Saltar a contenido

ruta de chicas

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

que putada que mi mujer no entienda esto del enduro me encantaria comprarla una moto y salir juntos .

pero bueno de ilusiones se vive

pues a mi no....por si acaso la gusta mas que a mi y luego hay que repartirse los fines de semana, uno de enduro, uno de niño....... :lol: :lol: :lol:

me encanta esta foto.

DSCF0404.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pursangmk10

    2

  • navaron

    2

  • juanmotores

    1

  • Xavirush

    1

Unas fotos muy chulas, preciosos caminos y paisajes, y muy bonita esa amistad, gracias por la cronica, con ganas de ver mas cronicas de chicas 8)

Yo creo que las chicas endureras pueden hacer mucho por canviar la lei de montes, y es que no es un deporte solo de hombres, animo chicas, que aqui estamos para que nos quiteis las pegatinas. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo chicas, muy bonita la cronica y esas fotos, asi que no se diga nada de las mujeres valientes, asi me gusta ver que no solo podemos los chicos hacer enduro y montar en moto de campo, y desde aqui animo ala familia motera de campo para unirse y hacerles ver a esos que se inventan las leyes que cada dia somos mas y mas unidos, por un deporte sano y sin perjuicios,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es la tercera vez que tropiezo con este post y no puedo resistir el entrar. Espero que cada vez haya mas chicas en este deporte tan apasionante y ante todo he aportado mi opinión para felicitarlas por la ruta y la currada del "Reportaje" seguid así y colgad alguna rutilla mas, un saludo

taddylesion32.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

FENOMENAL ,ANIMO CHICAS,

Pregunta,,,,hasbeis bajado la altura de las gas gas 200 y como?

el tema que mi chica ha cogido la mia alguna vez pero le dá panico no llegar al suelo ,para iniciar y parar la tengo que sujetar,alguna vez hemos rodados un ratito juntos y el asunto se pone dificil tiene que dar vueltas hasta que yo paro mi moto y luego la cojo a ella y al iniciar lo mismo,sale ella y luego me incorporo yó

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da gusto ver que el enduro es un deporte general, sin sexo definido, pero es una pena que sigáis siendo minoría.

Espero que tomen ejemplo algunas féminas más y se apunten al carro del enduro.

Gracias por vuestra experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FENOMENAL ,ANIMO CHICAS,

Pregunta,,,,hasbeis bajado la altura de las gas gas 200 y como?

el tema que mi chica ha cogido la mia alguna vez pero le dá panico no llegar al suelo ,para iniciar y parar la tengo que sujetar,alguna vez hemos rodados un ratito juntos y el asunto se pone dificil tiene que dar vueltas hasta que yo paro mi moto y luego la cojo a ella y al iniciar lo mismo,sale ella y luego me incorporo yó

Ponle unas bieletas más largas (las venden ya hechas) y sácale las botellas de la horquilla un par de cm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...