Saltar a contenido

Motocross de las Naciones 2010

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Cito de jeffward:

Ya han terminado las tandas de clasificación oficiales:

El piloto más rápido después de 11 vueltas: Antonio Cairoli en MX1: 26:29.965 . El mejor tiempo de vuelta para Ryan Dungey con 2:11.556.

El piloto más rápido en 250 con 10 vueltas: Trey Canard: 24:45.677 y la vuelta más rápida para Ken Roczen con 2:13.599.

En la categoría OPEN ha liderado Andrew Short con 10 vueltas 24:49.054 y la vuelta más rápida la firmó él mismo con 2:15.087.

Queda claro que los pilotos de 250 punteros van más rápido que los de la categoría OPEN.

Lidera el tema:

1-USA: 1º Short en OPEN, 1º Canard en MX2 y se descarta el resultado de Dungey (4º).

2-Alemania: Ken Roczen (2º) y Nagl (4º). Descartado SCHIFFER (10º)

3-Puerto Rico: K. Regal (3), Zach Osborne (4º) y se descarta a Ruíz (26º).

4-Bélgica: VAN HOREBEEK (3º), y 5º Desalle. Descartado el 6º de Steve Ramon.

5-Francia:Paulin (3º) y Musquin 5º. Se descarta a Boog (30). Debe haberse caido...

6-Italia: Cairoli (1º) -y más sólo que la una- Lupino 8º. Se descarta el 11 de Monni.

7-Australia:Metcalfe (2º) y Ferris (9º). Marmont, el 10º.

8-Nueva Zelanda:Townley (2º) y Coppins (10º). GROOMBRIDGE (14º) no puntúa.

9-Inglaterra: Anderson (8º) y Nichols (9). Incomprensiblemente Wilson fuera (27)

10-España: Barragán (5º) y Lozano (13). A Butrón parece que le cuesta pasar del 17º.

Me gustaría comentar que Barragán se marcó en la 2º vuelta el 2º mejor tiempo de todas las categorías, sólo superado por Dungey, incluso más rápido que Cairoli. Lo está haciendo de pm, a ver mañana en la carrera .

Lozano se ha superado a sí mismo con respecto a los entrenamientos. Está bien. a ver si Butrón se suelta un poco más y podemos mejorar.

Inglaterra me parece que es nuestra rival en el podio. A ver si el rápido Wilson vuelve a tener problemas mañana y podemos colocarnos delante de ellos..

Un saludo a todos!!

Sigo viendo muy bien a Francia, a pesar del posible percance de Boog.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JonyXIII

    34

  • jeffward

    25

  • Muchacho

    10

  • nil_cmb

    4

Dejo unos videos de las clasificaciones:

MX1

MX2

Lastima que Roczen tenga un fallo antes de entrar a meta, tenia contra las cuerdas a Canard. Toda la manga detras de el, incluso lo adelanta pero no llega primero, lastima Ken.

OPEN

Short corre en casa y hace una salida espectacular, se escapa y hasta el final, Desalle no ha estado brillante.

PD: Los segundos cada vez aumentan de diferencia, porque primero corre MX1, la pista esta en un estado, luego MX2 y la pista esta mas rota, finalmente OPEN con la pista machacada, por eso la diferencia de segundos con los de MX1 y MX2. Decir que los de MX2 puede ir un par de pilotos en tiempos rapidos, pero no tanta diferencia. Lastima que Philippaerts no este pq se le da muy bien los MXDN, es un gran handicap para que Italia pueda estar en el podio. Ojo con Puerto Rico y Alemania, ojala que Alemania pueda subir al podio y pq ganar lo tiene dificil por falta de un tercer piloto top. Paulin es la caña con la 450, casi se la devuelve a Metcalfe, entran pegados a meta. Barragan excelente si estuviera al 100% buah!! Ryan "Dongay" tendra que sudar la camiseta con la avalancha de pilotos bueno que tiene la FIM, eso que ha hecho en el AMA lo tiene mas dificil hacerlo aqui, recuerdo que vino Desalle para plantarle cara. Roczen espectacular y Canard tambien, Musquin espavilará en carrera y Boog tambien pero tuvo mala suerte en la clasificatoria. Y Carioli es mucho Carioli, un tio que no se rinde hasta entrar a meta, recordais que con el pique del GP de USA contra Alessi perdió la palanca de cambio y acabo solo con la 3 marcha incluso ganando la manga.

Bueno hoy la cosa sera diferente, en cada manga habra mezcla de pilotos MX1-MX2, MX2-OPEN, MX1-OPEN La cosa puede cambiar mucho.

Que nervios!! la gente no sabe lo que se pierde de ver este espectaculo por la tele!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guauuu los videos de pm para ir entrando en ambiente!!

Opino lo mismo que tú, una pena que Roczen (dorsal 11) se cayera porque iba liderando la prueba frente a Canard (nº2). Este americano tiene buena suerte :twisted: :twisted: :twisted: . Me he fijado en Musquin (nº5) las veces que sale en imagen, pensé que había hecho una mala salida, pero no, es que le cuesta remontar, el nivel muy alto, como era de esperar. Sorprendente el belga ese Horebeek. No contaba yo con él.

En MX1 ¿habeis visto a Barragán (nº34) delante de Dungey? se nota que Dungey enlace un tremendo salto, igual que Cairoli, Barri afloja pero aún así no pierde comba. Muy bien!!

Este Dungey se lo va ha tener que currar frente a Cairoli :lol: :lol: . Ya no me gustó el gesto de aplauso de los americanos al caerse Roczen, a ver si por lo menos no ganan ninguna carrera individualmente. ¡Que se j...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Se me a parado por unos segundos :shock: El corazón :twisted: Que infierno el triple de Dungey :twisted: y que pena la caída de Roczen que tenia al colo Canard contra las cuerdas aunque me parece lógico que la gente aplauda cuando este cae como ustedes se ponen contentos con que Barragan este delante de Dungey ellos también se alegan por su piloto.

Saludos y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese triple es tremendisimo!! Ya queda menos chicos. Para poder verlo online hay un par de sitios.

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Red-Bull.com/001242745950125

Mas noticias y tambien enlace para verlo en directo.

http://www.redbullmxon.com/news.html

Frecaster.tv se puede ver en HD pero pagando 6€. Calidad baja es gratuita.

http://freecaster.tv/live/mx/1012176/motocross-of-nations-2010-usa

En motocrossmx1 tambien se puede ver.

http://www.motocrossmx1.com/tv/live/

Venga que esto empieza, el bol de palomitas y a disfrutar con la carrera mas emocionante de motocross del año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se ha celebrado el "warm up" y la cosa no pinta mal para Barragán: se ha puesto 1º en el segundo grupo por delante de gente como Roczen, Townley, Steve Ramon, Desalle y un tal Cairoli. :shock: :shock: :shock:

El tiempo realizado tampoco está mal, 2.12´875.

Esta mañana sólo ha sido superado por los tiempos de un sorprendente Paulin (2.10´352) que parece estar inspirado hoy, y Dungey 2.12´103, considerando que corrieron en una manga anterior y el circuito estaba mejor. Barragán y el resto de españoles lo hicieron en la última serie.

Muy pobre Butrón, 26º con 2.24´713 y en la línea Lozano, con 2.19´370.

Para hacernos una idea todo lo que sea rodar por encima de 2.20´00 creo que es demasiado.

Ya falta pocoooooooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final por donde lo vais a ver?

por qe el unico qe puedo ver es la red bull tv i se enganxa bastante

en freecaster qe aveis puesto en calidad baja es gratutito como se pone calidad baja?

por qe me sale todo el rato qe tengo qe pagar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi antes en freecaster me ponia que podia verlo gratuito y ahora me dice que esta bloqueado y para desbloquearlo tengo que pagar... ahora mismo estoy viendo en redbull y salen como anuncios de competiciones de redbull y deportes extremos...espero que se pueda ver :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tic tac tic tac tic tac......aaargh que me da algo. Espero que Jonathan pueda ganar sus mangas seria un puntazo con eso me conformaba. Espero tambien que los yankees no ganen ninguna manga :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tic tac tic tac tic tac......aaargh que me da algo. Espero que Jonathan pueda ganar sus mangas seria un puntazo con eso me conformaba. Espero tambien que los yankees no ganen ninguna manga :twisted: :twisted:

has pagado Juanca??

es que en Freecaster me parecen que te hacen pagar SI o SI

This is a premium video :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...