Saltar a contenido

Problema ktm 250 excf 4t 2008


Chiodi

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vizca

    12

  • menat6183

    11

  • Chiodi

    9

  • rober71

    5

Top Posters In This Topic

a mi me gasta agua pero no coge presion el circuito,estoy depresivo desde que estoy leyendo este post,voy a tener que llevar a abrir el motor y de ahi depende ya el gasto.... :oops: madre mia que solo sea la junta pues si es otra cosa no se lo que hare la economia no esta para bollos.¿por cierto como se sabbe si tienes fisura en la culata o cilindro?se ve a simple vista o se tiene que comprobar de alguna manera.

seguimos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me gasta agua pero no coge presion el circuito,estoy depresivo desde que estoy leyendo este post,voy a tener que llevar a abrir el motor y de ahi depende ya el gasto.... :oops: madre mia que solo sea la junta pues si es otra cosa no se lo que hare la economia no esta para bollos.¿por cierto como se sabbe si tienes fisura en la culata o cilindro?se ve a simple vista o se tiene que comprobar de alguna manera.

seguimos en contacto.

se debe comprobar con maquina ya que a simple vista puede no verse,es una averia delicada ya que se puede arreglar por poco dinero o por mucho todo depende de la suerte y del mecanico claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si eso sale del motor, no deberian estar los arboles de lebas en el mismo estado???

Ponle un tubo transparente y observas lo que sale.

Los arboles de levas en mi caso estan limpios de esa pasta. El tubo que llevo ya es transparente ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento he planeado la culata y he nicasilado el cilindro ya que tenia una pequeña rallada, de paso he cambiado otra vez la junta de culata, y por si es un tema de la calidad del aceite he cambiado el gro que utilizo normalmete por motorex. Mañana salgo a provarla a ver si sigue tirando el liquido ese o no. Os seguire informando. Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenas chavales

Acabo de ver el post porque tengo un problema similar y me estoy poniendo malo. El caso es que a mi me hacia lo mismo de la pasta viscosa y no le he dado importancia pero ayer en mi primera salida de la temporada cuando llego a casa le miro el nivel del aceite y se me a mezclado con el agua. Creéis que puede ser de lo mismo o de la bomba de agua? Decidme algo por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales

Acabo de ver el post porque tengo un problema similar y me estoy poniendo malo. El caso es que a mi me hacia lo mismo de la pasta viscosa y no le he dado importancia pero ayer en mi primera salida de la temporada cuando llego a casa le miro el nivel del aceite y se me a mezclado con el agua. Creéis que puede ser de lo mismo o de la bomba de agua? Decidme algo por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chavales

Acabo de ver el post porque tengo un problema similar y me estoy poniendo malo. El caso es que a mi me hacia lo mismo de la pasta viscosa y no le he dado importancia pero ayer en mi primera salida de la temporada cuando llego a casa le miro el nivel del aceite y se me a mezclado con el agua. Creéis que puede ser de lo mismo o de la bomba de agua? Decidme algo por favor

Hola, yo estoy en las mismas con ktm 250 exc-f 4t 07. A finales de temporada (antes de este verano) también me consumía el agua del radiador. Tenia que rellenar en cada salida. El ultimo cambio de aceite se lo hice a principio de Mayo para hacer dos salidas mas y terminar temporada. En estas ultimas salidas me di cuenta que del mismo tubo también salia una espuma blanquecina tirando a amarilla. Este agosto hicimos una salida y nos metimos en un barranco que haría como unos 45 grados...le di buenos calentones y para colmo no llevo electro-ventilador. Por la mirilla veo que el aceite a tomado un color blanquecino. ¿¿Puede que tenga el mismo problema que vosotros?? ¿¿Junta de culata?? Si es asi, ¿¿que me aconsejáis que haga??

Venga esos cracks de la mecánica que me den algún conejito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menat me parece que tienes el mismo problema que yo. a mi la pasta esa me salia cuando la dejaba despues de las salidas y se quedaba en el suelo como una mierdecilla. el caso es que se lo dije a mi mecánico y me dijo que era normal!! me cago en su p.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento ninguna aparte de cambiarle el aceite dos veces y seguir mezclandome el aceite con el agua.Bueno y abrirle la tapa de la bomba de agua pero el retén está bien asi que tiene que ser o de la culata o de la junta. la semana que viene se la llevaré a un mecánico que me han recomendado haber que me dice. de todas maneras tengo que hablar con él aun haber que solución me da. ya te cuento con lo que me diga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien pues mantenme informado y ya te voy contando lo que voy haciendo. Si cuando saque el aceite realmemte esta mezclado lo primero que hare sera comprobar el reten de la bomba y si esta bien lo siguiente abrir tapa balancines, quitar culata y ya de paso llevarla comprobar. Sacar cilindro y comprobar piston y camisa del cilindro. Igual hago retenes y valvulas ya que esta todo desarmado. Luego comprar todas lad juntas nuevas y a montar.

Alguien me puede decir en que web puedo comprar las juntas y material que me vaya haciendo falta???.....no tengo ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...