva al revés,supongo que será para evitar ese desfase del muelle, ¿no?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Volandero me han puesto en el taller una que dice el comercial que es de gel,pero en la caja pone MF ACID LEAD,osea plomo y ácido,creo que me han dado coba,te pasaré el modelo para que le eches un vistazo.

Me gustaría saber tu opinión sobre los vacíos que tengo desde que le quité el sistema de tubos de gases de California que petardea mucho y se para al cortar gas a veces,¿se solucionará poniendo un 48 en vez del 45 que trae de baja? gracias maestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto,vivo cerca del mar aunque me suelo ir a los montes... :lol: en el escape está todo de origen,alguna vez lo desmonté para limpiarlo y lo que puedo entender por tapón es una especie de cono metálico al final cogido a la malla,¿no? ¿donde pone Spark Arrester con 4 tornillos? el apagachispas,es americana, he leído que quitar eso solo sirve para hacer más ruido y no me interesa el ruido,pero si crees que influye en otra cosa pues me lo dices,si es que es el mismo tapón,pues yo no veo otro.

¿No crees que sería muy radical empezar por el 65?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...