Saltar a contenido

MOTOCROSS Yunquera de Henares MX1 MX2 CLM 10/10/10

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

El próximo domingo 10/10/10 volverá el motocross de más alto nivel a Yunquera de Henares, con la celebración de la sexta prueba puntuable del campeonato de Castilla la Mancha en sus máximas categorias MX1 y MX2. Tras 20 años de abandono el circuito de Yunquera se vestirá de gala para recibir a los mejores pilotos de la comunidad. En MX1 Carlos Bravo lidera la clasificación con mas de 50 puntos de ventaja, pero el retorno del talaverano Raúl Alvarez le pondrá las cosas dificiles al piloto de Recas. La lucha por la segunda plaza del campeonato, está apretadísima con tan sólo 8 puntos de diferencia entre el 2º(Jose Manuel Torres) el 3º(Jose Antonio Ballesteros) y el 4º(Sergio Molina).

En MX2 será la cuarta prueba del campeonato, y es Sergio Sanchez de Talavera seguido de Alejandro Zafra los que lideran la clasificación , pero el favorito para esta carrera es el jóven piloto del Mx Yunquera y vigente campeón de la categoria, Jorge Pastor, el cual tendrá que esmerarse al máximo si quiere dar una alegria a los de casa.

Con este emocionante preludio os emplazamos en Yunquera para que sigais de cerca este bonito campeonato.

Entrenos 10h

Carerras 11h

Habra bar, musica, aparcamiento y regalos de Yamalube.

Entrada gratuita

Un saludo

motocros_yunquera_octubre.jpg?psid=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • punktxema

    10

  • ruy

    6

  • manani

    5

  • YAM48

    2

Top Posters In This Topic

Si con la foto del cartel se ha lucido nunca mejor dicho jajaj. Entrada gratis, bueno espero que vaya mucho publico y que haga buen dia, por cierto hay una carrera del nacional ahi en yunkera en dvd que esta en poder de un amigo, aun no se de que año, se esta tratando de subir a algún sitio, en youtube se ve que no pudo por no se que de diferente formato y yo le dije en megaploud, si alguno sabe de algún otro o de como se hace, se admiten consejos o instrucciones, ya cuando se consiga pondre el enlace.

45868430090927041246994.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa Punktxema, como va esa lesión??

Para esta seguramente me anime y corra en mx1 ya que el circuito esta muy chulo.

Por cierto, muy chulo el cartel con esa foto, jejejeje...

Nos vemos pronto, saludos

Ahi vamos tirando amigo, me operaron la semana pasada, y tengo toda esta en cama, pero para la carrera ya estare por ahi aunque sea con muletas....

Animate q ek circuito estara muy bien ahora que ya tenemos el riego terminado....

Lo del cartel lo tenia que hacer, que me da mucha morriña y asi al menos me veo encima de la moto jeje y ademas es que es la mejor foto que tengo de una salida alli jaja

Si con la foto del cartel se ha lucido nunca mejor dicho jajaj. Entrada gratis, bueno espero que vaya mucho publico y que haga buen dia, por cierto hay una carrera del nacional ahi en yunkera en dvd que esta en poder de un amigo, aun no se de que año, se esta tratando de subir a algún sitio, en youtube se ve que no pudo por no se que de diferente formato y yo le dije en megaploud, si alguno sabe de algún otro o de como se hace, se admiten consejos o instrucciones, ya cuando se consiga pondre el enlace.

Gracias por los buenos deseos....puedes probar Vimeo para lo del video, seria un aporte fantastico.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa Punktxema, como va esa lesión??

Para esta seguramente me anime y corra en mx1 ya que el circuito esta muy chulo.

Por cierto, muy chulo el cartel con esa foto, jejejeje...

Nos vemos pronto, saludos

Ahi vamos tirando amigo, me operaron la semana pasada, y tengo toda esta en cama, pero para la carrera ya estare por ahi aunque sea con muletas....

Animate q ek circuito estara muy bien ahora que ya tenemos el riego terminado....

Lo del cartel lo tenia que hacer, que me da mucha morriña y asi al menos me veo encima de la moto jeje y ademas es que es la mejor foto que tengo de una salida alli jaja

Si con la foto del cartel se ha lucido nunca mejor dicho jajaj. Entrada gratis, bueno espero que vaya mucho publico y que haga buen dia, por cierto hay una carrera del nacional ahi en yunkera en dvd que esta en poder de un amigo, aun no se de que año, se esta tratando de subir a algún sitio, en youtube se ve que no pudo por no se que de diferente formato y yo le dije en megaploud, si alguno sabe de algún otro o de como se hace, se admiten consejos o instrucciones, ya cuando se consiga pondre el enlace.

Gracias por los buenos deseos....puedes probar Vimeo para lo del video, seria un aporte fantastico.....

a recuperarse pronto.

un abrazo amigoi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al parecer son dos carreras del 88 una del nacional y otra del europeo, hay un trozo corto ya en el perfil mio y de Juan Raya, que es quien aporta los videos, ahora creo que esta tratando de ponerlo en vimeo.

.....................................................................................................

17080109297329978916902.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el video Ruy, como se ven las trazadas, que 20 años las hacemos igual!!!!

Por cierto punktxema, que te ha pasado???? tio no sabia nada y he leido ahora de operacion y muletas y me he quedado ploff. Espero que todo vaya bien y te recuperes pronto para volver a dar caña a la Yamahita. Animo!!

La carrera va a estar genial, la pena es que me pilla en Palomares en el Nacional de enduro, que faena que coincidan, que en Yunquera si me atrevo con los de MX1 con mi 300 :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el video Ruy, como se ven las trazadas, que 20 años las hacemos igual!!!!

Por cierto punktxema, que te ha pasado???? tio no sabia nada y he leido ahora de operacion y muletas y me he quedado ploff. Espero que todo vaya bien y te recuperes pronto para volver a dar caña a la Yamahita. Animo!!

La carrera va a estar genial, la pena es que me pilla en Palomares en el Nacional de enduro, que faena que coincidan, que en Yunquera si me atrevo con los de MX1 con mi 300 :D :D

Saludos

Q tal gus? Creo que te lo conte en el indoor de yunquera, q me rompi el cruzado y el menisco en yunquera como el 20 de junio, pero el tema es que me jodi tambien el menisco de la otra rodilla, y he tenido que hacer rehabilitacion de esa para que me pudieran operar la otra.......ahora me han operado y tengo 6 meses de recuperacion......pero bueno ha quedao bien y me lo tenia q hacer porque sino la rodilla se me acabaria jodiendo mas y tendria artrosis con los años......asi que este invierno estare tranquilito....

Q pena que no puedas venir, pasalo bien por Palomares!

Gracias Cristobal! Cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto no hay que desviarse del tema que es de la carrera que se ha de disputar proximamente en el remarcable y ex mundialista trazado de Yunkera, pero también van bien, que estos coments que aunque se desvian un poco del tema principal si nos llevan a esa carrera y sirve para subir el post y que se mantega en el candelero la prueba.

Que te recuperes bien punki

Bueno, que casualidad hoy mismo un amigo frances ha subido parte de la carrera, donde sale Gonzales Raba lanzado, lo que le valio el apodo en el europeo de speedy gonzalez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad Punkxema, que me dijiste lo de la rodilla, y algo me comentaron por el circuito, pero como has dicho lo de la operacion y las muletas se me habia ido la pinza y me habia preocupado, que en el Indoor te vi muy bien.

Pues nada, este invierno de relax que asi lo coges luego con mas ganas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aclararos unas dudas ya que algunos me habeis llamado para preguntarme:

--la carrera es abierta,esto quiere decir que se puede correr con licencia de cualquier comunidad "siempre que la licencia sea nacional"

--el circuito este sabado será el ultimo dia que esté abierto ya que al proximo sabado(2-9-10)estaremos pasando las maquinas.

--el circuito este sabado estará regado,pero no esta en muy buenas condiciones ya que este fin de semana cayo una tormenta muy grande y se han hecho algunos regueros(descontaremos 5€ por el estado)

--para cualquier cosa llamarme sin compromiso.648522930.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...