Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

Squall, parece que echas de menos esa 3t.......blanquita, con sonido de motosierra :lol: :lol: :lol:

Emiliano que cabroncete eres!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Mucha Husa pero en el fondo, su gaseosa era una maquina. :wink::wink::wink:

Que tal Borja!!!!! estoy seguro que volverá al lado oscuro de las gasgas......con una 300 2011.....aunque no lo quiera reconocer!!!! :lol: :lol: yo sigo con mi gaseosa cada día más contento, este verano le cambiaré el pistoncillo que se lo merece!!!!y a disfrutar otro par de temporadas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

Squall, parece que echas de menos esa 3t.......blanquita, con sonido de motosierra :lol: :lol: :lol:

Hombre la motosierra era la motosierra.........

Pero mi misil azul cuidadito.....

Vais a preparar algo para este año en valladoliz?????? Este año ire preparado...... Sera mi venganza.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, parece que echas de menos esa 3t.......blanquita, con sonido de motosierra :lol: :lol: :lol:

Emiliano que cabroncete eres!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Mucha Husa pero en el fondo, su gaseosa era una maquina. :wink::wink::wink:

Que tal Borja!!!!! estoy seguro que volverá al lado oscuro de las gasgas......con una 300 2011.....aunque no lo quiera reconocer!!!! :lol: :lol: yo sigo con mi gaseosa cada día más contento, este verano le cambiaré el pistoncillo que se lo merece!!!!y a disfrutar otro par de temporadas!!

Lo siento pero a menor que me quede muy flojo de pasta no me cambio de husaberg ni con agua hirviendo.....jijiijij :lol: :lol: :lol: Una 2t cuando saquen la inyección y la bieletas....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, parece que echas de menos esa 3t.......blanquita, con sonido de motosierra :lol: :lol: :lol:

Emiliano que cabroncete eres!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Mucha Husa pero en el fondo, su gaseosa era una maquina. :wink::wink::wink:

Jodr como andaba la put. jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, yo tengo una EC 250- 2010 con el carburador antiguo, 40 - 178 y N1EF en 2ª ranura desde arriba y la moto va bien, pero no consigo regular el ralentí, llevo montada la culata S3, la moto se para si no la aguanto con el puño, lo que en bajadas con bastante pendiente es un coñazo, total que aunque le cierre el tornillo de la riqueza a tope y el del ralentí, la moto sigue llevando el ralentí bajo y se para, ¿alguna idea de qué puede estar pasando? ya no se me ocurre nada, he optado por tensar el cable, pero no me parece buena solución... gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es un síntoma de lo mas normal llevando la culata. Intenta regularlo pero al final toca acostumbrarse. Es un mal menor en comparación a lo que te da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que he dado finalmente con la solución... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: parece que el problema es que la moto tiene demasiada gasolina abajo y por eso es imposible regular el ralentí, he cambiado el chiclé del 40 por uno del 35 y mano de santo, el ralentí se puede regular perfectamente y la moto tiene una estirada más contundente y lineal, han desaparecido los rateos que tenía abajo cuando iba un rato largo bajo de vueltas, me falta probar con un 38 para ver si la cosa sigue funcionando bien y le gano unos bajos, pero en principio con el 35 la moto va de fábula, como nunca!!!

Espero que le pueda servir a los que tienen este mismo problema.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, estoy buscando algo para mejorar la respuesta de mi motor, la verdad que lo que busco es mas bajos y medios, ya que en zonas dificiles tiro mucho de embrague para q no se me cale la moto, pero si se mejora en todos los rangos mejor que mejor, por lo que despues de leer este hilo estoy muy interesado en la culata. Os hago una serie de preguntas que ademas pueden resumirnos la informacion del foro:

- ¿Que funcion tiene cada culatin? ¿Algun culatin puede hacer sufrir mas que otro?

- ¿Se puede combianar la culata s3 con la ampliacion de la camara de resonancia de la valvula de escape? ¿Es aconsejable o puede dar problemas?

- Al adquirir la culata, ademas de los culatines, ¿que mas trae? ¿junta, tornillos.....?

- ¿suele influir mucho en la carburacion el montaje de alguna de estas piezas?

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues creo que he dado finalmente con la solución... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: parece que el problema es que la moto tiene demasiada gasolina abajo y por eso es imposible regular el ralentí, he cambiado el chiclé del 40 por uno del 35 y mano de santo, el ralentí se puede regular perfectamente y la moto tiene una estirada más contundente y lineal, han desaparecido los rateos que tenía abajo cuando iba un rato largo bajo de vueltas, me falta probar con un 38 para ver si la cosa sigue funcionando bien y le gano unos bajos, pero en principio con el 35 la moto va de fábula, como nunca!!!

Espero que le pueda servir a los que tienen este mismo problema.

Si tienes tiempo, prueba el 38, ami es el que mas me convence.

Yo e probado:

180/40

180/38

178/40

178/38

178/35

Todas en la misma moto y con aguja ef en seguda posicion.

Y me quedo con 178/38.

Tambien depende mucho de la altura y mil factores mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta Santy. que motor es el tuyo?. Porque yo tengo en alta un 180..

Hostias, que se me había colao! (editado)

Que e puesto el chicle de alta del que llevo en la cincuentilla!

Jijiji.... ya decia yo.... editalo bien campeon 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola buenas, no queria abrir otro tema para una pregunta, si no esta bien echo decidmelo

Queria saber si al montar la culata con culatin intermedio aumenta mucho la compresion, ya que soy bajito y para arrancarla me cuesta bastante

imagino que si al ponerla mejora mucho la moto merecera echarle h... para arrancarla

Un saludo y gracias de antemano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...