Saltar a contenido

yamaha wr 400f del 2001 o gas gas 450 fse del 2004

Puntuar este tema:


Chebiker

Recommended Posts

Buenas a todos. Soy aficionado del sport-turismo y circuito. Yo junto a otros amigos hemos decidido introducirnos en el enduro para cuando se acaba la temporada de circuito. Todos ya tienen sus nuevas cabalgaduras (segunda mano) y yo estoy entre una gas gas 450 fse del año 2004 y una yamaha wr 400f del 2001, aparentemente las dos muy enteras. La gas gas por diseño y año me llama más la atención, pero despues de leer en este foro y otros la mala fama que le dan a las gas gas de antes del 2005, me hace decidirme por la yamaha, pero antes me gustaría oir vuestra opinión, que ya estais en este mundo y sabeis que hay de brujas y que de cierto en el tema. Realmente de propietarios de gas gas que comenten problemas de sus motos solo he leido a dos, pero comentarios de gente que hablan de las motos de otros he leido más de 30, por eso me hace pensar más en brujas que en realidades, ¿vosotros que opinais?. Gracias y perdón por el tocho. Espero nos veamos pronto por Moiá u otras zonas, yo soy de Barcelona. Saludos y gaaas!! :D :wink: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...