Saltar a contenido

tapa bomba de aceleración boyesen 2 para crf 250


super_crf

Recommended Posts

hola, me estoi pensando de cojerme una tapa de la bomba de aceleracion, ya que la moto me hace muchos vacios, creeis que vale la pena?

es para una crf 250 del 2008.

si alguien vende alguna estaria interesado

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, voy a comentaros mi experiencia por si os sirve como referencia.

Yo tengo una yamaha YZF 250 -2009 y tambien quise quitar los ahogos de mi moto. Compre el Quick Shot 3 y la verdad es que desaparecio casi por completo el tema de

ahogo, pero la moto aunque gano un poco de estirada a bajo regimen no hiba igual de fina y redonda de como estaba de serie.(No termino de convencerme, ni tampoco a los compañeros que probaron la moto antes y despues con el cambio.)

Total que al tiempo y por eso de enrredar un poco, compre el kit de carburacion de Jd Jetting, y la lleve a carburar, pero el mecanico que la cogio no parecia tener mucha idea en motos de cross y ya me dijo que haria lo posible dentro de sus posibilidades ya que al no poder provarla en un circuito, la carburación la tenia que hacer en el taller. Tal cual me la dejaron carburada con este kit. La moto parece otra tiene una respuesta muy brusca a la minima insinuación del gas, por lo que cuando andas por terreno resbaladizo o curvas lentas, vas a trompicones. Supongo que influira en que mi nivel es bajo para llevar un carburacion tan viva de reacciones. Esto es lo que me ha pasado a mi, asi que he vuelto a dejarla tal cual venia de fabrica y esperare a tener más nivel para poder colocarle el Kit de JD Jetting.

PD. Hice la prueba combinando las dos cosas y no consegui que funcionara bien.

SALUDOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos. Escribo este nuevo mensaje para rectificar las impresiones que puse el otro dia, ( Como comente, parecia que el mecanico que me instalo el kit, no tenia mucha idea :evil: ) Despues de leer en varios foros lo bien que funciona el kit de carburación " JD " He cogido la moto y me he ido al monte a probar por mi miismo. Lo primero que he observado es que en las instrucciones del KIt, ponia que para nivel del mar o poca altura, la aguja Azul y el clip en la 5ª ranura desde arriba y el mecanico que me monto el kit me puso el clip en la 3ª ranura. Total que he cambiado primero colocandola en la 4ª ranura y la moto ha mejorado bastante ya no hera tan brusca y finalmente la he colocado en la 5ª como dicen las intrucciones y la moto va estupendamente, y se han quitado los ahogos que tenia mi moto. Ahora sí que estoy contento con el kit JD y más por que lo he instalado yo mismo sin problemas.

Disculpad el toston pero queria aclararlo por si alguien tenia intencion de adquirir este kit y tenia dudas.

Pd. Mi moto es una yamaha YZF 250 DEL 2009

SALUDOS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...