Saltar a contenido

Me pillo una faja o me aguanto?

Puntuar este tema:


ValldauraKTM

Recommended Posts

Buenas a todos!

Pues, soy un autencio enganchado a esto y salgo como unos 3 dias por semana, primero tube problemas con calambres en el brazo pero ya se me solucionaron a base de darle canya, ahora vuelvo a estar aquí para quejarme un poco... desde hace ya varias salidas me duele la espalda, la parte inferior, las lumbares? quando ya hace un rato que monto y queria saber vuestra opinion, me aguanto y ya se me pasara, se me pondra la espalda en forma? me compro una faja porque abuso de la espalda saliendo 3 dias a la semana y iendo en bici los otros dias????

Ups, esto quizas os sirva, tengo 17 anyos soy bastante alto y le puse alzas al manillar ya hace tiempo.

El leat brace puede influir en esto?

P.D: He buscado en el buscador y he encontrado recomendaciones de faja pero si creeis que seria mejor k llevara faja me podriais recomendar alguna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En moto de campo es fundamental usar faja... tus lumbares, y sobre todo, tus riñones te lo agradecerán con el tiempo, y ademas, algo protege en caso de caida...

+1 8) 8) 8) 8) 8)

yo , personalmente no llevo tortuga pues llevo el camelbag lleno trastos y llevo la faja porque llega mas abajo que la tortuga , pues mas de un golpe me he ahorrado y luego que te evitas esos dolores ,pues yo llego a casa agotado en general,y nunca con dolor de riñones,salu2!!

PD:ve al medico pues o es mala postura o puede que alguna lesion que puede agravarse pues es raro que el dolor sea reiterado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú lo que tienes son 17 años y necesitas desfogarte con una buena máquina... :D ¿quién los pillara...? Madre mía yo salgo una vez a la semana y acabo "molío" pero también cojo la bici.

Una faja ayuda mucho porque retiene la parte baja de la espalda bien prieta en su sitio,pero cansa llevarla muchas horas,por lo menos a mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojito con las fajas porque debilitan la zona lumbar. Lo mejor que puedes hacer? Abdominales, sin pasarte y unos buenos estiramientos.

Tienes 17 años no 40... A no ser que sea un dolor muy acusado y continuo, entonces ves al médico. Una faja camuflará tus problemas, pero te debilitará la zona lumbar, porque en lugar de trabajar las lumbares ya abdominales trabaja la faja.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que si te duele la espalda primeramente hagas una visita de rigor al medico. Este deporte machaca bastante la espalda.

Te cuento mi experiencia, yo montaba con todo tipo de protecciones (peto, collarin, rodilleras etc..) menos la faja, y sufria bastantes dolores en la zona lumbar sobre todo despues de hacer motocros, despues de que un buen dia me diera la espalda un buen viaje que me dejara doblado, me empezaron hacer pruebas, y salio que tengo una maravillosa Hernia en la zona lumbar.

No hace falta que os diga las recomendaciones del medico "tienes que dejar la moto o esto puede ir a peor", como dejar este deporte es dificil jejeje :lol: me compre la faja a ver que tal resultado me daba, y he mejorado muchisimo, haciendo motocros ya no me tiro unos dias con dolor y cuando salgo hacer alguna ruta larga me descarga muchisimo la espalda.

A si que la faja es muy recomendable, pero sobre todo ir al medico para prevenir cualquier lesion que puedas tener y asi prevenir.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo 7 meses sin montar por culpa de una protusion discal, y me estan haciendo pruebas a ver como lo solucionamos, pero cuando esté recuperado, me ha recomendado el medico que SOLO use la faja cuando vaya a realizar esfuerzos, es decir montar en moto, levantar peso, etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las fajas lo que hacen es sujetar la espalda, con lo que los musculos "trabajan menos" lo que es bueno para recuperarse de lesiones musculares.

No seria mejor hacer lumbares en vez de abdominales???

yo tambien estoi teniendo problemillas con la espalda y me gustaria realizar ejercicios para fortalecer la musculatura de la columna lo que disminuiria bastante las lesiones.

¿¿ sabeis donde encontrar ejercicios para fortalecer las lumbares, dorsales y todos los musculos que hay por esa zona??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...