Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

mUY GUAPO el video de villopoto, pero: ¿Se sabe algo de STEWARD ?.

sALUDOS.

em principio se decia posible lesion en la pelvis pero al final solo a sido un golpe sin lesion y podra correr,pero no te puedes fiar porque el año pasado corrio con una lesion en los escafoides y solo ahy un manera de correr asi,metido asta el culo.muchos riders en usa estan enganchaos a ese tipo de medicamentos para poder correr sin dolores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no la jodi a la carrera ya va el segundo dia dsp de la carrera a si es como acordamos de hablr del tema no descargaron la carrera todabia ?

vendetta, usa el spoiler que para eso esta jajajajajaj :)

mia que sois raros :P compra la carrera victor 31 y no tendras esos problemas pero pone resultados al otro dia de la carrera que es hoy

yo cuando no la puedo ver en directo, no puedo aguantar ,lo primero que ago es mirar los resultados no puedo esperar a ver la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esa Misma razon en Post anteriores lo Dije y lo vuelvo a recordar puse que Como la carrera en vivo no la podemos ver todos la tenemos que ver al otro dia cuando Pirate Bay las sube entonces para los que quieren guardace la intriga y la adrenalina de verlo sin enterarse de quien gano DEJE PUESTO RESULTADOS AL OTRO DIa de la carrera cuando creo que ya lo habran visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, para mí ha sido un palo muy grande que Villopoto no haya entrado ni en la final, joder. Y yo que apostaba por él...y reconozco que no daba un duro por Reed y mira por donde calladito con una moto semi-oficial-privada va lider.

Creo que a lo largo del campeonato el Stewart se muestra como el más rápido, seguido de Villopoto, pero detrás no sabría quien marca mejores tiempos, si Dungey, Canard o Reed. Desde luego Reed se está mostrando regular, y los campeonatos se ganan con regularidad.

Emoción por todo lo alto.

¿Y que me dicen del dúo Wilson-Barcia? el rúbio loco ya tiene que estar más o menos bien de la mano, por mucha férula y ping... que le pongan, a mi no me digan. Era Canada y Wilson tenía que ganar sí o sí.

El Wharton este es el que no hace sino comerse los moquillos, pero rapidito sí que es el chaval...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más que te puedo decir de ella es que va mejor que la YZ125. Lograrás mejores tiempos con ella.

De entre todas las 250 de cross de 4T es la más fiable, en parte porque su motor tiene el diseño más antíguo, pero al primer golpe de gas es la más energica por culpa del carburador ya que el resto lleva inyección. En bajos puede ser la mejor, pero en medios y altos no tanto. Un escape hace milagros en ella, en particular el ProCircuit y el Yoshimura. Si además le pones una corona trasera más pequeña de 48 en vez de 49 para que estire mejor las marchas te queda de lujo.

La suspensiones son buenas, sobre todo si pesas poco, porque los muelles vienen para un piloto ligero. Si en los saltos más fuertes quedas lejos de hacerle tope puedes quitarle unos 10cc de aceite por barra, que esto no tiene que ver con que vayan duras o blandas, eso lo hace el muelle. La regulación de los clicks de fábrica es muy buena.

El embrague aguanta muy bien.

Mantenle limpio el filtro de aire pues a esta moto le gusta respirar bien, y viene bien carburada. Una bujía de iridio te ayudará a arrancarla mejor.

Es una moto equilibrada, en mi opinión no destaca en nada, pero tampoco tiene nada malo. Desde luego lo que le veo más interesante es que tienes la suerte de que los mantenimientos puedes hacerlos más espaciados que en el resto de las marcas. Este detalle si no tienes mucho dinero o si los recambios donde vives no se consiguen con facilidad puede ser una gran ventaja.

Tío y no se me ocurre más nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero para los q protestan pq les "joden la carrera" es simple, no entres aqui hasta q la veas q es lo q hago yo.

Por fin ganó RD #1. Le ha costado al chaval y parece q necesita q no este por ahí no JS ni RV.

Carrera interesante más q nada por el cambio de lider en el mundial y la primera victoria de RD. A ver si se motiva para las siguientes.

Respecto a JS o se tranquiliza y corre con un poco de cabeza o lo tiene crudo, y RD a ver si aparca la mala suerte y lo volvemos a ver arriba. CR el más regular una vez más y esta donde se merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...