Saltar a contenido

Husqvarna pasa a ser gestionada por BMW Ibérica

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

Pero la observacion de Pato1 como que no es muy a tener en cuenta, para él si la moto no es de color butano es que es mierda.

Y sobre que el endurero compra motos con pegatinas de monster....... a mi me parece que la edad media y el perfil del endurero potencial comprador de esta marca no esta por la labor de poner graffitis en sus motos.... si la moto es parca en adhesivos pues que lo sea, si todo lo demas lo hace bien.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    13

  • pepet

    12

  • salvacolinas

    11

  • saharam

    9

Pero la observacion de Pato1 como que no es muy a tener en cuenta, para él si la moto no es de color butano es que es mierda.

Y sobre que el endurero compra motos con pegatinas de monster....... a mi me parece que la edad media y el perfil del endurero potencial comprador de esta marca no esta por la labor de poner graffitis en sus motos.... si la moto es parca en adhesivos pues que lo sea, si todo lo demas lo hace bien.....

A lo que me refiero es que BMW no tiene esa imagen de agresividad que puede demandar una parte del mercado y si tienen otras marcas. Estoy seguro que eso daña las ventas.

BMW supongo que pensara tambien que le hace falta cambiar esa imagen de fabricante de motos tranquilas porque antes era impensable que hicieran una superbike como la S1000RR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, mi corazón es un poco infiel a la marca , pero mi bolsillo le retiene. Todo se andará , tendré que probar la 300 de gas gas, pero mi moto está en un notable alto , veremos.....

Entonces de la Honda aquella que no era una Honda pero era una Honda más barata que la Honda, ná de ná???

Como nos la vas a vender a nosotros si no la compras ni tú???

Un saludo tronco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, ya ni me acordaba. Que malo para la memoria es eso de cumplir años, bueno y para más cosas..... joder que cruz :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me he leído el post enterito y saco de momento 2 conclusiones sobre las opiniones exiistentes:

1º Muchos de los que opinan sobre la BMW 450 ni la han visto ni a la han probado.

2º Muchos de los que opinan no saben que desde hace un tiempo BMW ha empezado a separar los coches de las motos en concesionarios diferentes y los empleados son especializados en MOTOS.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Muchos de los que opinan sobre la BMW 450 ni la han visto ni a la han probado.

si alguno de los consultores de mk BMW lo ha hecho será pura causalidad...

Siempre pasa igual, si opinas bién no te piden referencias, si es mal tienes que haber tenido al menos una, en fín, el David Knight la tendría provada cuando le apeteció mearse en ella y eso que la suya sería vastante mejor que la que venden de serie.........¿o vendian?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1º Muchos de los que opinan sobre la BMW 450 ni la han visto ni a la han probado.
Algunos la hemos probado y aunque no fuera asi con ver los resultados en ventas y en carreras ya te haces una idea.
2º Muchos de los que opinan no saben que desde hace un tiempo BMW ha empezado a separar los coches de las motos en concesionarios diferentes y los empleados son especializados en MOTOS.
Pues no se que decirte, igual ahora han cambiado la politica, porque antes era todo lo contrario, ademas creo que solo hay 4 o 5 concesionarios exclusivos de moto BMW.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero la observacion de Pato1 como que no es muy a tener en cuenta, para él si la moto no es de color butano es que es mierda.

Y sobre que el endurero compra motos con pegatinas de monster....... a mi me parece que la edad media y el perfil del endurero potencial comprador de esta marca no esta por la labor de poner graffitis en sus motos.... si la moto es parca en adhesivos pues que lo sea, si todo lo demas lo hace bien.....

te equivocas, porque ahora me gustan mas las azules como por ejemplo la husaberg de 2t, y eso significa que soy objetivo y realista, y cuando ponga alguien a la venta algo mejor, yo lo reconocere, pero de momento eso no ocurre, y todos sabemos que tu objetividad esta bastante en duda porque tu hablas bien de lo que vendes pero yo no vendo nada, solo compro lo bueno y punto.

Dejate de palabrerias baratas que hoy por hoy todos sabemos cuales son las mejores motos de campo por mucho que algunos les escueza,

n 1 ktm y husaberg

n2 gg de 2 t ,

y por muchas vueltas que le deis eso es lo que hay a nuestro pesar porque si ktm tuviese competencia las motos serian mas baratas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te equivocas, porque ahora me gustan mas las azules como por ejemplo la husaberg de 2t, y eso significa que soy objetivo y realista,

:shock:

bENdER_WR, tendrás que reconocer que como chiste es muy bueno :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo creyendo que esto es bueno para todos concesionarios , marca y sobre todo clientes

que salgan buenas motos y que tengan las marcas mas competencias entre ellos .

los concesionarios aumentaran la calidad de servicio ect...

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me dejais mas tranquilo, esperando cada cual a que el concesionario donde compro la moto tenga" nivel " suficiente para no ser borrado de un plumazo. :oops:

Yo que queria cambiar de ciudad... me temo que no me servirá de escusa.

Pero Paco ¿tu no querias cambiar de marca y numero de tiempos??? que mas te da que HVA tire para un lado o para otro???
lo que yo digo es si los alemanes tragaran por tener una red comercial como la que ha dejado Bordoy (Salvo excepciones) para sacarle fruto a lo que tu dices, o dicho de otra forma, si la red comercial (de nuevo salvo excepciones) sera capaz de rentabilizar el esfuerzo que se supone hara BMW
Yo tampoco creo que se vayan a tragar la red entera, habrá que escoger y filtrar la red actual, pero de eso a tirar de la manta y hacer una red completamente nueva hay mucho trecho.

Pos eso. ya lo oponia yo en la primera pagina, que haran una criba y algunos se quedaran y otros no (Bueono, yo puse que el 90% no :oops: , a ver que pasa ) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...