Saltar a contenido

1ª de la 4 estaciones Villablino

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Si es que lo sabía. Si es que no hay carrera a la que vaya en la que no caiga el puto diluvio universal. ALe, tanto entrenar, tanta crono, tanto hazte otra vez esa trialera, y tanta polla, para que luego te echen 30 litros de agua por metro cuadrado, en Villablino además, y te jodan vivo.

SI es que ya ten minan la moral, hombre ya!

QUE LOS TORRES NO VAMOS BIEN EN BARRO

Que lo reconocemos joder. Que no nos eche más pruebas ya de la providencia, que la cagamos siempre.

Que me jode mucho llevar los pies mojados, y los riñones, y los calzones. Joder.

Y parar a la asistencia y estar ahí tiritando, que no sabes si echar gasolina en la moto o bebértela tú.

Y salir del repostaje y creer que te vas a tronchar del frío y de la humedad.

Coño.

Juan - Ito, Rtorres el piloto, y Mercado Actual el equipo, que hemos estado negociando un montón de meses con pilotos y más pilotos. Ya veréis. Que tenemos hasta suplentes.

Nos veremos las caras en el fango. Y lucharemos, como siempre. Y sin chubasquero; ya me he cabreado, coño.

Hombre ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    12

  • ds310

    9

  • rtorres

    6

  • luisppp

    5

jajajaja , bueno bueno, no nos asustemos de las previsiones que a mas de tres días no me fío. Barro habrá y que lo pasaremos bién SEGURO

PD, los asturianos ya vamos con las motos llenas de barro de estos dias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo casi me alegro de que llueva, villablino sin lluvia y sin nieve no es lo mismo. el año pasao corrimos con hielo y me cai cada tortazo que prefiero el agua :mrgreen: :mrgreen: encima alli por mucho que llueva el barro no se pega.

p.d rtorres en esta no hay escusa hay que entra en el top 20.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, tengo reservada una casa rural en robles de laciana (a 4 km. de villablino), tiene dos habitaciones (una cama doble y otra dos camas), son 100 euros el fin de semana, noche del viernes y del sábado.No voy a poder ir a la casa. Si alguno estais buscando alojamiento y os interesa. dazme un toque. Un saludo.

tfno. 696 nueve cinco 21 37

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos! yo ya estoy inscrito y veo que da un tiempo estupendo! es mi primera carrera de enduro y no se lo que necesito,temas de repostajes, si la moto tiene que llebar pito o solo con la luz vale...todas esas cosas. bueno espero que me ayudeis, un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al lado de Villablino hay una explanada. Ahí será la asistencia; al final de cada vuelta te dan una neutralización de 10 ó 12 minutos, para que vayas ahí (que pilla de paso entre meta y salida), eches gasolina, comas, bebas, ajustes tuercas, y vayas a la salida. SI vas solo, búscame y te pones en la asistencia con nosotros. Soy el 48, y me conocerás porque soy muy rápido, y todos me llaman Rtorres el piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...