Saltar a contenido

Ayuda transporte para Marruecos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En el próximo puente octubre bajamos a marruecos cuatro amigos , y la cuestión es que no queremos hacer mucha travesía, nos gustaría poder desplazarnos ha una zona y hacer enduro y poder así estar cambiando sin comernos muchos kilómetros. Si alguien hace el favor y nos ayuda. Buscamos haber si alguien tiene un contacto con furgoneta y nativo o similar, también valdría un alquiler desde Melilla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien os podeis bajar con nosotros del 15 al 23 organizo un viaje.......

Somos ya 10 rutas largas y buena asistencia....

Navegacion, mecanica en pista y sobre todo muchos kilometros de pista....

Vosotros mismos y mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, pero esto nuestro es muy pachangero y familiar ( 2 125cc ,1 quad) me temo que seriamos un estorbo para semejante nivel. No obstante me gustaría cruzarme allí con gente , GRACIAS POR TODO .

PD. mandé un mail a estos chicos de murcia , pero no han contestado aun.Supongo que es pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Igual me meto donde no me llaman, pero no entiendo que vayais por Melilla.

Supongo que bajareis a lo clásico, Erfoud, Merzouga, etc. Para eso es mejor -creo yo- entrar por Tánger.

Si barajais esta posibilidad y decidís entrar por ahí, a lo mejor te puedo buscar algún colega que te haga el transporte, pero es que Melilla me pilla muy fuera mano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garage Royal

[email protected]

06.61.67.41.02

Son de erfoud y varias veces nos han ofrecido chofer y vehiculo para hacer asistencia llamalos o ponte en contacto con ellos pero sigue insistiendo con antonio------te entenderas mejor si puede....

En cuanto a pasar por melilla esta claro pepet.....

Pasas con la moto en el ferry y ya estas montando en moto...

Si vas por algeciras-tanger despues tienes un palizon de coche, hay que cruzar el atlas....

Nosotros hemos sacado pistas nuevas y pasamos tambien por almeria-melilla para no hacer asfalto...

Noche en el ferry y si los moros no nos tocan los cojones demasiado (estan pesaditos ultimamente) 280 kms de pista.....

Por cierto esa semana encontrareis una orda de españoles por alli merzouga parecera sitges....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Pepet toda ayuda es poca , te agradeceria que me miraras los costes con o sin chofer o bien me des una dirección de correo y no te molesto tanto.

En todavia no hemos decidido nada y digamos que como primerizos , nos dejamos aconsejar , te escucho (leo) como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...