Saltar a contenido

MOTOCROSS Y ENDURO - 28 NOVIEMBRE - La Mata (Toledo)

Puntuar este tema:


dcshonda

Recommended Posts

Un solo pero...y no a la organizacion;

SI NO A TODA ESA GENTE QUE LE MOLA ABRIR EL GAS A SACO, SOBRE TODO EN PIEDRAS EN UN EVENTO COMO ESTE, TOTALMENTE POPULAR Y CON TANTAS MOTOS Y QUE SIEMPRE LLEVAS ALGUIEN DETRAS, YA SE QUE MOLA DARLE AL MANGO Y QUE LA MOTO ESCARBE Y PATINE DE ATRAS, PERO CUANDO NO LLEVAMOS GENTE DETRAS SEÑORES. LO COMENTO PORQUE FUIMOS UNOS CUANTOS LOS QUE RECIBIMOS PEDRADAS DE ESTA GENTE.

A VER SI EN LA PROXIMA MADURAIS UN POCO...

Pd: estoy gritando pa´que se me oiga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dcshonda

    13

  • atajoracing

    5

  • jaas

    4

  • erojo

    3

Pues "yo estube alli" tambien,. y me lo pase en grande.

todo muy bien.

Una pena por las caidas,.. y espero que se recuperen.

pero son dias en los que hay mucha gente, muchos niveles,... y no se puede ir a saco ,..

luego esta, el factor mala suerte,..

pero lo dicho,.. espero que se recuperen los accidentados.

Por el tema de fotos,...

ya le he dicho en la web a dcshonda que me diga donde poner fotos, porque quizas

las que le faltaron de hacer en el circuito de mx, tenga yo alguna ,..

y si alguien se reconoce ,.. pues ahi vera su foto en las Cárcabas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dar las gracias a la organización por un evento tan de puta madre. Nosotros tuvimos mala suerte, porque nos quedamos los ultimos ayudando a un chaval de una husqvarna, nos perdimos y cuando nos guiaba un chico de la organizacion, freno una gas gas y se lo comio, con malos resultados. Mientras la arreglaba nos quedamos dos para arreglar la moto y solos no dimos con el grupo. Una pena xq todos los que si completaron la ruta venian muy contentos¡¡¡

Para la proxima espero completarla¡¡¡ Gracias a todos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero son dias en los que hay mucha gente, muchos niveles,... y no se puede ir a saco ,..

luego esta, el factor mala suerte,..

pero lo dicho,.. espero que se recuperen los accidentados.

+1

Me refiero al mx

Algunos tienen la cabeza para llevar el casco con las pegatinas de ultima moda, nada mas.

Habia gente de todos los niveles, niños con 65 y 85, nostalgicos de mx con su bultaco (enhorabuena por la maquina) y como no los proximos campeones del mundo que parecía que se jugaban el mundial ayer en las Carcabas, como digo la cabeza es para algo.

Dejando el tema aparte quiero felicitar a la organización por su trabajo y dedicación, nos lo pasamos en grande y el tiempo nos dejo rodar, entre manga y manga un bocata, perfecto, todo mi apoyo para próximas ediciones.

A los lesionados suerte con la recuperación, que todo pasa y el año que viene nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, al fin he terminado de subir todas las fotos que tengo de la quedada. Las he subido a la página del motoclub: http://www.tajoracing.com/galerias/conc ... s/qdd-2010" onclick="window.open(this.href);return false;

El que quiera la foto a mayor resolución, que me envíe el número de imagen a [email protected], y se la enviaré encantado :)

Os dejo aquí unas pocas:

thump_5579068img6770.jpgthump_5579070img6805.jpgthump_5579071img6847.jpgthump_5579072img6877.jpg

thump_5579073img6887.jpgthump_5579077img6912.jpgthump_5579078img6916.jpgthump_5579081img6921.jpg

thump_5579082img6922.jpgthump_5579086img6942.jpgthump_5579087img6945.jpgthump_5579089img6954.jpgthump_5579093img6970.jpgthump_5579096img6979.jpgthump_5579098img6981.jpg

thump_5579124img6982.jpgthump_5579126img6992.jpgthump_5579129img7013.jpgthump_5579129img7013.jpgthump_5579136img7054.jpgthump_5579139img7061.jpgthump_5579140img7070.jpgthump_5579143img7074.jpgthump_5579146img7075.jpgthump_5579147img7077.jpgthump_5579149img7081.jpgthump_5579119img7087.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo dicho un dia de put. madre jajaja.el tiempo nos respeto,el circuito muy bien y el ambiente espectacular.

la pena un par de caidas feas que espero que se recuperen.

asique felicitaciones a la organizacion y a organizar una pa la primavera jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque fui a montar ,.. tambien me gusta hacer fotos ,. solo que estube mas centrado en montar ,..

pero bueno,... alguna foto si me dio tiempo a hacer,.. no como yo quisiera ,..

Si me diera tiempo a hacer un pequeño video,... ya lo pondria ,..

pero eso es mas lento..

os dejo enlace a una presentacion :

http://www.flickr.com/photos/kikerojo/sets/72157625495675816/show/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo queria dar las gracias a la organización, sobre todo a los que fueron en la ruta de enduro.

Manejar tantas motos y de niveles tan distintos no es nada fácil.

Se escucharon comentarios de que le ruta era de nivel alto mas que bajo-medio. Ahí no estoy del todo deacuerdo porque yo tengo nivel básico y la ruta no me parecio dificil, sobre todo porque habia alternativas en los puntos de mayor dificultad.

Insisto en dar las gracias a los organizadores porque conmigo en particular se portaron de maravilla, tano ayudandome como animandome cuando me veian mas acojonadillo, en especial en el tramo de arenas donde lo pase fatal y acabé sin fuerzas. En ese tramo los que llevábamos XR´S lo pasamos mal y nos quedamos bastante rezagados aunque siempre acompañados por una persona de la organización a quien doy las gracias de forma especial.

Creo que fue un dia estupendo y como sugerencia queria deciros que en futuras ocasiones valoreis la posibilidad de hacer un par de grupos intentando seleccionar un poco por el nivel que cada uno tenga, asi evitariamos tantos parones esperando a los de atras y en concreto esperandome a mi que casi siempre iba el ultimo.

Gracias de nuevo y espero que hagais muchas mas de estas.

vic006.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien,.. pues para que recordeis el dia,... y si alguno sale,...

que todo puede ser,..

(de los endureros solo tengo algunas fotos del parking y alguno que otro saltando,.

de la ruta notengo nada , ya que no la hice)

ahi os lo dejo :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...