Saltar a contenido

¿Cómo se si el neumatico trasero lleva cámara?

Puntuar este tema:


alber250

Recommended Posts

Hola compañeros, soy un poco novato con esto del trial. :oops:

Mi problema es que la rueda trasera lleva algun pinchazo pequeño y de un día para otro se queda sin aire. :roll:

Y antes de ponerme a desmontar preferiría saber si lleva camara o no, y no se como averiguarlo. :?:

He probado a meterla en la piscina para ver por donde perdía aire pero no consigo verlo. :?

Si alguien me puede ayudar, estaria mu agradecido. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.yo de trial no e visto ninguna pero me imagino que sera como todas.lo primero si tiene valvula o no la tiene.despues si tiene valvula,mira aber si por algun lado del neumatico pone tubelles.si pone eso no tiene camara,que no creo.si no pone eso pues a desmontar y a reparar el pinchazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes....

Pq una cubierta sea tubeless, no quiere decir que no pueda llevar camara, la puede llevar, otra cosa muy distinta es un neumatico tube-type, que este obligatoriamente si la tiene que llevar, en la gran mayoria de las veces pq la llanta tampoco permite no llevarla y no viene preparada para ser tubeless.

Para saber si lleva camara es sencillo, desde fuera solo lo sabras por la valvula, si es un cuerpo unico, ademas de gorda en la base, la giras y notas un cuerpo unico, eso es una valvula y no llevas camara.

Si lleva una valvula mas fina y recta que sale de dentro de la llanta, y puedes ver en su interior, e incluso algunas llevan unas tuerquecitas, pues llevas camara.

De todos modos es raro si no le ha pasado nada extarño al neumatico que atras lleves camara.

gassssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mick, tengo el mismo problema en mi moto, me pierde de un día para otro todo el aire, y es un coñazo, he apretado la válvula, y sigue haciendolo.