Saltar a contenido

EQUIPACIÓN NACIONES JONATHAN BARRAGÁN.

Puntuar este tema:


Or1

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de entrar en la página de Jonathan y hay nuevas fotos con la equipación que llevará en la carrera de las naciones, botas, camiseta, y un casco nuevo.

Tambien dice que sorteará la camiseta con la que correrá las naciones entre los que se apunten.

A ver si hay suerte y España puede hacer un buen papel este año mejorando resultados anteriores,SUERTE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta camisa la hará bonita el pilotaje de Jonathan como ya lo hiciera con la del año pasado!!la camiseta muy variada no es pero se la reconoce rápido. si veis los videos de la carrera del año pasado (sea por fea o bonita) se sabe donde hay uno de los nuestros rapidamente en todo momento :wink: .

Ojala tengan todos los pilotos su bien día y hagamos un buen papel!!!quien sabe, quizas dependiendo de la clasificación la camisa empiece a gustarnos un poco más!

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno cuando ve esa camiseta...piensa mal y acertaras, la habra hecho algun enchufado...? porque si lo ha hecho uno de diseños guapos...ese diseño es malo, la habran pagado a su justo precio con el dinero de todos...? o le habran hinchado el precio...? en fin, pero bueno aun tengo alguna duda porque los cascos si tiene buen diseño, eso si los cascos tiene la firma de quien los ha hecho bien visible y la ropa yo no lo veo, pero no creo que el anonimato sea la causa y justificación de ese diseño, si no el piensa mal y acertaras...

72171253372698949136850.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya horterada de equipación

el resto de participantes van a pensar que los españoles, como siempre, dando la nota. menudo detalle el del toro en las botas :roll:

me recuerda a la equipación de la seleccion de baloncesto, no es que esté lo que se dice muy lograda (eso sin entrar en el tema de combinacion de los colores equipación-moto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de las equipaciones es muy particular.

Las botas creo que son cosa del piloto. Barragán ya corrió hace dos años en Bellpuig vestido de arriba a abajo con los colores de la bandera española. Creo que la fede solo condiciona la camiseta y el color del casco, pero ya digo que esto va según los equipos.

Ya veis el pollo que se ha montado en Italia con la camiseta.

En USA curiosamente, los dos pilotos que corren con FOX llevarán una camiseta y el tercero que tiene contrato con FLY llevará otra diferente. Esto del negocio los americanos siempre lo han tenido bastante claro. Eso sí, barras y estrellas a más no poder y horteras como ellos solos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre gustos no hay nada escrito. Pero si que es verdad que a los yankees se les identifica rápido. Los nuestros, como bien se dice por ahí arriba, parecen de otro país.

Lo del toro en las botas........tiene cojones la cosa. En pleno siglo XXI y que todavía se nos identifique con eso, es la ostia de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...