Saltar a contenido

(+fotos) Campeonato de España MX-Elite en "Las Arenas"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno aquí subiré las fotos de la 7a prueba Campeonato de España de MX-Elite, en Malpartida de Cáceres en la carrera del circuito de "Las Arenas"

Esta tarde subiré de otros pilotos, si quereis algun piloto en especial, lo pedis, y si lo tengo pues, lo subo y punto.

gafaomx001.jpg

gafaomx003.jpg

gafaomx004.jpg

gafaomx002.jpg

Los pilotos se lo ha pasado de vicio, en un día perfecto, en un circuito cómodo para ver la competición en estado puro.

gafaomx005.jpg

Jose Antonio Butrón, lo ha flipado en el circuito de "Las Arenas" de Malpartida de Cáceres

Bueno aquí tengo unas fotos de Jonay Rodríguez con el dorsal 89 en Malpartida de Cáceres.

Su Equipo...

gafao8901.jpg

gafao8902.jpg

gafao8903.jpg

gafao8904.jpg

gafao8905.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí está otra petición de fotos.

Las fotos son de Aleix Diaz en el Campeonato de España de motocross MX-Elite celebrado en el circuito de "Las Arenas" en Malpartida de Cáceres.

gafaomx271.jpg

gafaomx272.jpg

gafaomx273.jpg

gafaomx274.jpg

gafaomx275.jpg

gafaomx276.jpg

gafaomx277.jpg

gafaomx278.jpg

gafaomx279.jpg

gafaomx2710.jpg

gafaomx2711.jpg

gafaomx2712.jpg

gafaomx2713.jpg

gafaomx2714.jpg

gafaomx2715.jpg

Recordar que el circuito de Las Arenas de Malpartida de Cáceres tiene dos circuitos permanentes para poder entrenar tanto en el circuito de motocross como en el circuito de enduro.

Para más informacion entrar en la página del Moto Club Las Arenas.

Pondré luego más fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí van unas fotos del espectacular Adrián Garrido (69), se hacía unas plegadas muy guapas, y una de las veces mientras adelantaba a un piloto en el aire durante un salto, casi se me cae encima.

Tambien hay una foto que es la que más me ha gustado de todas, que es en la que se miran durante un salto Adrián Garrido (69) y Ramón Brucart Sánchez (84), la tensión se palpa en el aire. ¿qué habrá pasado?

gafao691.jpg

gafao692.jpg

gafao693.jpg

gafao694.jpg

Esta es mi foto preferida.

gafao695.jpg

¿qué pasaría?

gafao696.jpg

gafao697.jpg

gafao698.jpg

gafao699.jpg

gafao6910.jpg

gafao6911.jpg

Espero que os gusten.

Y recordar que si quereis que publique algún dorsal en especial, sólo tenéis que pedirlo y punto.

Estoy editando un video de la carrera del campeonato de españa de motocross mx-elite en "Las Arenas" en Malpartida de Cáceres, que ya os pondré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas las fotos.

No tendras alguna del dorsal 6 de la copa Kawa, Jorge Pastor, que es amigo mio???

Saludos

Si tengo de Jorge Pastor, y algunas muy guapas de él, la semana que viene las subo.

Recordad que hice 1844 fotos, que de las cuales muchas no son muy buenas, pero otras muchas sí, y que no me molesta subir fotos de los pilotos, que para ello tiré tantas fotos para que se viesen. Así se llevan los pilotos un buen recuerdo de su paso por el circuito de "Las Arenas" de Malpartida de Cáceres. Tengo peticiones de pilotos MX y kawa cup, por privado.

Tened paciencia, porque subiré muchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, muy buenas las fotos. Por cierto, no tendrás de José Luis Martínez el otro piloto de Yamaha Ausió, que es primo mío y me gustaría tener unas fotos guapas suyas.

Gracias y un saludo.

Sí tengo algo del piloto José Luis Martínez con el dorsal número 20, las subiré. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo otra petición, en este caso el piloto es Nil Arcarons con el dorsal (6)que hizo una carrera muy buena, en la séptima prueba del campeonato de España de motocross MX-Elite celebrado en el circuito de "Las Arenas" en Malpartida de Cáceres.

gafaonil1.jpg

gafaonil2.jpg

gafaonil3.jpg

gafaonil4.jpg

gafaonil5.jpg

gafaonil6.jpg

Si quereis de otros pilotos pedirlo y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, muy buenas las fotos. Por cierto, no tendrás de José Luis Martínez el otro piloto de Yamaha Ausió, que es primo mío y me gustaría tener unas fotos guapas suyas.

Gracias y un saludo.

Emilio_eme, aquí va tu petición, las fotos de tu primo Jose Luis Martínez con el dorsal número (20) en la carrera del campeonato de españa de motocross MX-Elite en el circuito de "Las Arenas" en Malpartida de Cáceres.

He subido 20 fotos de él, pero podrías pedirle que a cambio nos dijese qué le pareció el circuito, la carrera y las instalaciones que vio, y qué mejoraría de todo aquello, para ponernos manos a la obra y en la medida de lo posible intentar mejorar, para beneficio de todos.

Puesto que este circuito esta abierto permanentemente para entrenar tanto motocross como enduro.

gafaom200.jpg

gafaom201.jpg

gafaom202.jpg

gafaom203.jpg

gafaom204.jpg

gafaom205.jpg

gafaom206.jpg

gafaom207.jpg

gafaom208.jpg

gafaom209.jpg

gafaom2010.jpg

gafaom2011.jpg

gafaom2012.jpg

gafaom2013.jpg

gafaom2014.jpg

gafaom2015.jpg

gafaom2016.jpg

gafaom2017.jpg

gafaom2018.jpg

gafaom2019.jpg

Entiendo que hay fotos que no estan muy bien, pero bueno son 20 fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las fotos de José Luis Martínez. Este finde semana ha corrido una prueba de MX2 en Castellolí y pude hablar con él de refilón, y en breve me detallará que le pareció la prueba que organizasteis.

Gracias y te haré llegar sus impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las fotos de José Luis Martínez. Este finde semana ha corrido una prueba de MX2 en Castellolí y pude hablar con él de refilón, y en breve me detallará que le pareció la prueba que organizasteis.

Gracias y te haré llegar sus impresiones.

Estaría muy bien, puesto que eso nos sirve para mejorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...