Saltar a contenido

Se suspendió la resistencia de El Molar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Comunicado de la FMM al respecto...

APLAZADA LA RESISTENCIA T.T. DE "EL MOLAR"

Os informamos que la primera prueba del Trofeo Comunidad de Madrid de Resistencia T.T. 2010, prevista para el próximo domingo en El Molar queda APLAZADA por motivos ajenos a la organización (autorización del terreno, baja inscripción registrada,…).

A todos aquellos que estuviesen inscritos a la prueba de este fin de semana, decirles que se les hará automáticamente una devolución a la tarjeta con la que hubiesen realizado el pago.

Comentar por otro lado, que se está trabajando en encontrar una nueva fecha para llevar a cabo esta competición, barajándose desde la Federación como fecha probable el 12 de diciembre, lo cual os comunicaremos lo antes posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    5

  • Tortuga-man

    5

  • Pablikito

    5

  • FILI

    4

Comunicado de la FMM al respecto...
APLAZADA LA RESISTENCIA T.T. DE "EL MOLAR"

Os informamos que la primera prueba del Trofeo Comunidad de Madrid de Resistencia T.T. 2010, prevista para el próximo domingo en El Molar queda APLAZADA por motivos ajenos a la organización (autorización del terreno, baja inscripción registrada,…).

A todos aquellos que estuviesen inscritos a la prueba de este fin de semana, decirles que se les hará automáticamente una devolución a la tarjeta con la que hubiesen realizado el pago.

Comentar por otro lado, que se está trabajando en encontrar una nueva fecha para llevar a cabo esta competición, barajándose desde la Federación como fecha probable el 12 de diciembre, lo cual os comunicaremos lo antes posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: a ver que no me entero, ya que lo resaltas entiendo que es ajeno a la organización el permiso de los terrenos, el no tenerlo vamos, y la inscripción baja ¿eh? yo al leerlo entiendo que la organización tiene los permisos y que los inscritos son suficientes.......pero que por otras razones no se hace.

Pues ná, mierda pa mis entendederas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Raul, ¡¡¡¡¡¡que no te enteras!!!!!

Es el lenguaje político, o como decir lo contrario a tu discurso, y encima querer quedar bien.

A ver analizemos.

motivos ajenos a la organización (autorización del terreno, baja inscripción registrada,…).

La autorización del terreno es responsabilidad directa de la Organización, y a mayores de la Federación, pero no serán ellos los que reconozcan que es su responsabilidad, es culpa de los inscritos, que son pocos, (no sabemos el numero, ni nos cuentan cuantos deben ser para organizar un evento de este tipo (ya sabes, ¡Búscate la vida chavalote!)), y por esos no merece la pena ni pedir permisos, y he aquí la cuestión, ¿pido permisos y luego organizo?, o ¿organizo y luego pido permisos?, ¿el huevo? o ¿la gallina?.

En todo caso, y en un nuevo alarde de como no se deben comunicar las cosas, nos emiten el famoso comunicado de la federación.

No sigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como os gusta la polemica, las razones reales son que no pudimos hacerla debido a que nos adelantaron la carrera al haberse suspendido otra, y solo teniamos 10 dias para hacerla y no nos llegaron los permisos de la finca entonces se aplazo para noviembre o diciembre, cuando halla fechas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como os gusta la polemica, las razones reales son que no pudimos hacerla debido a que nos adelantaron la carrera al haberse suspendido otra, y solo teniamos 10 dias para hacerla y no nos llegaron los permisos de la finca entonces se aplazo para noviembre o diciembre, cuando halla fechas.

Te entiendo Andrés, pero entonces pedir a la FMM que modifique la nota de prensa ya que se cree que la suspensión era por los pocos inscritos y que la carrera por ende, no era rentable (perdían dinero).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Andrés,

¿y tan dificil es que lo cuenten como tú haces?

Les cuesta explicarse, y eso les perjudica. Y mucho. Y también perjudica a otros. Pero eso es otra historia.

Un saludo y animo con la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a probar un nuevo sistema de comunicación:

yo paso

tú pasas

él pasa

nosotros pasamos

vosotros pasáis

ELLOS PASAN.

Yo pasaré

tú pasarás

él pasará

nosotros pasaremos

vosotros pasaréis

ELLOS PASARÁN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Raul, ¡¡¡¡¡¡que no te enteras!!!!!

Esque me estoy empezando a preocupar ya que yo soy de pensar mal y ni así lo pillé, manda coones.

las razones reales son ...

Plural, por lo menos dos por lo menos dos (verás Gonzalo como ahora sí que...)

no nos llegaron los permisos de la finca

Ves, permisos, al menos dos

Digo yo que

El Molar queda APLAZADA por motivos ajenos a la organización (autorización del terreno, baja inscripción registrada,…).

Así que no había autorización y eso es ajeno al organizador, y según dice ahí, aunque yo lo entendí al revés, tampoco había suficientes inscritos........FILI ponte a procrear como un loco

no sabemos el numero, ni nos cuentan cuantos deben ser para organizar un evento de este tipo

esto sería importante saberlo

¿el huevo? o ¿la gallina?.

La respuesta la sabes, primero el huevo.........aunque dios (la fede) te diría que la gallina :wink:

PD: ¿como es posible que el dia anterior no lo supieran? o si lo sabian ¿porque no se comunicó a los interesados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a probar un nuevo sistema de comunicación:

yo paso

tú pasas

él pasa

nosotros pasamos

vosotros pasáis

ELLOS PASAN.

Yo pasaré

tú pasarás

él pasará

nosotros pasaremos

vosotros pasaréis

ELLOS PASARÁN

Conjugas el verbo "pasar" (pasar por un sitio) o "pasar" (paso de todo) ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El segundo.

Como ves a casi nadie le interesa ya este tema, ni siquiera a los 38 pilotos que estaban inscritos.

Es lo peor:

Pasotismo de la fede, pasotismo de los MC y pasotismo de los pilotos.¿El resultado? Supongo que el campeonato de Madrid de resistencia a tomar por culo, veremos.

En el otro foro somos pocos escribiendo y aquí menos, y de este post ni rasago, ni Gonzaran ni tú ni yo hemos pagado licencia, y el otro es del MC organizador alegando las causas para aplazar : los permisos (lo de los pocos inscritos debe ser un error de la FMM)

Yo paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...