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opion sobre sherco 4.5i

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emacsero

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Despues de las explicaciones de Fili no queda nada que añadir, la experiencia y precision con la que describe las cualidades inequivocas que tiene esta moto, es que me he acojonao y todo de su conocimiento.

ji,ji,ji :D :D :D Eres la hostia Fili

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Hola emacsero. :)

Cuando la compré di mis impresiones, pero ahora con más tiempo y kms puedo volver a dar mis apreciaciones con más exactitud.

Las sensaciones en ella es que no corre, la inyección funciona muy bien y sale a bajas vueltas con la dulzura de una 250 4t, el motor retiene un poco más que en el de la "Ketemato 450" y menos que en la "Yamaha wr 450", la Yamaha y sobre todo la KTM son más bruscas a pocas vueltas y tienen más poderío en medios, en altos la Sherco permite muy bien el sobreregimen y el control sobre el acelerador es milimétrico, siempre reacciona igual sin saltos ni baches, quizás este sea su punto fuerte.

El chasis y geometrias son muy nobles, el tren delantero tiene aplomo, con los mousses esta sensación se acrecenta, a mi me gustaría que tuviéra menos aplomo, en senderos va muy muy bien y transmite mucha confianza, pero cuando se va el tren delantero tiene mucha inercia, las suspensiones no van mal, el tren delantero en origen tiene un punto duro en compresión, yo la he cambiado aceite y le he puesto arandelas, con lo que se soluciona en gran medida. El trasero cumple sin más.

Los frenos son potentes y muy dosificables.

La postura perfecta, excepto para subir trialeras donde la moto se antoja muy alta, no permitiendo remar con soltura.

Arranca sin problemas y te olvidas de la carburación.

La inyección tiene sus ventajas y un sólo inconveniente, si se para no sabes que hacer.

Esas son mis apreciaciones, espero que te sirvan. :) :wink:

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Despues de las explicaciones de Fili no queda nada que añadir, la experiencia y precision con la que describe las cualidades inequivocas que tiene esta moto, es que me he acojonao y todo de su conocimiento.

ji,ji,ji :D :D :D Eres la hostia Fili

Joder, que el mensaje lo puse a la una y pico de la madrugada... 8)

No querrás que le haga una disertación de la Sherco a esas horas, no??

je je je... :lol:

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Pues con caulquier 450 4T.

Aunque esta (la sherco) al igual que la GGFSE 450 y la CANONDALE 450 son de inyección directa.

Por lo demás, como el resto de las 450 4T.

Son de inyeccion, pero no directa. Inyeccion electronica indirecta.

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Sahsa, te has cargado toda la teoria de la inyección y además "las cagao" levandole la contra al Fili.

Otro post polémico.

Je je je, muy bueno Clásico... pero tampoco soy tan ogro, no??

Sasha, que el post lo puse a la una y pico de la mañana, y además la esencia de la inyección se entiende, no? Vamos que no es como las restantes.

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Sahsa, te has cargado toda la teoria de la inyección y además "las cagao" levandole la contra al Fili.

Nop.

Es cierto.

Son de inyección, peros no directa.

P.D.: Un dia de estos acabaré mi tesis doctoral sobre inyección y... :oops:

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Hola emacsero. :)

Cuando la compré di mis impresiones, pero ahora con más tiempo y kms puedo volver a dar mis apreciaciones con más exactitud.

Las sensaciones en ella es que no corre, la inyección funciona muy bien y sale a bajas vueltas con la dulzura de una 250 4t, el motor retiene un poco más que en el de la "Ketemato 450" y menos que en la "Yamaha wr 450", la Yamaha y sobre todo la KTM son más bruscas a pocas vueltas y tienen más poderío en medios, en altos la Sherco permite muy bien el sobreregimen y el control sobre el acelerador es milimétrico, siempre reacciona igual sin saltos ni baches, quizás este sea su punto fuerte.

El chasis y geometrias son muy nobles, el tren delantero tiene aplomo, con los mousses esta sensación se acrecenta, a mi me gustaría que tuviéra menos aplomo, en senderos va muy muy bien y transmite mucha confianza, pero cuando se va el tren delantero tiene mucha inercia, las suspensiones no van mal, el tren delantero en origen tiene un punto duro en compresión, yo la he cambiado aceite y le he puesto arandelas, con lo que se soluciona en gran medida. El trasero cumple sin más.

Los frenos son potentes y muy dosificables.

La postura perfecta, excepto para subir trialeras donde la moto se antoja muy alta, no permitiendo remar con soltura.

Arranca sin problemas y te olvidas de la carburación.

La inyección tiene sus ventajas y un sólo inconveniente, si se para no sabes que hacer.

Esas son mis apreciaciones, espero que te sirvan. :) :wink:

Santiiiiiiiii que callao te lo tenias.............TU NO ME DIGAS QUE NO....... TU ESCRIBES EN EL MOCOVERDE ESE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUUUUUUUUU TECNICA TU EXPLICACION :wink: .

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Santiiiiiiiii que callao te lo tenias.............TU NO ME DIGAS QUE NO....... TU ESCRIBES EN EL MOCOVERDE ESE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUUUUUUUUU TECNICA TU EXPLICACION :wink: .

No sé si tomarmelo como un cumplido...... :roll: :? :roll: :?

:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

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acalarado el tema me puedo hacer la idea, no es la moto que busco, no me sirve......

Yo quiero una 4t que se parezca a una 2t, que me decis de la husaberg la 650 (o 600 y pico).

Al fnal lo estoy viendo tendré que rendirme ante la KTM 525 . No va haber otra ........

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