Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Las Vegas :P :arrow: vamos a ver que hace JS7 capaz que con una de las suyas decide quien se lleva el titulo :roll: :!: :shock: :?: 8) :arrow: :cry: esta vez lo toca a Dungey recibir un viaje de JS7 :lol: :idea: :arrow: :!: :shock: :!: :?: :x :arrow: :oops:

2d099669cc7f48c8a3f0d2b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de foto de Barcia :shock: :shock: :shock:

Vídeos de la entrevista de Chad Reed y Villopoto antes de la carrera de esta noche

A Villo lo veo nervioso, tenso. Suerte Villopoto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio se confirma que se vera en directo por el link que ya teneis, el mismo de las ultimas veces y si no es ese el que teneis, esta alojado en el mismo sitio, usar el buscador.

sera a las 4 de la noche hora de madrid.

7737450start.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ce alguno tiene el link ? para verlo en directo ? ... yo no se ah que hora sera en arg

las vegas supercross Pacific Time 7:00pm Mountain Time 8:00pm Eastern Time 10:00pm London 3:00am, te envio el link por privado.

KDUB14 el más rapido en entrenos, seguido por JS7 y RD

20845513946527945893610.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas carreras de los Lites, Barcia campeón junto con Tickle, este ultimo en un final muy disputado y donde Roczen consigue su primera victoria.

En 450 el más rapido en entrenos fue KDUB14 y JS7 acaba de ganar la primera clasificatoria, circuito guapo y rapido, KDUB14 salio primero y se salio de la pista en la segunda curva...gana RV2 con lucha con Brayton que algun problema tuvo luego y le paso RD, aun queda la final! Carrerón, final a tope, JS7 y KDUB14 a saco luchando en cabeza y haciendo un salto solo ellos dos y solo en la final, caida de JS7 en los dubis y KDUB14 que se lo come, leñazo fuerte y los dos fuera, RV2 deja pasar R22 y RD, y se lleva el campeonato.

20824010150172770131705.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo pongo en spoiler para no joderle a nadie la carrera.

Saludos; tremenda carrera, al final lo esperado, Villopoto se lleva el gato algua, "congrats". Me alegro también por Dungey, hasta ahora #1#, que aún sin ganar ninguna carrera sumó 13 podios de 17 posibles (no está nada mal) y tuvo el campeonato muy a tiro. Genial Reed, no me esperaba esta temporada suya, y que decir de Windhan, un carrera que se lleva y está última espectacular. Y la de cal para Stewart; va como un loco, obvia decir que es un crack pero es que lo de esta temporada no tiene nombre, ya no es que penalice por ir como va, pero es que le ha arruinado carreras a muchos, a ver si a partir de ahora va con más cabeza. Cannard espléndido, pena que al final bajara el ritmo, pero es que se la estaba jugando mucho, creo que ha hecho bien. Y ktm, con Short dándolo todo (me imagino), muy regular y sin meterse en fregados y haciendo un buen puesto en la general, no se si esto le bastará a Ktm.

Bueno, este ha sido mi analisis, cero que acertado.

Nos vemos en los outdors......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...