Saltar a contenido

Motocross de las Naciones 2010

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    34

  • jeffward

    25

  • Muchacho

    10

  • nil_cmb

    4

Barragán 4º. :D :D :D . Creo que es todo un éxito!! es verdad que lo que dijo era verdad, se estaba preparando a conciencia para esta carrera. Por mí lo que haga a partir de aquí ya está bien.

También mejoró Butrón, 22 al final. Me tenía asustado porque esta mañana y ayer lo ví apagado.

Lástima lo de Cairoli. :? :?

En cuanto a paises creo que detrás de USA la cosa está apretada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que salida ha hecho Barri, como cuando iba con KTM!!! No esta al 100% pero da mucha guerra, ha punto de coger a Metcalfe. Carioli lo ha hecho muy bien hasta que ha hecho corto en el triple y pegao en toda la cresta, a partir de ahi, se ha quedado conservador, para la siguiente manga. Putadon para Musquin, creo que pueden fallar una manga un piloto, y alemania muy bien Shcifler lo ha hecho francamente bien, entonces Roczen ha cogido puntos. Y Wilson tambien muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi parecer barragan lo ha hecho muy bien...

yo creo que cairoli y dungey estan un nivel por encima de todos.Lo que no me esperaba era la posicion de trey canard...aunque nos viene bien para quitar puntos a USA :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa está como sigue:

Primera manga MX1+MX2

USA: 1º Dungey, 12 Canard

Alemania: 6º Roczen, Schiffer 14º.

Bélgica: 7º Ramón, Horebeek 13º

Australia: 3º Metclaffe, Ferris 18º

Italia: 2º Cairoli, Lupino 20º

España: 4º Barragán, 22º Butrón

Estonia: 10 Leok, RÄTSEP 27.

Destacar que estamos por delante de Inglaterra, Francia, Nueva Zelanda o Puerto Rico.

Mala suerte para franceses e ingleses con las retiradas de Musquin y Nichols. Tal y como se esperaba Wilson ha cumplido para Inglaterra (segundo tras Roczen en MX2).

Ahora a esperar por la próxima carrera, dentro de 20 minutos OPEN+MX2. Mi madre, hoy madrugo aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...