Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Que pasa Carlitossssssssssssssssssss pues si, en principio me voy a USA a finales de enero o principios de febrero y voy a california, asi que creo que podre ver la carrera de san diego o la de anaheim 2. Supongo que si puedo escoger ire a anaheim que creo que habra mas jaleo no?

En principio estare 15 dias visitando el pais, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon etc etc...pero me puse a pensar y me di cuenta de que empezava la temporada de supercross USA y eso no se puede desperdiciar jeje.

Muchas gracias por toda la info company, antes de irme ya te pegare un telfonazo y nos hablamos y tranquilo que si quieres algo yo te lo traigo ok?

Disculpa por tardar en contestar esque hacia unos dias que no me conectava.

1 saludito a tod@s!!!

Que mamon!! Disfruta y te haré la lista de la compra. Jejejeje.

PD: Sabeis quienes son estos dos pilotos?

cpmm.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Pues hay va mi apuesta:

1. Dungey

2. Stewart

3. Villopoto

4. Pourcel

5. Short

Me encantaria que ganara Dungey le veo un chaval con muchas posibilidades y ademas buena gente, cosa que con Stewart no me pasa aunque encima de la moto lo tiene demostrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá gane Villopoto, me cae bien y soy pro Kawa, pero creo que andará más fuerte para el final de temporada. Creo que se perdió el ritmo de las últimas y eso se notará, igual que Stewart.

Por eso creo que los Suzuki con Metcalfe a la cabeza pueden dar la "sorpresa" aún sin De Coster...vienen muy rodados Dungey y Metcalfe. Short también, pero con la 350 por mucho que digan, como que le faltará fuelle.

Stewart y Villopoto son una incognita...pero nadie duda de sus ganas y rapidez.

Y luego surgirá el piloto sorpresa de todos los años...Pourcel? Weimer? Whindham?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...