Saltar a contenido

ENDURO PALOMARES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    71

  • kevinmotero

    7

  • lizan

    5

  • joselito27

    5

3miller1 escribió:

joder Raul que mala pata yo pense que solo era hinchado, bueno pues ya esta a mejorarse!!!!, por cierto esa foto con Ivan da que pensar!!(me voy a dedicar a esto de la fotografia jijijijijji)

kien eres??? el k estaba en las ruedas o eli...seo??? pues me he jodido pa un mes, asi k no me keda otra k limpiar la moto.....jijji

Eliseo coño!!! espero que te mejores tio un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, a sido una carrera excesivamente rara , ya que no llegue a cansarme y eso es realmente raro. Ya que anularon tanta parte del recorrido podían haber controlado un tiempo decente de control a control y no tener que esperar media hora a tu turno, y si así les sobraba mucho tiempo, que nos hubiesen hecho dar una vuelta mas.

Hay que decir que las cronos estaban curradas, vamos que se pegaron un trabajo de la ostia. Me encantaron las dos, un que la de la playa seme diera como el culo.............jamás me había caído tanto , en la primera pasada me caí 3 veces (hay que ser tonto), en la 2 pasada 1 vez y en la 3 pasada 2 veces, así que hice unos tiempos de escándalo.....................jajajjajajajajajajja. En la ultima caída salí volando en un mini salto, vamos que agujetas no traigo de esta carrera , pero moratones unos cuantos. Si alguien tiene una foto del 217 que la ponga si es tan amable.

A y encantado de conocerte GUS, se nota que eres un tipo genial.

Un saludo a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

munchas gracias por la foto camara :wink: , y muy buenas todas las fotos..................lo que es raro que me pillases encima de la moto en vez de buscando hormigas de arena....jajjajajajajajja.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
munchas gracias por la foto camara :wink: , y muy buenas todas las fotos..................lo que es raro que me pillases encima de la moto en vez de buscando hormigas de arena....jajjajajajajajja.

un saludo

De nada,solo tengo esa ..,apesar deque heche 3000 en bruto,y no te pille buscando hormigas porque no coincidimos,porque cuando no estaba hechando fotos estaba grabando :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas endureros..que opinais vosotros que en la pagina FAMOTOS no ponga mis tiempos de las especiales???me pongan en descalificado y sin ningunos tiempos..me perdi en el rally y no pude ticar la primera vuelta..son motivos para ponerme el casillero en blanco??saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo bajé desde BCN xa correr la última prueba del nacional y creo q será la última realmente....

hacer 1700kms xa recorrer 58.7kms, parar 25-30min en los controles, hacer 3cronos y 1extrema (quién entrena subir ruedas de tractor verticales si no quiere ir a la Ezberg o Rumaniacs???¿¿¿¿), ramblas con escombros y una señalización q dejaba mucho q desear...habían 2cortados en el rally q no estaban señalizados y fue un milagro q nadie se hiciera daño, mucho daño..todo esto dice mucho del nivel del Cto...y es una pena q desmerezca todo el trabajo realizado por otros motoclubs q han realizado carreras espectaculares: Segre, A Peroxa, Suria...no me quiero imaginar q cara se le habrá quedado a los mundialistas como Salminen, Oblucki, Jordan y demás españoles al correr esta última prueba del Cto. España...seguro q el año q viene no repiten...apuestas???

Un aplauso a los marshall por su dedicación y ayuda en la extrema y en los pasos complicados de la crono y el perfecto mantenimiento del marcaje de las cintas de la crono...gracias a esto pude adelantar a un piloto más lento q me precedía....con ironia, claro...

ille

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre.... lo que paso fue un putada.... supongo que a nadie nos gusto como salio la carrera, pero contra la meteorologia no podemos hacer nada...

la carrera si que fue muy corta, y se podia haber dado alguna vuelta mas.... respecto a lo de los controles tan sobrados... pensar que eramos 200 pilotos metidos en un rally muy pequeño, si hubieran ajustado mas los tiempos nos hubieramos solapado en la carrera y entonces si que hubiera sido un autentico desastre....

a mi no me disgusto la carrera (a mi me gustan mas las cronos! jeje) pero esta claro que la organizacion ha echo lo que ha podido... a mi me hubiera molestado mas pegarme la panzada de kilometros para ir asta palomares y ni si quiera ponerme el traje de la moto.....

por cieto! alguien tiene alguna foto del 258??

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre.... lo que paso fue un putada.... supongo que a nadie nos gusto como salio la carrera, "

:shock: ¿Seguro?

a mi no me disgusto la carrera (a mi me gustan mas las cronos! jeje) "

Ah Pensaba. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...