Saltar a contenido

Se suspendió la resistencia de El Molar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

miguelvillarejo
Yo volvería al sistema de pago tradicional

Hola a todos.

Y volvamos a la peseta que la vida era mas barata que con el euro. Y eliminemos el internet. Y volvamso a la maquina de escribir. Por favor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    5

  • Tortuga-man

    5

  • Pablikito

    5

  • FILI

    4

Yo volvería al sistema de pago tradicional

Hola a todos.

Y volvamos a la peseta que la vida era mas barata que con el euro. Y eliminemos el internet. Y volvamso a la maquina de escribir. Por favor.

Saludos.

Yo directamente haría unas elecciones anticipadas en la federación madrileña... antes quedaba la escusa de que no había enduro por temas medioambientales y que era muy complicado sacarlo adelante.

Ahora ni resistencias, que era el sustento de la fede para mantener a los del off road medio contentos.

El hastío de los pilotos es generalizado (cada vez más desvandada al nacional, o la copa TT), dicho hastío repercute en inscripciones bajas, muy bajas, lo que se traduce en que los motoclubs no quieran hacer nada, ya que ven que el esfuerzo y su ilusión no sirve de nada, ni para que otros la disfruten (el colmo de trabajo para otros).

Es bastante vergonzoso, que una carrera como la del Molar, solo cuente con dos personas para hacerla (Andrés y su tío Javier), o que de la Hoz no encuentre gente para montar unos entrenos.

Pero tranquilos, que el presidente no se irá, es más, el año que viene tildará su gestión de éxito absoluto ya que lo mismo nos meten una prueba del nacional en tierras madrileñas... eso sí, seguiremos sin tener enduros, resistencias, y al paso que vamos tramos cronometrados.

A los del trial: cuando las barbas de tu vecino feas afeitar...

A los del motocross: estos tienen campeonatos? estos tienen circuitos???

Enga, el año que viene os sacáis todos la licencia con la madrileña, les dejáis la pasta, y al final del año hacer balance de lo que habéis corrido.

Como anécdota os dejo el calendario de carreras de ENDURO de Galicia, y digo enduro, no resistencias ni tramos cronometrados (no vale decir que aquí tenemos menos territorio, porque cuando nos hemos juntado con la madrileña y la extremeña, hacíamos 3 galicias), por cierto tienen campeonato de motocross, e incluso SUPERCROSS!!!!!!!!!!! (estos gallegos son la hostia!!!!):

LALIN

TUI

IRIXO

BAÑOS MOLGAS

SOBRADELO CARBA

FORCAREI

CHANTADA

ROIS

100 pilotos por prueba aprox

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Yo directamente haría unas elecciones anticipadas en la federación madrileña...

Hola a todos.

Pues habrá que empezar ya, seguro estoy que los club escucharan propuestas, quien se presenta…

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que sin los permisos no se pueden hacer carreras, por otro lado..

y los 300 pavos de la licencia dónde se quedan ????.

Buena Pregunta Kacheto, es la misma que he hecho yo en el foro de Petardosteam.

No he seguido ese otro foro pero.......¿que hay de las subvenciones que las federaciones reciben para la promoción de su deporte? ¿no había algo para carreras? ¿no ayudaban economicamente a los clubs para organizar? ¿a cuanto toca por licencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo directamente haría unas elecciones anticipadas en la federación madrileña...

Hola a todos.

Pues habrá que empezar ya, seguro estoy que los club escucharan propuestas, quien se presenta…

Saludos.

Pues como todo proceso democrático, primero se anuncia el adelantamiento de las elecciones con su fecha, se abre el periodo de presentación de candidaturas scuando estén dentro de la ley, iempre y y el día de marras todos a votar.

Hostias... había olvidado que estar dentro de la ley, significa que para poder ser candidato, tienes que haber comido la polla al actual equipo, pero bueno... por vergüenza torera, y en vista de los resultados que se vaya el actual equipo de gobierno, cualquiera que le eche un poquito de imaginación saca algo adelante, no? es fácil, aunque sean unas resistencias en el parking del carreforur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Yo imagino, porque ni idea de cómo se convoca y ahora mismo no recuerdo muy bien el proceso.

1º habría que ver si se quiere marchar.

2º si se quiere marchar las convoca, si no le quedan 2 años creo.

3º si no se quiere marchar habrá otras formas.

4º creo que votan los club por eso decir que los club escuchamos propuestas.

5º quien se presenta…

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pretendo entrar en el tema de si las inscripciones son caras o no... solo comparo con "lo que hay ahora". Yo nunca he pagado menos de 60€ de inscripción en una carrera.... pero aun así, digo yo, que si te has federado ya te habrás hecho una idea de las carreras que vas a correr y cuanto te va a costar ¿no?... y tampoco creo que hayas hecho el cálculo mental contando que las carreras son a 44€.

Por otro lado, habiendo pagado el MC y la licencia para correr, me jodería más no poder pagar los 44€ y quedarme en casa, que pagar 60€.

saludos

Eso no lo calcula nadie, porque si no....... :roll: (poco a poco esos 44, 60, 65, 130 carrera a carrera es un buen "pico" )

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Yo imagino, porque ni idea de cómo se convoca y ahora mismo no recuerdo muy bien el proceso.

1º habría que ver si se quiere marchar.

2º si se quiere marchar las convoca, si no le quedan 2 años creo.

3º si no se quiere marchar habrá otras formas.

4º creo que votan los club por eso decir que los club escuchamos propuestas.

5º quien se presenta…

Saludos.

Artículo 60

La moción de censura al Presidente deberá adaptarse a los siguientes requisitos:

1. Que se formule mediante escrito razonado avalado, al menos, por un tercio de la Asamblea General. El

escrito deberá ser fundamentado y recogerá las firmas autógrafas y fotocopia del D.N.I. de los miembros

de la Asamblea General que apoyen la moción de censura. Dicho escrito y documentos deberán

presentarse en la Secretaría General de la F.M.M.

2. La moción de censura deberá ser constructiva y, en consecuencia, acompañando al escrito se presentará

un nuevo Presidente.

3. El Presidente deberá convocar con carácter extraordinario la Asamblea para que se reúna en un plazo

máximo de 20 días, con dicha moción como único punto del orden del día. La notificación de esta sesión

extraordinaria será con, al menos, 72 horas de antelación.

Si el Presidente no la convocara, lo podrá hacer la Dirección General de Deportes de la Comunidad de

Madrid, a solicitud de quien haya propuesto la moción de censura.

4. Será quórum bastante para considerar válidamente constituida la Asamblea General cuando asistan, al

menos, la mayoría legal de sus miembros en primera convocatoria. Si en segunda convocatoria no se

presentasen la mayoría legal, se considerará decaída la propuesta de moción de censura.

Entre la primera y segunda convocatoria deberá mediar, como mínimo, una hora.

5. Los miembros de la Asamblea General que hayan autorizado con su firma una moción de censura, no

podrán volver a hacerlo durante el resto de su mandato.

6. La Asamblea en que se debata la moción de censura será presidida por el miembro de mayor edad de

los presentes. El desarrollo de la sesión se iniciará con la exposición de los motivos de la moción de

censura que llevará a cabo el candidato alternativo, teniendo un tiempo máximo para ello de 15 minutos.

A continuación el Presidente de la F.M.M., en igual tiempo máximo, podrá exponer lo que a su derecho

convenga. Concluida la anterior intervención, se procederá, de inmediato, al acto de la votación, sin

existir posibilidad de réplica o dúplica de los intervinientes o asistentes al acto.

7. Para su aprobación, la moción de censura requerirá la mayoría de la Asamblea General, es decir, la

mitad más uno de los miembros que integran la Asamblea, sin que, en ningún caso, se admita el voto por

correo.

8. De prosperar la moción de censura, será designado como Presidente de la Federación el candidato

alternativo consignado en el escrito de moción, quién ostentará el cargo de Presidente durante el tiempo

que reste de mandato hasta las próximas elecciones, salvo que se promueva una nueva moción de

censura y ésta sea aprobada de acuerdo con lo establecido en estos Estatutos.

http://fedemoto.net/ImgFCK_22/File/norma4.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja

Que sencillo parece.

Ahora solo necesitarás un tercio de la Asamblea General.

Sector Clubes Deportivos

Club 110 Octanos

Club Atico Competición

Club Colmenar Viejo

Club Conarpesa

Club El Alamo

Club El Foro

Club Guadarrama

Club Jarama Race

Club K & K

Club Madonna de los Centauros

Club Moberss

Club Molareño

Club Moraleja

Club Motocra

Club Petardos

Club Primera

Real Moto Club de España

Club Rozas Racing

Club San Martin MX

Club San Sebastian de los Reyes

Club SGM Racing

Club Sotobike

Club TMM Racing

Club Trialmadrid

Club Valdemanco

Club Villalbilla

Club Villarejo

Club Wilbox

Sector Deportistas

D. Miguel Ángel Álvarez Urosa

D. Manuel Casado Alvarez

D. Enrique Echezarreta Codina

D. Miguel Ángel García Cuesta

D. Oscar Garnacho Galisteo

D. José Damián Marfil Recio

D. Pedro Murillo Pastor

D. Andrés Nieto de la Morena

D. Lars Jens Mattias Nilsson

D. Miguel Angel Palacios Rodríguez

D. José Luis Quer Pinto

D. Alberto Sánchez Fernández

D. Miguel Sánchez Monje

D. Antonio Villanueva Peñalver

D. Carlos Zorzo Sánchez

Sector de Cargos Oficiales

D. José María Barona Santos

D. Francisco Cordero Ibáñez

D. Pedro González Aldatz

D. Fernando Gutiérrez Merino

D. Francisco Muñoz Muñoz

Empezamos a contar????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo volvería al sistema de pago tradicional

Hola a todos.

Y volvamos a la peseta que la vida era mas barata que con el euro. Y eliminemos el internet. Y volvamso a la maquina de escribir. Por favor.

Saludos.

al tiempo, que todo se andará 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo malo es q una vez q as pagado te tienen cogida :? ... si x lo q sea se suspende la carrera luego tienes q andar reclamando tu dinero para q te lo devuelvan :evil: :evil: :evil: ... mejor no tener q pagar x adelantado y te evitas muuuuuchos problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hagais lo que hagais (que dudo que sea algo una vez mas)

aseguraros que lo que venga no sea aun peor de lo que hay

porque jodo con la de "alicates" que van echando redes.

El mundo está hecho para tontos, caraduras y actores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pUES ESO yo tambien paso, que tal alberto tu por aqui, cuanto tiempo sin saludarte ehhhhhhh, al final me volvere como vosotros un pasota...........joer con esto de la crisis ultimamente me aburro un poco, menos mal que estais graciosos y paso la mañana, ala un saludo.

Hola Hoztia, perdona el retraso pero ayer estuve de viaje.Un abrazo majo :lol: :lol:

Yo también me lo paso bien en el foro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo malo es q una vez q as pagado te tienen cogida :? ... si x lo q sea se suspende la carrera luego tienes q andar reclamando tu dinero para q te lo devuelvan :evil: :evil: :evil: ... mejor no tener q pagar x adelantado y te evitas muuuuuchos problemas

Por eso mismo y como muchos pensamos asi, ahi esta la CAGADA de la fede, llega a 3 dias de carrera y no hay iinscritos, la gente refiere pagar algo mas el dia de la carrera que pagar, que luego se suspenda, po peor que se aplace y te puedan decir bueno te guardamos la inscripcionm para la proxima y mientars 3 meses tu dinero en la cCC de la fede, resultado,... la gente seno se preinscribne y se apunta el dia de la carera, que pasa que 4 dias antes se suspende la carrera por falta de inscritos... feliz cagada la de la fede por OBIGA>R a pagar las preinscippciones antes del cdia de la carrera, por qeuser asegurarse pelas... se quedan sin carrera muy habiles....

efectivamente, pero dices esto y te contesta el lumbreras de turno que lo siguiente es .... eliminar el internet, y volver a la máquina de escribir.

No se terminan de enterar que la gente está bastante escamada, para que encimas le pidas en número de la tarjeta para cobrarles la inscripción de antemano.

en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sector Deportistas

D. Miguel Ángel Álvarez Urosa

D. Manuel Casado Alvarez

D. Enrique Echezarreta Codina

D. Miguel Ángel García Cuesta

D. Oscar Garnacho Galisteo

D. José Damián Marfil Recio

D. Pedro Murillo Pastor

D. Andrés Nieto de la Morena

D. Lars Jens Mattias Nilsson

D. Miguel Angel Palacios Rodríguez

D. José Luis Quer Pinto

D. Alberto Sánchez Fernández

D. Miguel Sánchez Monje

D. Antonio Villanueva Peñalver

D. Carlos Zorzo Sánchez

Sector de Cargos Oficiales

D. José María Barona Santos

D. Francisco Cordero Ibáñez

D. Pedro González Aldatz

D. Fernando Gutiérrez Merino

D. Francisco Muñoz Muñoz

Empezamos a contar????

Mejor dicho a descontar... hay algunos que se apuntan a un bombardeo, eso sí, no deja de ser un voto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...