Saltar a contenido

LOS PESADOS

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

Joder con la mafia... ha sido una broma, de mal gusto pero una broma. Tampoco es para ponerse asi, aunque de algunos no me sorprenda lo mas minimo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gonzarán, tienes a mano aún la firma del coche de la mafia :?: :?: :?: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: antimafias, reconoced que en el fondo nos adoráis :twisted: :twisted: :twisted:

Se hace curioso ver a gente de una edad actuar asi pero bueno... supongo que sera una cuestion de proyectar algo que no se tiene, como este:

en-la-calle-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas.jpg

Aplícate el cuento, campeón.

Desde luego es que lo ponéis a huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    20

  • PATO1

    14

  • pepet

    11

  • Pguard

    9

husqvarno tu eres un polemico :shock: ... discutes con todo el foro :shock: ... al final te va a acabar odiando la gente :evil: ... cambia de umor ya veras q diferencia :wink:

Perdona, querida Lulú Campana. Sí es cierto que me gusta una buena discusión, sobre todo cuando mi interlocutor tiene nivel. Ahora bien, la polémica en tu caso siempre la buscas tú, yo simplemente te contesto, eso sí, con mayor sarcasmo y capacidad dialéctica, que, por cierto, ya deberías tener cursando, como estás, segundo de carrera. Es cierto, "lo que natura non da Salamanca non presta". Dices que discuto con todo el foro. No, hija mía, no. Discuto contigo, con el comercial de no sé cuántas marcas y ahora con Pato porque metió la pata con unos comentarios irónicos y jocosos sobre un hecho lamentable. ¿Con el resto? No sé, quizás exista alguno más, pero pocos. Gracias a Dios, tontas (¿o mejor digo tontos?) como tú no existen tantos. Dices que al final me va a acabar odiando la gente. Pues como bien dice mi hija, "pues un pin para ellos". Como comprenderás, yo la etapa de buscar la pertenencia al grupo hace mucho que la pasé, por lo tanto te prometo que no me afectará en exceso. Me dices que cambie de humor; veo con tristeza que todavía no te has dado cuenta de mi excelso humor, pero claro, para alguien que no ha aprendido a escribir ni a expresarse es muy difícil entender la finura del humor inteligente.

Señora, encantado de volver a charlar con usted y que, con su concurso, derivemos cualquier post (en cursiva por ser un anglicismo) insulso en algo divertido.

Reciba un saludo de su seguro servidor.

El Abuelo :lol:

Me parece lamentable que una persona descalifique a otra por no saber escribir correctamente, pero mucho más lamentable me parece que la persona que descalifica no tenga ni puta idea de escribir. Recapacita tú también.

PD: "quien a hierro mata, a hierro muere"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen primer mensaje, si señor. En serio, muy bueno. Encantado Don Miguel. Espero seguir viéndote por aquí y que continúes ayudándome a pulir mi escritura.

Ummmmm, ¿quien de los tres habrá usado el corrector ortográfico del word (en cursiva por ser anglicismo)?.

PD.: Está claro que es alguien del foro con un grado de cobardía tal, que no es capaz de poner lo mismo pero con su nick. Claro que sí así lo hiciese se podrían ver sus faltas y meteduras de pata.

PD.: Me halaga en demasía que se me preste tal atención y las molestias de registrarse otra vez con otro correo, que a lo mejor ha tenido que crear también. Gracias de todo corazón, señor Manco de Lepanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajjajjajajajajaj ajajjajajajajajajjaaj ajajajajajjajajjajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no pensaba volver a escribir en este post porq paso de movidas y ordinarieces.... pero husqavarno te han dado lo tuyo... jajajajjajajjajaj ajajajajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quien a hierro mata a hierro muere jajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres el peor viejo del foro XD=) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ajjajjajajajajaj ajajjajajajajajajjaaj ajajajajajjajajjajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no pensaba volver a escribir en este post porq paso de movidas y ordinarieces.... pero husqavarno te han dado lo tuyo... jajajajjajajjajaj ajajajajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quien a hierro mata a hierro muere jajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres el peor viejo del foro XD=) :twisted:

Esta naciendo otra mafia y va a derrocar a los viejos capos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ummmmm, falta uno.

No te equivoques Lulú Campana, a mi no me importa que me enseñen y me instruyan, ni siquiera que lo haga un o una cobarde (estoy en que es del género masculino), siempre estoy dispuesto para aprender, cosa que tú, querida joven, nunca harás.

Querido comercial de 26 marcas, nuevo referente informador del foro, ¿tú no me tenías en ignorados?.

¿Mafia?, joder que peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el-padrino.jpg

padrino-2.jpg

El%20padrino%203.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=9wGf2fYWNiA

Qualunque mancanza di rispetto Don Vito esiste in questo foro. Che destino crudele colui sopportare l'errore d'intelligenza e codardia d'alcuno delle pecore di questo gregge. Ma non mi preoccupo, Don Vito. È divertente leggere a personaggi sicuri nella noia d'un pomeriggio di sabato. Il famiglia Don Vito cerca lo scontro. Non sei in che famiglia sono, il quale sì sei è che soltanto cercano il confronto senza onore senza rispetto e.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...