Saltar a contenido

Se suspendió la resistencia de El Molar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

como os gusta la polemica, las razones reales son que no pudimos hacerla debido a que nos adelantaron la carrera al haberse suspendido otra, y solo teniamos 10 dias para hacerla y no nos llegaron los permisos de la finca entonces se aplazo para noviembre o diciembre, cuando halla fechas.

no entiendo que necesidad hay en cambiar la fecha de una carrera porque otra se ha suspendido... sabiendo que se reducía a 10 días el plazo para "organizarla"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    5

  • Tortuga-man

    5

  • Pablikito

    5

  • FILI

    4

yo tambien paso :( ... pero no porque quiera pasar :roll: ... es q no se de q va este post :lol: :lol: :lol:

Pasate por el ptr2 y veras que interesante esta la cosa. Jijijijijijijiijijijijjijijij.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba inscrito por equipos, con fe en que se haría, pero no fue asi, tpc me preocupa tanto la verdad...

El tema de permisos no se como fue, pero lo del numero de inscritos no tiene nombre, luego nos quejamos, eso si analicen el motivo de porque no hay mas inscritos...

10 Inscritos en Individual a 44 € cada uno: hacen un subtotal de 440 €

14 equipos de 2 personas (28) a 74 € por equipo: 1.036 €

Hacen un total de 1.476 €

Quita cinta, permisos, cronometro, maquinas, trofeos, sonido, etc etc etc

http://www.youtube.com/watch?v=cI3ZB92hm-E&p=9C10958BF2D9C24E&playnext=1&index=26

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y

10 Inscritos en Individual a 44 € cada uno: hacen un subtotal de 440 €

14 equipos de 2 personas (28) a 74 € por equipo: 1.036 €

¿que barato, no?... no he ido nunca a una resistencia, pero pensaba que cobrarían lo mismo que en un enduro/endurada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pUES ESO yo tambien paso, que tal alberto tu por aqui, cuanto tiempo sin saludarte ehhhhhhh, al final me volvere como vosotros un pasota...........joer con esto de la crisis ultimamente me aburro un poco, menos mal que estais graciosos y paso la mañana, ala un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y

10 Inscritos en Individual a 44 € cada uno: hacen un subtotal de 440 €

14 equipos de 2 personas (28) a 74 € por equipo: 1.036 €

¿que barato, no?... no he ido nunca a una resistencia, pero pensaba que cobrarían lo mismo que en un enduro/endurada..

A mi no me parece nada barato, que son 44 €urazos!!!

Que tiempos aquellos cuando las inscripciones costaban 1500pesetas :(

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y

10 Inscritos en Individual a 44 € cada uno: hacen un subtotal de 440 €

14 equipos de 2 personas (28) a 74 € por equipo: 1.036 €

¿que barato, no?... no he ido nunca a una resistencia, pero pensaba que cobrarían lo mismo que en un enduro/endurada..

A mi no me parece nada barato, que son 44 €urazos!!!

Que tiempos aquellos cuando las inscripciones costaban 1500pesetas :(

Saludos

Teniendo en cuenta que, y cito textualmente:

Gastos del Club y FMM

Reglamentos = 350,00 €

Cargos Oficiales = ???? esto depende de si los tiene el club o no.

RC x Piloto 12,70 € = 482,60 € este es variable según nº de pilotos, inscritos 38.

S. Medico = 700,00 €

Cronometraje = 950,00 €

Estacas-Cinta +/- = 150,00 €

Trabajo del Club =0,00 €

Total = 2.632,60 €

Ingresos de la carrera

14 Equipos a 74,00 €. = 1.036,00 €

10 Individuales a 44,00 €.= 440,00 €

Total = 1.476,00 €

Diferencia =-1.206,60 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como os gusta la polemica, las razones reales son que no pudimos hacerla debido a que nos adelantaron la carrera al haberse suspendido otra, y solo teniamos 10 dias para hacerla y no nos llegaron los permisos de la finca entonces se aplazo para noviembre o diciembre, cuando halla fechas.

Y porque la federación no da la misma explicación que has dado tú? con dicha explicación no hay polémicas.

Y encima en la explicación de la fede, meten a los pilotos de por medio (baja inscripción) que creo que no tienen nada que ver en el asunto.

PD: ojo que esto es una recriminación hacia la fede, no hacia nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y

10 Inscritos en Individual a 44 € cada uno: hacen un subtotal de 440 €

14 equipos de 2 personas (28) a 74 € por equipo: 1.036 €

¿que barato, no?... no he ido nunca a una resistencia, pero pensaba que cobrarían lo mismo que en un enduro/endurada..

A mi no me parece nada barato, que son 44 €urazos!!!

Que tiempos aquellos cuando las inscripciones costaban 1500pesetas :(

Saludos

y donde estan los tiempos en que habia prima de salida?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y

10 Inscritos en Individual a 44 € cada uno: hacen un subtotal de 440 €

14 equipos de 2 personas (28) a 74 € por equipo: 1.036 €

¿que barato, no?... no he ido nunca a una resistencia, pero pensaba que cobrarían lo mismo que en un enduro/endurada..

A mi no me parece nada barato, que son 44 €urazos!!!

Que tiempos aquellos cuando las inscripciones costaban 1500pesetas :(

Saludos

No pretendo entrar en el tema de si las inscripciones son caras o no... solo comparo con "lo que hay ahora". Yo nunca he pagado menos de 60€ de inscripción en una carrera.... pero aun así, digo yo, que si te has federado ya te habrás hecho una idea de las carreras que vas a correr y cuanto te va a costar ¿no?... y tampoco creo que hayas hecho el cálculo mental contando que las carreras son a 44€.

Por otro lado, habiendo pagado el MC y la licencia para correr, me jodería más no poder pagar los 44€ y quedarme en casa, que pagar 60€.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FILI y yeti , eso que os e dicho fue por lo que no hicimos la carrera mi tio y yo que somos los que hacemos todo con ayuda de poca gente, pero vamos lo decidimos antes del miercoles, dijimos que si no llegaba el permiso el miercoles lo anulabamos para no crear conflictos mas tarde, no me gusta suspender el viernes o sabado.

lo que han puesto pues nose con que motivo, la verdad es que la inscripcion es baja pero tambien hay mucha gente que no se apunto por que yo les dije que se esperaran por que no estaba claro que se realizara, pero nose lo que pasa este año, normalmente otros años teniamos mas de 100 inscritos en nuestras resistencias.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...