Saltar a contenido

Me presento, a lo mejor me compro una Klx 250 pero....


joachim peiper

Recommended Posts

Y has pensado en una dr z 400? Tendrías que comprarla de segunda mano, pero si dices que vas a hacer bastante autopista, yo creo que es mejor llevar el motor mas olgado.

A mi esa moto, me gusta mucho, y no sé igual algún día me da la venada...

Lo que me pregunto es porque no hay ninguna marca que frabrique motos como esta, pequeña, manejable y que tiene potencia para ir olgado en carretera.

Quizás al principio te parece mucho motor, pero me parece que es muy dosificable.

Espero no haberte liado más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He visto este anuncio en motos.net, http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 566694.htm" onclick="window.open(this.href);return false;, me la mandan a casa y todo, que os parece? Aun no he visto la moto en el concesionario, en realidad no la he visto en ningun lado, tengo ganas de verla, ya sabeis que a veces montarte y sentirla es lo decisivo.

La foto que pone el link es de catálogo, pero si es verdad que con 400km no tiene ni el rodaje hecho. Y el precio...rompedor.

Sin embargo estoy contigo en que al menos debería verla, nunca se sabe, igual no te gusta.

Es posible que el que la compró pensó: "esto no anda un carajo" y se la quitó de encima. Y es que la moto cuando nueva no camina y menos si está limitada, pero luego subsanados esos contratiempos está bien para todo uso.

Babantax la DR400 potencia para ir holgada por autopista tiene, pero no creas que la DR400 con el desarrollo de serie va muy holgada por autopista, es un caso similar a la XR250 y a la XR400. La XR250 y la KLX250 tienen una ventaja importante sobre las 400: tienen 6ª marcha. He tenido la DR400 en la versión R y por autopista a partir de 110 parece muy revolucionada. No he conducido la versión más trail de la DR400, quizás si venga mejor en ese sentido, pero al menos la R viene cortita. A la DR400 y a la XR400 les hace falta una 6ª marcha a gritos.

Es verdad que la DR400 tiene un pedazo de motor fiable y potente, casi el doble que la Kawa, pero con desarrollos de serie prefiero la KLX250 pues a 130km/h creo que lleva el motor más bajo de vueltas que la DR400 o al menos esa es la sensación que trasmite. Yo tengo el desarrollo modificado pero que alguien me corrija si no recuerdo mal que la Kawa en 4ª pilla los 90km/h y todavía le quedan 2 marchas.

Puedes cambiarle el desarrollo y alargarselo a la estupenda Suzi, pero entonces quedan las marchas muy abiertas.

De todos modos estamos hablando por hablar (o escribiendo) porque en todas estas trail a partir de 120km/h ya el aire comienza a ser molesto. La velocidad idónea por autopista es de 100-110km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente si vendieran la DR 400 nueva la compraria, pero esta descatalogada hace tiempo, por el tema de dichosa legislacion medioambiental, tambien me ha llamado la atencion la Beta Alp 4.0, motor de la DR 350, 27 cv, refrigerada por aire, dura como ella sola, pero esteticamente tiene bastante aire trial, y me gusta mucho mas la KLX, eso si, no hay que deslimitarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones, acabados, frenos y chasis de la Beta no tienen nada que ver con la Kawa. Con la kawa puedes ir más rápido en monte que con la Beta. Tuve 2 motos de ese concepto trial-enduro y se lo que digo. (Cota Evasión y GG Pampera).

En ciudad y carretera también gana la Kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguramente si vendieran la DR 400 nueva la compraria, pero esta descatalogada hace tiempo, por el tema de dichosa legislacion medioambiental, tambien me ha llamado la atencion la Beta Alp 4.0, motor de la DR 350, 27 cv, refrigerada por aire, dura como ella sola, pero esteticamente tiene bastante aire trial, y me gusta mucho mas la KLX, eso si, no hay que deslimitarla.

Incluso con una Kawa sin deslimitar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...