Saltar a contenido

que tal las ktm 450 exc 2008?


nipone

Recommended Posts

pues eso chicos,que me ha salido la posibilidad de una 450 del 2008,y no estoy seguro de si vender mi 2006,por que la jodia no me ha dado ni un problema en estos años,nada de nada,incluso despuesde pasar todo el verano sin tocarla,y logicamente me quede sin bateria, :lol: :lol: ,la arrnque a pata,y a la primera sin esfuerzo alguno.tengo entendido que las 4t del 2008 dieron algun problema de distribucion,y de que pasaba el aceite del motor al cambio,o algo asi... aver si em echais un cable,que no quiero meter la pata.je,je,je.saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de 2 años si tuvo ese problema ya estara solucionado, (el del reten), eso pasaba sobre todo al echarle mucho aceite, en cuanto a la distribucion no han dado ningun problema.

no esperes que sea tan dura como tu 2006, los motores anteriores eran la ostia, con los modernos hay que ser mas escrupulosos con el mantenimiento, llevan el aceite separado y tan solo lleva medio litro en la parte del motor, yo lo cambiaba cada 8 salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de los aceites separados nunca me ha convencido,en mi antigua crf tambien lo llevaba asi y siempre me daba la sensacion de ser poquisimo aceite...nose,nose,cambiar fiabilidad de motor por mejores suspensiones y motor mas progresivo a costa de mantenimiento y averias...que dilema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la 2008 y no me dió ningun problema, lo unico que tienes que estar pendiente del nivel del aceite del motor, ya que suelen gastar un poco, yo le añadia un poco siempre en cada salida, por lo demás contento. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una exc450'08.

Ningún problema, 4600km = 0 averias.

Solo cambio cada 1000 km el Motorex 10/50 en motor (un poco mas de 1/2 litro) y el motorex 10/30 del cambio

Si te interesa la tengo en venta con muchos extras y uso el fin de semana

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...