Saltar a contenido

kxf 250 para enduro??y alguna mejora posible??


crono 3-3

Recommended Posts

Hola chavales del mundo verde jeje queria comentaros que he estado viendo un par de kxf250 2008 para matricularlas y usarlas para enduro alguno me podeis dar opinion o informarme de si lo practicais con una de estas?? muchisimas gracias el verde tiene algo.............:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludoss y gass!

yo tuve una kxf 250 del '07 y un tiempo la tuve para hacer enduro , la moto va muy bien le tienes k kambiar el arrastre y poner uno adecuado a enduro por k sino no te ira bien en trialeras , luego le regulas las suspensiones a tu gusto y a dar gass ami me fue bien espero que te sirva de algo mi opinion..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludoss y gass!

yo tuve una kxf 250 del '07 y un tiempo la tuve para hacer enduro , la moto va muy bien le tienes k kambiar el arrastre y poner uno adecuado a enduro por k sino no te ira bien en trialeras , luego le regulas las suspensiones a tu gusto y a dar gass ami me fue bien espero que te sirva de algo mi opinion..

hola si a algo asi me referia si con un 13 50 creo q estara bien por que de casa cual lleva??y con lo de las suspensiones y el kit de homologacion estara muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...